Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    La prensa inglesa no es lo suficientemente mala, lo que faltaba era tener a Gazza escribiendo...
    GAZZA IS GOD. Al igual que otros jugadores como BEST y VINNIE JONES.

    Comentario


    • #77
      Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

      que salgan todo lo que quieran..mientras españa vuelva a ser campeon..

      Comentario


      • #78
        Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

        Hombre alguno llevaba una tajá como un piano de grande caso de Reina, Capdevila o Puyol pero vamos no lo veo mu raro despues de ser campeones de la Eurocopa.
        Por cierto la cara de Cesc es de haberlo piyao haciendo el ****** xq Cesc me parece a mi que es de los pocos que no habia bebio y Silva casi que igual diria yo

        Comentario


        • #79
          Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          Hombre alguno llevaba una tajá como un piano de grande caso de Reina, Capdevila o Puyol pero vamos no lo veo mu raro despues de ser campeones de la Eurocopa.
          Por cierto la cara de Cesc es de haberlo piyao haciendo el ****** xq Cesc me parece a mi que es de los pocos que no habia bebio y Silva casi que igual diria yo
          Juanito tampoco, que es bético desde "chiquitito" y esos son buena gente y nada más beben actimel y 7up...

          Comentario


          • #80
            Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

            ¿Que esperan los ingleses despues de que chavales de venti pocos años alcanze el mayor exito en la historia de su pais? La verdad no entiendo su actitud porque creo que es mas preocupante que los futbolistas ingleses, como cualquier futbolista, sale, bebe, se divierte como un chaval de esa edad, y ni siquiera se han clasificado para la Eurocopa que por fin gano España.
            Pd: Lo de reirse de los españolitos haciendo un anuncio absurdo donde mostrar vuestro apollo intentando ridiculizar a nuestra seleccion os ha salido por la culata... ESTO ES ESPAÑA Y AQUI HAY QUE MAMAR!!!!
            Yo Soi eSPaÑo eSPaÑo eSPaÑo0o0o0o0....!!!

            Comentario


            • #81
              Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

              Esto es un ataque que les ha dado de doble moral y envidia, las dos cosas juntas. Los Yankis y los Inglish son expertos en esto, al menos en doble moral.
              Que los nuestros lo celebraran como quisieran que pa eso se lo merecieron. Y al día siguiente, "a dormí la mona" y punto.

              Comentario


              • #82
                Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                cuantos casos de violaciones de camareras y demas follones han tenido como para ver la **** en el ojo ajeno, lamentablemente tienen una prensa muy buena y otra sensacionalista 100%.
                no hay que darle mayor importancia si viene de periodicos como el sun o similares.
                +10.000

                Mejor no lo podías explicar. Además, algo tendrán que vender, y como en todos los países, habrá prensa rosa, amarilla, negra...

                Para mi, simplemente, de esa noticia. No gastaría ni saliva para contestarle a ese periodista. Más que nada porque no sería digno ponerse a su altura. Simple anécdota y ya ta.

                Comentario


                • #83
                  Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                  Los del diario este no se acurdan de una selección que se emborrachó en un vuelo, y destrozó completamente el interior del avion, no??

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                    ¿Y cuando despues de eliminar a Inglaterra se fueron a un club de prostitutas?

                    ¿Y cuando pillaron a John Terry bailando en la barra y borracho completamente?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                      siempre abla un cojo, los ingleses los tios mas borrachos y con menos verguenza de todo el mundo, si ganan la eurocopa normal que lo celebren y bien echo que esta, que corra en ron con cola

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Que se jodan, además ellos son lo que mas beben. No hay más que irse a Irlanda y verás las calles llenas de borrachos. Serán payasos.

                        VIVA ESPAÑA
                        Hombre, por favor, no hay que confundir Inglaterra con Irlanda, que son paises distintos con culturas distintas. Es como afirmar que los portugueses son españoles... ¡¡Que hay que leer más!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                          Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                          GAZZA IS GOD. Al igual que otros jugadores como BEST y VINNIE JONES.
                          Si...por eso lo meten en un psiquiatrico. Otro muere de cancer de higado, de tanto empinar el codo y el ultimo termina haciendo peliculas violentas para adolescentes.

                          Menos mal que no creo en dios...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Si...por eso lo meten en un psiquiatrico. Otro muere de cancer de higado, de tanto empinar el codo y el ultimo termina haciendo peliculas violentas para adolescentes.

                            Menos mal que no creo en dios...
                            Hombre creo que es mejor opción que las otras 2...personalmente es lo que pienso XDDDD.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Hombre creo que es mejor opción que las otras 2...personalmente es lo que pienso XDDDD.
                              Ese tio nunca ha estado bien de la cabeza, el jugador mas leñero que ha pisado un campo de futbol. Que le pregunten a Gazza a ver que piensa de el.

                              El de la izquierda es Vinnie Jones y el de la derecha Paul Gascoigne alias Gazza.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Envidia Inglesa: Intentan desprestigiar a la selección desde las islas.

                                Paul Gascoigne debería tener una bodega propia. Fue un media punta genial, en lo deportivo. En lo extradeportivo, las botellas de whiskies de Juanito Andante deberían llevar el muñequito con su cara...

                                Anda que no tuvo problemas ni ná con el alcohol. Que ahora quiera ser más papista que el papa a estas alturas de la vida. Supongo que será la envidia (en lo deportivo y en lo de beber).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X