Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Hombre comparar a Mexes con su sustituto (Koscielny)... . Nada que ver, me gusta mucho más y es más contudente el ex romanista.
    Koscielny tiene un mejor trato de balón, pero vamos que pienso que la defensa Bleu es lo más flojo del equipo.

    Comentario


    • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Koscielny tiene un mejor trato de balón, pero vamos que pienso que la defensa Bleu es lo más flojo del equipo.
      No se, por lo que yo lo he visto en el Arsenal tiene unos errores garrafales tremendos como central. Creo que da más seguridad Mexes. A saber.

      Comentario


      • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

        Mientras vuelva a hacer esto me da igual.

        Comentario


        • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Yo creo que sus comentarios son interesantes, además me gusta cómo cuenta las cosas, debo ser de los pocos a los que les gusta Petón como comentarista.

          Por cierto, hoy ha comparado a la afición irlandesa con la del Betis, con aquélla decía que aun en tercera división durante 7 años seguía en masa a su equipo por todos sitios.
          cuando ha dicho eso? lo ha dicho durante el partido? yo no lo escuché

          Comentario


          • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

            Lo del gol de Ucrania, no concedido, es de traca. No entiendo como el árbitro de área que se coloca para verlo no lo ve, cierto que la jugada es rápida pero no se uffff.

            Francia acudiará al choque de cuartos con las dudas que le dejó ayer su mal partido y derrota ante Suecia.

            Comentario


            • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

              La cosa está jodida.... lo veo difícil, Ribery se va a poner las botas con Arbeloa

              Comentario


              • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                Lo del gol de Ucrania, no concedido, es de traca. No entiendo como el árbitro de área que se coloca para verlo no lo ve, cierto que la jugada es rápida pero no se uffff.

                Francia acudiará al choque de cuartos con las dudas que le dejó ayer su mal partido y derrota ante Suecia.

                Como anécdota, ¿se acordáis de este gol en el mundial?

                [CENTER][/CENTER]

                Todas las casas de apuestas (inglesas la mayoría), TODAS, lo dieron como válido para sus apostantes.

                Comentario


                • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                  Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Como anécdota, ¿se acordáis de este gol en el mundial?

                  [CENTER][/CENTER]

                  Todas las casas de apuestas (inglesas la mayoría), TODAS, lo dieron como válido para sus apostantes.
                  por favor...

                  Comentario


                  • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                    Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                    Lo del gol de Ucrania, no concedido, es de traca. No entiendo como el árbitro de área que se coloca para verlo no lo ve, cierto que la jugada es rápida pero no se uffff.

                    Francia acudiará al choque de cuartos con las dudas que le dejó ayer su mal partido y derrota ante Suecia.
                    Habría que verlo a la velocidad de la jugada. Pero es muy fácil de solucionar. Esa imagen que teníamos la ve el árbitro y es gol, no se hubiera tardado nada.

                    Comentario


                    • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Como anécdota, ¿se acordáis de este gol en el mundial?

                      [CENTER][/CENTER]

                      Todas las casas de apuestas (inglesas la mayoría), TODAS, lo dieron como válido para sus apostantes.
                      Éste, incluso a velocidad normal, era fácil de ver. Era una vaselina y bota dentro. Un error mucho más gordo que el de Ucrania.

                      Comentario


                      • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        No se, por lo que yo lo he visto en el Arsenal tiene unos errores garrafales tremendos como central. Creo que da más seguridad Mexes. A saber.
                        Pues no sé, he escuchado un par de veces hoy en Radio Marca que no es ninguna ventaja que no juegue Mexes y sí Koscielny, una de ellas a Axel Torres, y era, quizá, el jugador más discutido de Francia. Pero sí, a ver si Koscielny comete errores de bulto, que si es suplente es que no debe estar mejor que Mexes.

                        Comentario


                        • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Habría que verlo a la velocidad de la jugada. Pero es muy fácil de solucionar. Esa imagen que teníamos la ve el árbitro y es gol, no se hubiera tardado nada.
                          Chip sensor dentro del balón y santas pascuas...

                          Comentario


                          • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues no sé, he escuchado un par de veces hoy en Radio Marca que no es ninguna ventaja que no juegue Mexes y sí Koscielny, una de ellas a Axel Torres, y era, quizá, el jugador más discutido de Francia. Pero sí, a ver si Koscielny comete errores de bulto, que si es suplente es que no debe estar mejor que Mexes.
                            Arbeloa juega de titular

                            Comentario


                            • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              por favor...
                              Mira que me dije de escribirlo en cursiva, por si las moscas...
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 20/06/12, 18:24:55.

                              Comentario


                              • Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

                                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Arbeloa juega de titular
                                Pues a mí no me parece tan malo defensivamente, mejor que Alba. Otra cosa es cuando tiene la pelota en los pies, que es horroroso. Pero la misión defensiva ante Francia no la debe hacer tan mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X