Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista definitiva de España para la Euro de Francia 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo lo siento, pero hoy voy con quién voy.
    ¿Me pongo la roja, o la blanca?
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: Lista definitiva de España para la Euro de Francia 2016

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo lo siento, pero hoy voy con quién voy.
      ¿Me pongo la roja, o la blanca?
      Hereje!


      La verdad es que estan chulas esas equipaciones.
      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 01/06/16, 21:06:22.

      Comentario


      • #18
        Re: Lista definitiva de España para la Euro de Francia 2016

        Creo que no hay ningún post para hablar del amistoso de hoy,así que lo digo por aquí,6-1 ante Corea,los coreanos muy blanditos en defensa y su portero bastante mejorable.
        Buen partido de España con dobletes de Morata y Nolito,el sanluqueño está que se sale,el primer gol de España fué de Silva al lanzar magistralmente una falta por toda la escuadra.
        Proximo encuentro el Martes en Getafe.Esperemos que tenga más espectadores que el partido de hoy que parecía un entrenamiento con gradas vacias,aunque siendo Getafe la ciudad del partido chungo lo veo

        Comentario


        • #19
          Re: Lista definitiva de España para la Euro de Francia 2016

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo lo siento, pero hoy voy con quién voy.
          ¿Me pongo la roja, o la blanca?
          Hoy te han dado fuerte y flojo ehh ,pero ya me gustaría ver a la seleción darse la kilometrada que se han dado los coreanos para ir a jugar a Suiza.

          Comentario


          • #20
            Re: Lista definitiva de España para la Euro de Francia 2016

            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            Hoy te han dado fuerte y flojo ehh ,pero ya me gustaría ver a la seleción darse la kilometrada que se han dado los coreanos para ir a jugar a Suiza.
            Pues no tan fuerte y tan flojo.
            Me parece que el resultado ha sido muy engañoso, pues aunque es notoria la diferencia de calidad, más de la mitad de los goles vienen por fallos garrafales del portero.
            Es bien sabido que el ataque de Corea es bastante flojo, y aún así, han llegado al área española con mucha más facilidad que normalmente (ha sido lo más comentado hoy entre los coreanos).

            Ojito, porque preveo nuevo ridículo de España.

            P.D. Ainsss si no llega a colar la falta del 1ero... jajaja
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/16, 19:36:08.

            Comentario


            • #21
              Re: Lista definitiva de España para la Euro de Francia 2016

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues no tan fuerte y tan flojo.
              Me parece que el resultado ha sido muy engañoso, pues aunque es notoria la diferencia de calidad, más de la mitad de los goles vienen por fallos garrafales del portero.
              Es bien sabido que el ataque de Corea es bastante flojo, y aún así, han llegado al área española con mucha más facilidad que normalmente (ha sido lo más comentado hoy entre los coreanos).

              Ojito, porque preveo nuevo ridículo de España.

              P.D. Ainsss si no llega a colar la falta del 1ero... jajaja
              Yo creo que hoy España ha jugado al 50% sobre todo la segunda parte y después con los cambios aún se le veia más relajada,el gol coreano ha sido más que merecido pero también pienso que si hoy España juega en serio meten 10 goles por lo menos porque el porterito teliiitaa ehhh
              Una preguntita por ignorancia ¿A que hora empezaba el partido por allá?
              Con respecto a nuevo ridículo de España yo creo que no será así,nuestros rivales tampoco estan muy allá,Alemania perdió el otro dia 1-3 contra un equipo menor que no recuerdo su nombre,los franceses aunque sean anfitriones no les veo yo con las mejores sensaciones ni mucho menos.Belgica tiene un buen equipo pero aun los veo muy novatos,Portugal es Cristiano y 10 más,Italia siempre está ahí pero creo que somos mejores,Inglaterra es la eterna promesa.Si la selección sale a jugar como ella sabe no creo que haya muchos equipos que nos puedan toser muy fuerte en esta eurocopa,espero no equivocarme y tenerte que dar la razón dentro de un mes.
              Un fuerte saludo amigo bético lejano

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X