Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

    Después de ver este partido me arrepiento enormemente de haberme dado a la mala vida en vez de dedicarme al fútbol

    Comentario


    • #32
      Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

      Que tostón........
      Grecia igual que siempre

      Comentario


      • #33
        Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

        En el primer partido de la eurocopa, velasco carballo, según dicen el mejor árbitro de españa, dejando en el mejor lugar posible a la RFEF. Este de premio, se chupa una semifinal o la final, aunque lleguemos nosotros también.

        Estaría bien, verdad?

        Comentario


        • #34
          Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

          Os acordáis de Bilek?

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bilek1.jpg
Visitas:	1
Size:	66,9 KB
ID:	6442710

          EL SELECCIONADOR DE LA REPÚBLICA CHECA: MICHAL BILEK
          Un ex bético sienta las bases


          Un ex btico sienta las bases - MARCA.com
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/06/12, 19:59:20.

          Comentario


          • #35
            Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            De verdad que no puedo evitar ver en el arbitraje de Velasco una analogía con el patetismo ridículo de España en todos los aspectos, me acabará dando asco y vergüenza todo lo que huela a este asqueroso país de egos atrofiados. Ojalá al menos los principios de toque y fútbol no se abandonen entre tanta medianía de jugadores de cuota madrileña y futbolista sin talento.

            ¿para que están los árbitros de área por Dios? ¿cuándo se dará por válida la repetición de la jugada? Que nivelito tiene todo lo español, que nivelito !!!!

            Cuanta razón.

            Comentario


            • #36
              Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Baja un poco el pistón hombre, me parece que relacionar las cosas que dices con un partido de fútbol es muy exagerado.

              "Asqueroso país de egos atrofiados". Increíble.

              Decepcionante Polonia, es un pésimo resultado habida cuenta de que les espera Rusia en la siguiente.
              Efectivamente es exagerado, pero dada la situación moral, ética y profesional del país me cuesta horrores ver a un español haciendo el ridículo internacionalmente y no pensar en todo ello.

              Polonia está fuera con este empate y eso que más a su favor no ha podido tener el partido.

              Comentario


              • #37
                Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

                Gol de Russsia

                Gol curioso, dos jugadores checos se chocan y provocan un ataque que tras un centro al segundo palo y un cabezazo al palo, el balón queda muerto en el área y el ruso marca a placer.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/06/12, 20:07:59.

                Comentario


                • #38
                  Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

                  gran gol de Rusia

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Efectivamente es exagerado, pero dada la situación moral, ética y profesional del país me cuesta horrores ver a un español haciendo el ridículo internacionalmente y no pensar en todo ello.

                    Polonia está fuera con este empate y eso que más a su favor no ha podido tener el partido.
                    ¿Desde cuándo un error de un árbitro se puede hacer extensivo a todo un país? Por favor un poco de mesura. Vale que son momentos difíciles, complicados, duros, pero ¿no te parece más representativo de este país que siga siendo el más avanzado del planeta en, por ejemplo, el sistema de transplantes de órganos, que el fallo de un árbitro en un partido de fútbol?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A



                      El primero de rusia

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        ¿Desde cuándo un error de un árbitro se puede hacer extensivo a todo un país? Por favor un poco de mesura. Vale que son momentos difíciles, complicados, duros, pero ¿no te parece más representativo de este país que siga siendo el más avanzado del planeta en, por ejemplo, el sistema de transplantes de órganos, que el fallo de un árbitro en un partido de fútbol?
                        Cierto campogibraltareño, estoy muy pesimista y desalentado, pero como uno vive con horror como se intenta desmantelar todo acaba psicótico y cabreado. Tienes razón en que habría que afianzar lo bueno que tenemos y enarbolarlo, para mejorar en lo demás. En fin, a ver si empiezo a ver las cosas con un prisma de esperanza sin que acabe con mi sentido crítico, sólo con la mala leche que me corre últimamente por las venas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

                          Y yo que pensaba que los checos se comían a los rusos, de la cola a la cabeza.... y mira por donde en dos jugadas rapidísimas.... zas !!.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

                            Gooooooooooooooooooooooooooooooool de Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

                              Alguien más ha tenido que quitar el volumen de Cuatro por no soportar a Petón¿?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO A

                                Final
                                Rusia 4-1 Rep. Checa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X