Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La roja baila ufffff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La roja baila ufffff

    Pique alli en la esquinita sin mover ni la boca.... Me siento indentificafo con el creo que quiero la infependencia

    Comentario


    • #17
      Re: La roja baila ufffff

      Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
      De qué me sirve a mí que canten y bailen? Lo que tienen que hacer es matarse en el campo por su patria y dejar de intentar quedar bien de cara a la galería.

      Tan difícil es tener una selección ESPAÑOLA compuesta por ESPAÑOLES?
      Lamentable comentario

      Comentario


      • #18
        Re: La roja baila ufffff

        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Pique alli en la esquinita sin mover ni la boca.... Me siento indentificafo con el creo que quiero la infependencia
        El pobre, como si no tuviera bastante con tener que escuchar a la mujer que ahora le toca aguantar al caraponi hipster y a la pastori.

        Comentario


        • #19
          Re: La roja baila ufffff

          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Lamentable comentario
          este tipo de temas suelen terminar degenerando en estas cosas.

          Comentario


          • #20
            Re: La roja baila ufffff

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Joaquín lo mismo se hubiese arrancado en un dueto con el carapony, pero gracias a Dios no.
            A mí el carapony me cae hasta mejor que la mayoría.

            Entre otras cosas, porque los palanganas le odian.

            Eso sí, cuando pienso en que llega a su chaletazo con piscina a eso de las 13, y allí está Pilar Rubio tomando el sol en topless o en porreta viva, entonces sí le odio.

            Comentario


            • #21
              Re: La roja baila ufffff

              Defeco en toas tus mulas, carapony.

              Comentario


              • #22
                Viva Croacia, que lo peor que hacen es croar, ****.

                Comentario


                • #23
                  Re: La roja baila ufffff

                  Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                  Me vas a decir que gran parte de ellos no quieren ganar por su interés personal? No seas tan simple...
                  Nadie iría si no les pagarán, pero eso no quita que puedan sentirse españoles

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La roja baila ufffff

                    Decidme que esto es con algún fin benéfico, porque si no, no veo la necesidad del esperpento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La roja baila ufffff

                      Qué triste, siempre ofreciendo tan poco, nada...

                      No sé si hay más o menos talento, pero lo que no hay son ganas ni interés en hacer algo que trascienda, en lugar del habitual pachangueo de amigotes y payaseo con vida útil de dos semanas.

                      Me conformaría con un 1% de esto:



                      20 años hace que se compuso, con motivo de la Eurocopa del 96 en Inglaterra. Siguiendo el espíritu de la canción, muchas han sido las decepciones pero hay algo que les hacía mantener la ilusión. La verdad es que como viven (o vivían) allí el fútbol es otro nivel. Se merecen más éxitos.

                      Recuerdo tres leones en una camiseta y la Jules Rimet todavía brillando...
                      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 10/06/16, 19:57:20.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La roja baila ufffff

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Lamentable comentario
                        Llevas razón , lo siento , a partir de ahora seguiré una línea argumental políticamente correcta , o en su defecto tiraré de endofobia , que está de moda últimamente entre los más jóvenes -y entre algún que otro adulto por lo que veo-.


                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Nadie iría si no les pagarán, pero eso no quita que puedan sentirse españoles
                        No irías tú ni los indepes , los españoles irían encantados.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La roja baila ufffff

                          canción chusquera de las que van a eurovisión y queda de las últimas.

                          Lo de ramos es para que los tontusios del madrid sean más felices.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La roja baila ufffff

                            Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                            Llevas razón , lo siento , a partir de ahora seguiré una línea argumental políticamente correcta , o en su defecto tiraré de endofobia , que está de moda últimamente entre los más jóvenes -y entre algún que otro adulto por lo que veo-.




                            No irías tú ni los indepes , los españoles irían encantados.
                            Yo sí me siento español. Otra cosa es que mi idea de España no sea la misma que la tuya. Pero que vamos, pá ti la ***** gorda!

                            P.d.: la canción no está a la altura de un país como España

                            Comentario


                            • #29
                              La roja baila ufffff

                              Sin haber oído el asunto, ya me imagino donde acabará este hilo.

                              Pero me hace gracia lo de "lamentable comentario" como también me lo hace lo de una selección de españoles. Dudo que alguno sea de Malasia. Y dudo mucho, con la excepción del seso sorbido de piqué, que estos no se "sientan" españoles. Ahora bien, si alguno espera ver un once de lejías y paracas, con infantes de marina en la defensa, se ha equivocado de sitio.

                              Y a la moda esa de renegar de España, tenemos lo que nos merecemos. Llevamos 30 años sembrando eso, anti patrias, es lo que estamos recogiendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Como jueguen la mitad de estaticos como estan en el video, vamos a estar fuera de la euro en la primera parte del martes....

                                Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X