Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Por ahí han sido superiores los croatas.

    Quizá era hoy el día de haber metido algunos cambios; no el once completo, pero al menos algún jugador por línea.
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Le he citado porque me ha parecido sonrojante decir que esta ha sido la mejor liguilla que se le recuerda a España. Ya está, no tenía más importancia. Lo de que queda un partido lo hubiese dicho igual sin citarle.

    Luego, si no quería que yo seguiera hablando del tema, en vez de salir con lo de "guay","tontitos", y demás tonterías (ahora sí pega), haber dicho seria y educadamente que estabas muy molesto por la derrota, o simplemente no haberme contestado.
    Ahora, si me vienes con la pataleta echando espumarajos por la boca, pues no pretendas que me quede callado.

    Que no iba usted a suicidarse si perdía España, pero bien que casi le da un jamacuco por un simple comentario al respecto.
    Mira, como.me caes bien, te lo.explico: que te.gusta dar caña, me parece.bien, pero que luego no te.extrañe.que haya gente que se moleste. Es lo.que.pasa cuando uno da caña sin parar.

    Lo mismo te estoy diciendo que le has dicho a Mágico Buitre. Lo entiendes, o no?
    Que sí, si como te he dicho ya, yo lo entiendo.
    Han sido tus primeras formas las que han liado todo este tinglado. Si me lo hubieses dicho así de 1eras, ahí habría acabado todo e incluso te hubiese perdido perdón. Pero a mi por las malas, como que no. No me he puesto así ni con magicobuitre, ni con nadie en este Foro nunca. Y mira que se han escrito cosas.

    Daba por hecho, ton to de mi, que precisamente los béticos teníamos más aguante para estas cosas que nadie. Si nos pusiéramos todos así cada vez que un sevillista se ría de nuestras derrotas, estaríamos todos foreando desde Sevilla 2.

    Ya está. Descuide. No volveré a citarle.

    Comentario


    • #77
      Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

      No os engañéis. Del Bosque pinta entre 0 y nada en esta selección. Ahí quien manda es Sergio Ramos.

      Y claro, cuando manda un tío que tiene tantas neuronas como un ladrillo pues pasa lo que pasa. Ramos se cree mucho mejor de lo que es, se cree el mejor central del mundo, y sus aires de grandeza les lleva a pensar que es buena idea que él tire el penalty. ¿Os imagináis a Puyol cogiendo el balón y dirigiéndose al punto de Penalty?

      Es más, ¿os imagináis a Aragonés dejando que Ramos lance un penalty?

      Pues eso, que en vez de Aragonés está del Bosque, y en vez de Carles Puyol, está Sergio Ramos. Casi nada.

      Encima, para más inri, Modric le dijo a un croata donde iba a tirarlo, este jugador se lo dijo a su portero... y Busquets, que había visto eso, se lo dice a Ramos para que NO la tire por el centro. ¿Qué hace el pony de Camas? Tirarla por el centro, obvio. Aunque yo creo que esto es por lo que digo antes, este tío no da para más, seguramente entendiera cualquier otra cosa.

      Eso por un lado. Luego tenemos que del Bosque pone a Juanfran y...



      Cuando un lateral hace el repriegue al más puro trote cochinero, pasan estas cosas.

      Por no hablar de lo de poner a un portero que tiene la mente pensando en lo que le va a caer después de la Euro y no en hacer paradas, que ayer no paraba ni los taxis.

      Pero claro, se ha llevado a un portero retirado como Casillas de suplente. Para que Sergio Rico sea la opción más buena en la portería, con la de porteros buenos que hay en España, es para mandar a Del Bosque al asilo.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 22/06/16, 06:38:50.

      Comentario


      • #78
        Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

        Ayer España debió hacer 4/5 rotaciones como han hecho otros equipos clasificados, es un torneo corto con partidos cada tres días y a final de temporada donde se notan ya las piernas, además es muy sano para un vestuario.
        Del partido en si hay poco que decir, Croacia estudió bien lo que tenía que hacer, llevó su plan a cabo pese a que en la primera parte no les iba bien y acabaron llevandose más premio del que esperaban. España lo tiene difícil, por calidad y juego es de las mejores del torneo, pero faltan alternativas y lectura del juego desde el banquillo y no creo que el equipo llegue mucho más allá.

