Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-3 - 1/8 - España - Croacia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Juega Sarabia y Pedri? A ver si tocan alguna bola. Mientras Aspas en casa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      El sitio de Gerard Moreno no es el banquillo.
      Esa es una batalla perdida, igual que tampoco se sabe a quién le ha empatado Eric García para estar ahí.

      Comentario


      • #18
        Lo que falla esta gente

        Comentario


        • #19
          Vaya Unai Simón. Lamentable.

          Comentario


          • #20
            A veces se puede ir ganando un partido sin tirar a puerta.

            Comentario


            • #21
              Montemos una selección sin delanteros ni porteros, ¿qué puede salir mal?

              Comentario


              • #22
                Yo creo que Joel no falla tanto como unai, vaya esperpento de jugador

                Comentario


                • #23
                  El portero más malo de España, hace estas cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Esta temporada que acabo le pasó esto mismo 2 veces con el mismo resultado
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/06/21, 17:22:45.

                    Comentario


                    • #25
                      Ni delante ni atrás, esa es la selección que ha montado Luis Enrique.
                      A pueblo verdiblanco y Bruce_es_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Jajajaja de Morata a Simón y tiro porque me toca. La culpa de mi prima. Y ojo se juega para ir ganando y se crean ocasioness, es decir que el entrenador no es malo, su selección de jugadores y titulares es mala, y claro habrá que analizarle también por eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Y si Morata no lo entiende o dice que en España criticar es gratis pues que le den, pero el centro de Ferrán era medio gol y el nota ni remata a portería, el balón sale hacia atrás.

                          En rueda de prensa que llore una mijita si quiere, pero no se puede fallar tanto como falla Morata.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ni delante ni atrás, esa es la selección que ha montado Luis Enrique.
                            Borja Iglesias sería capitán general en esta selección...

                            por cierto, es fallo del portero, pero ese balón de Pedri era tomar un riesgo innecesario...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/06/21, 17:25:46.
                            A pueblo verdiblanco y marilobetica les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Jajajaja de Morata a Simón y tiro porque me toca. La culpa de mi prima. Y ojo se juega para ir ganando y se crean ocasioness, es decir que el entrenador no es malo, su selección de jugadores y titulares es mala, y claro habrá que analizarle también por eso.
                              Deja a los buenos fuera. Si no es culpa del seleccionador de quien es?

                              Comentario


                              • #30
                                Viendo el nivel no descarto que nuestro Dani Martín acabe de internacional absoluto, telita la portería desde que se fue Iker.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X