Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5-3 - 1/8 - España - Croacia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí se pasa de ronda pero dejando muchas dudas. Si el rival es Francia muy mal lo tienen que hacer ellos y muy bien nosotros para seguir adelante en la competición.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Afortunadamente los croatas atras son unas madres...arriba si son peligrosos.

      Atrás y arriba, lo que pasa es que les hemos dado vida.

      El Kramaric ese si no ha fallado un par de goles no ha fallado ninguno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Morata físicamente esta a un nivel superior al resto y jugando bastante bien. El problema es que falla de todas las formas posibles, pero hoy no y por tanto su partido ha sido sobresaliente.
        Al César lo que es del César, para mí hoy el mejor de España.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Para mí se pasa de ronda pero dejando muchas dudas. Si el rival es Francia muy mal lo tienen que hacer ellos y muy bien nosotros para seguir adelante en la competición.
          A Francia a este ritmo no le ganamos ni de coña.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Más de 1 y de 2. Y sigo diciendo lo mismo. Cuando juega en horizontal es un mediocre. Hacia delante es la hostia y en el barça juega más hacia el lado que hacia delante.
            Pues entonces estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.

            Pedri es un chaval jugando la Eurocopa como un veterano que pasa horizontal o verticalmente según merezca la jugada y que, dentro de los errores que suelen cometer, él se equivoca poco en cada pase que da.


            En lo referente al partido, vaya bajón de brazos del equipo, sobre todo de los que han salido más frescos. Fabián, ¿qué te ha pasado pisha?

            Morata que falló un gol de cabeza clarísimo, ha hecho un partido muy completo en la ayuda cuando se jugó en largo. Golazo el suyo.

            Oyarzábal, que ha hecho un partido malísimo, ha metido un gol con una sangre fría descomunal. Estoy viendo a Oyarzábal con menos desborde y velocidad en esta Eurocopa. Llegó con el combustible en reserva.

            Lo mismo digo de Fabián. Además, con la pierna zurda (y la diestra no está mal) que Diós le ha dado, ¿por qué no se pone más de tiro? No lo entiendo.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/06/21, 19:46:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Para mí se pasa de ronda pero dejando muchas dudas. Si el rival es Francia muy mal lo tienen que hacer ellos y muy bien nosotros para seguir adelante en la competición.
              Eso es lo que yo creo, lastima de que haya tan poca consistencia atras

              Comentario


              • El problema de este equipo es el físico, cada vez lo tengo más claro. Mientras le ha aguantado el físico ha sido muy superior a sus rivales, pero cuando el centro del campo, fundamentalmente, pierde fuelle el equipo se cae y le entran a la defensa en manifestación y eso se acaba pagando. En manos del entrenador está que no se note en Cuartos de Final.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo de España, donde lo peor quizás sea que de moral están débiles y sin balón no sabemos defender.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    El problema de este equipo es el físico, cada vez lo tengo más claro. Mientras le ha aguantado el físico ha sido muy superior a sus rivales, pero cuando el centro del campo, fundamentalmente, pierde fuelle el equipo se cae y le entran a la defensa en manifestación y eso se acaba pagando. En manos del entrenador está que no se note en Cuartos de Final.
                    Quizás debió entrar Llorente en vez de Fabián que no ha dado consistencia esos 13 minutos de la segunda parte.

                    Comentario


                    • Es cosa mía o he visto a Fabián más espigado y menos fuerte que antes

                      Comentario


                      • Que mal veo a fabian fisicamente, esta menos fuerte que cuando se fue y hoy ha estado lento en muchas jugadas.

                        Por cierto, todo el mundo hablando maravillas de Pedri y claro que teniendo 18 años me quito el sombrero ante el chaval, pero en muchas fases del partido parecia un niño contra hombres. Yo no le veo tan sobrado como leo en muchos sitios, es mas, sigo sin entender porque juega por decreto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Que mal veo a fabian fisicamente, esta menos fuerte que cuando se fue y hoy ha estado lento en muchas jugadas.

                          Por cierto, todo el mundo hablando maravillas de Pedri y claro que teniendo 18 años me quito el sombrero ante el chaval, pero en muchas fases del partido parecia un niño contra hombres. Yo no le veo tan sobrado como leo en muchos sitios, es mas, sigo sin entender porque juega por decreto
                          Porque junto a Busquets es el que mejor distribuye el balón.

                          Comentario


                          • Pedri ha hecho un partidazo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              A Francia a este ritmo no le ganamos ni de coña.
                              Yo preveo una golada hasta que se aburran y bajen el ritmo. Eso si Suiza no nos hace un favor y los eliminan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Que mal veo a fabian fisicamente, esta menos fuerte que cuando se fue y hoy ha estado lento en muchas jugadas.

                                Por cierto, todo el mundo hablando maravillas de Pedri y claro que teniendo 18 años me quito el sombrero ante el chaval, pero en muchas fases del partido parecia un niño contra hombres. Yo no le veo tan sobrado como leo en muchos sitios, es mas, sigo sin entender porque juega por decreto
                                Fabian después del partido de hoy no debe jugar un minuto mas esta eurocopa, muy muy mal físicamente y en todo. No me ha gustado nada como ha jugado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X