        Comentario


        • #79
          Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

          España de blanco, como mimadrí, malagueña

          Comentario


          • #80
            Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

            Cagada monumental,es que todavía no me lo creo,un partido que lo teniamos ganado y con ocasiones para hacer más,un partido en el que nos valía el empate y que en ciertas partes del mismo el rival parecía conformarse también,cuando quedaban 15 minutos creía que iba a ser un pacto de no agresión...y zas! por no dormir el partido tocando y tocando hasta aburrirlos...es increible.Nos hemos complicado la vida nosotros solos.
            He visto a Italia en todos sus partidos y si bien ya no tienen estrellas como Pirlo es una selección muy trabajada y que va a tope,a pesar de las críticas que le han caido,como el Lunes salgamos con la caraja en 15 minutos se acabó la euro,ojo.
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 22/06/16, 08:33:42.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Partido perdido por el marqués por dejar tirar a Ramos un penalti, a quien se le ocurre? Y además se complica la clasificación en las eliminatorias yendo por una parte del cuadro bastante más difícil. Veremos ahora Italia.
              Pues esto ocurre cuando No trabajas entre poco o nada un equipo, cuando hay un penalti y ni siquiera tienes designado el orden de los lanzadores y pasa lo que pasa...como en el patio de un cole. Patético

              Y si hablamos de tactica es para llorar...como puedes jugar con un 4-5-1 y en los últimos 15min tener 5 jugadores del mismo corte y no tener ni un jugador con desborde en banda.
              Pd; A poco que Italia nos marque primero se acabo.

              Comentario


              • #82
                Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                Otra cosa que me sorprendió fue la incapacidad de sacar el balón y la cantidad de errores no forzados atrás. La segunda parte fue tirando a lamentable.

                Comentario


                • #83
                  Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Por ahí han sido superiores los croatas.

                  Quizá era hoy el día de haber metido algunos cambios; no el once completo, pero al menos algún jugador por línea.
                  Preocupante no sólo la flojera, sino hacer todo lo posible porque nos contraatacaran.

                  Eso es incomprensible.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                    no iniesta no party.
                    de todas formas, hay que confiar en esta gente, son muy buenos.
                    y una ración de humildad tampoco viene mal, que nos veíamos campeones ya por ganarle a turquía y chequia.
                    seguramente a los italianos les haya hecho menos gracia que a nosotros enfrentarnos a ellos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                      Y en Madrid se están haciendo unas ***** mentales muy serias con Morata por meter un buen gol de cabeza y dos de empujarla, pero esta verdisímo para ser el delantero titular de España. Ayer si es expulsado no pasa nada, le faltan un punto de experiencia y veterania claves.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                        Y en Madrid se están haciendo unas ***** mentales muy serias con Morata por meter un buen gol de cabeza y dos de empujarla, pero esta verdisímo para ser el delantero titular de España. Ayer si es expulsado no pasa nada, le faltan un punto de experiencia y veterania claves.
                        Por todo esto es por lo que quiero que la eliminen, no por temas políticos ni nada así.
                        Yo soy el 1ero que tengo una camiseta de España.
                        Pero estoy de Madrid y Barcelona hasta la coronilla.
                        Y de sobrevalorar todo lo que huela a esos equipos.
                        Y de Camacho y Kiko diciendo tonterías.
                        De todo, en definitiva.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                          La nula salida de balón en el primer tercio de campo ha sido espantosa. Como se echa de menos a Xabi Alonso.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            La nula salida de balón en el primer tercio de campo ha sido espantosa. Como se echa de menos a Xabi Alonso.
                            Como se echa de menos Xavi el del bayer es sustituible por busquet el otro no tiene sustituto en el mundo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Tercer partido: España - Croacia - Martes a 21,00 Hrs

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Por todo esto es por lo que quiero que la eliminen, no por temas políticos ni nada así.
                              Yo soy el 1ero que tengo una camiseta de España.
                              Pero estoy de Madrid y Barcelona hasta la coronilla.
                              Y de sobrevalorar todo lo que huela a esos equipos.
                              Y de Camacho y Kiko diciendo tonterías.
                              De todo, en definitiva.
                              Nada que ver comentando Kiko con Camacho, no porque Kiko sea la repera, es que Camacho es patético.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Por todo esto es por lo que quiero que la eliminen, no por temas políticos ni nada así.
                                Yo soy el 1ero que tengo una camiseta de España.
                                Pero estoy de Madrid y Barcelona hasta la coronilla.
                                Y de sobrevalorar todo lo que huela a esos equipos.
                                Y de Camacho y Kiko diciendo tonterías.
                                De todo, en definitiva.
                                Nada que ver comentando Kiko con Camacho, no porque Kiko sea la repera, es que Camacho es patético.
                                Pero ambos justifican y aplauden todo lo que haga España.
                                Tras fallar un penalty importantísimo un defensa que jamás debió tirarlo, en vez de criticar el hecho de que le dejaran tirar a él, los tíos elogiándolo por valiente con toda la poca vergüenza del mundo.

                                Sin ser de lo mejor, los locutores de los demás partidos que no son España, les dan mil vueltas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X