Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica la presencia de Villa en la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se complica la presencia de Villa en la Eurocopa

    Quedan menos de dos semanas para que Vicente del Bosque haga pública la relación de jugadores que acudirán a disputar la próxima Eurocopa (aunque la relación puede verse modificada porque los finalistas de la Copa del Rey no pueden disputar los dos primeros amistosos previstos) y el seleccionador tiene que afrontar un gran dilema: David Villa. El delantero del Barcelona no ha disputado ni un minuto desde que cayese lesionado en el mes de diciembre y no tiene previsto jugar en los dos próximos encuentros con su equipo. Los plazos de recuperación se están cumpliendo pero puede que llegue demasiado justo como para afrontar una competición de tanta exigencia.

    En principio, el cuerpo técnico de la selección contaba con Villa para incluirle en la relación pero ahora que se acerca el momento han aparecido las dudas.

    Si jugase su primer partido en la última jornada de la Liga BBVA ya no tendría más encuentros para continuar con su readaptación al ritmo de juego. Sería un casi imposible, aunque Del Bosque aún no ha tomado la decisión. Su idea era citarlo desde que se lesionó pero ahora duda mucho de contar con él y de prescindir de otro jugador que esté en buenas condiciones físicas. Su presencia en la lista será la mayor de las incógnitas. Además, el seleccionador cuenta con un amplio abanico de opciones en ataque como para poder prescindir del delantero del Barcelona.


    Se complica la presencia de Villa en la Eurocopa | Eurocopa 2012

  • #2
    Re: Se complica la presencia de Villa en la Eurocopa

    Estaba difícil

    Recuperado puede estar, pero la baja forma y la falta de partidos...

    Comentario


    • #3
      Re: Se complica la presencia de Villa en la Eurocopa

      No pinta muy bien ésta Eurocopa,ni Puyol(esencial en defensa) ni Villa(esencial en ataque).Queda encomendarnos a los Xavi,Iniesta,Silva,Llorente,Mata...que no es poco,pero no sé,no tengo buenas sensaciones.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X