Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tendrá relevo ésta gran generación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tendrá relevo ésta gran generación?

    Es algo sobre lo que estoy reflexionando últimamente,cuando los Xavi,Iniesta,Casillas,Fábregas(aunque a algunos aun les queda cuerda)....acaben su etapa en la selección,habra relevos de garantía? ,es decir los Beñat(estoy casi seguro),Thiago Alcántara,Isco,Montoya...

    Cómo veis el futuro de La Roja? pienso que va a ser complicado repetir lo que hemos conseguido y no quiero volver a pasar por lo de "la maldición de cuartos" y demás dramas futboleros.

    Qué pensais?

  • #2
    Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

    De aquí a que aparezca un Iniesta,Xavi,Ramos,Casillas etc va a pasar muuucho tiempo,los que vienen tienen calidad pero no creo que los igualen ni mucho menos.

    Eso habrá que entenderlo como en toda transición.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/12, 09:11:48.

    Comentario


    • #3
      Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

      Yo estoy seguro de que sí, pero para que puedan salir se necesitará a gente valiente como luis aragonés, quien dijo de no llevar a raúl y así lo hizo y no de gente tan "cobarde" como del bosque, que de veintitantos jugadores, solo cuenta con 13 o 14 y encima se lleva a jugadores que ni siquiera han iban convocados con sus equipos ó si iban, solo chupaban banquillo.
      Con esto, lo que quiero decir es que a del bosque, le influye mucho la prensa y que dependiendo del entrenador y del caso que le haga a ésta, saldrán o no jugadores valiosos, pero haberlos, hailos.

      Comentario


      • #4
        Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

        Los "Rojitos" vienen pisando fuerte, pero no se podrá predecir que jueguen al mismo nivel que los que tenemos ahora.

        Comentario


        • #5
          Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

          No se puede saber, pero el listón está por las nubes. Es muy complicado. Tenemos tres defensas y Busquets aún para tiempo, y son jugadores importantes. El relevo debe venir, sobre todo, en la portería y de medio campo hacia arriba.

          Comentario


          • #6
            Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

            Iguales es difícil.
            Pero si la selección coge una inercia ganadora, pueden hacerlo bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

              Yo creo que es IMPOSIBLE que haya un relevo generacional completo de tantísima calidad; pero al menos, en el Mundial 2014...

              Casillas tendrá sólo 33 (para un portero no es mala edad)
              Jordi Alba, 25
              Piqué, 26
              Ramos, 28
              Busquets, 26
              Iniesta, 29
              Silva, 28
              Cesc, 27

              O sea, que del once que arrasó ayer a Italia, sólo será difícil que lleguen Arbeloa y Xabi con 33 años y Xavi con 34. Los demás están en una edad perfecta todavía.

              Además, por atrás vienen achuchando los Adrian, Muniain, Beñat...

              Comentario


              • #8
                Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

                El relevo debe ser pausado, todavía gran parte de los que ayer ganaron a Italia tienen edad más que suficiente para llegar a Brasil en condiciones de competitividad.

                Los cambios no son fáciles, y mantener este nivel, muy complicado. Disfrutemos ahora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

                  Esta selección solo ha ganado tres partidos en la Eurocopa. El resultado de la final es engañoso.

                  Para mí la pregunta es otra.

                  Xavi y Villa tendrán relevo? Eso es mucho más complicado.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/07/12, 18:27:47.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Yo estoy seguro de que sí, pero para que puedan salir se necesitará a gente valiente como luis aragonés, quien dijo de no llevar a raúl y así lo hizo y no de gente tan "cobarde" como del bosque, que de veintitantos jugadores, solo cuenta con 13 o 14 y encima se lleva a jugadores que ni siquiera han iban convocados con sus equipos ó si iban, solo chupaban banquillo.
                    Con esto, lo que quiero decir es que a del bosque, le influye mucho la prensa y que dependiendo del entrenador y del caso que le haga a ésta, saldrán o no jugadores valiosos, pero haberlos, hailos.
                    Un entrenador tan cobarde que ha hecho debutar -y ser piezas claves la mayoría- a Busquets, Piqué, Jordi Alba con edades entre los veinte y veintidós años.
                    Y esperando, aunque ya han debutado, Tiago, Beñat, Adrián...
                    Será torpe este hombre, que se le ha ocurrido ganar la Eurocopa con jugadores que ni estaban en primera cuando estaba Luis Aragonés...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Esta selección solo ha ganado tres partidos en la Eurocopa. El resultado de la final es engañoso.

                      Para mí la pregunta es otra.

                      Xavi y Villa tendrán relevo? Eso es mucho más complicado.
                      ¿Estás de cachondeo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Esta selección solo ha ganado tres partidos en la Eurocopa. El resultado de la final es engañoso.

                        Para mí la pregunta es otra.

                        Xavi y Villa tendrán relevo? Eso es mucho más complicado.
                        Hemos ganado 4 partidos,Irlanda,Croacia,Francia e Italia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un entrenador tan cobarde que ha hecho debutar -y ser piezas claves la mayoría- a Busquets, Piqué, Jordi Alba con edades entre los veinte y veintidós años.
                          Y esperando, aunque ya han debutado, Tiago, Beñat, Adrián...
                          Será torpe este hombre, que se le ha ocurrido ganar la Eurocopa con jugadores que ni estaban en primera cuando estaba Luis Aragonés...
                          Claro que los ha hecho debutar, si hace cuatro años fué el que se quedó con la selección, quien sino iba a hacerlo? y después de ganar la eurocopa, con lo bien que lo había hecho luis aragonés, que pretendes, que volviera al mismo sistema de cuando no pasábamos de cuartos? continuó con el trabajo de aragonés, pero añadiendo sus cambios, y desde entonces no se ha movido nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tendrá relevo ésta gran generación?

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Esta selección solo ha ganado tres partidos en la Eurocopa. El resultado de la final es engañoso.

                            Para mí la pregunta es otra.

                            Xavi y Villa tendrán relevo? Eso es mucho más complicado.
                            Bueno,no comparto en absoluto tu opinión,el resultado de la final engañoso? sí,debiamos haber ganado 6-1 e incluso 6-2.

                            Comentario


                            • #15
                              Tendrá relevo ésta gran generación?

                              Hombre como xavi e iniesta complicado, pero con este sistema de juego y los chabales de la rojita mas titulos caeran seguro, ya que cavi no ha estado a su mejor nivel (en la final se ha visto al mejor xavi) y aun así se ha llegado a la final de la eurocopa, asi que veremos levantar mas titilos o minimo mas finales estot convencido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X