Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs


  • #2
    Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

    El campeón de esta Euro será Alemania, repitiendo así lo que hizo España hace unos años ganando mundial y Eurocopa.

    A Italia todavía podemos darles un sustillo, aunque lo veo difícil viendo la poca pegada que tenemos arriba, Morata está sobrevaloradísimo por la prensa madrileña y la defensa italiana se las sabe todas.

    Preveo penaltis en esta eliminatoria.

    Comentario


    • #3
      Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

      El repaso que le va a meter Conte al bueno de Vicente va a ser para recordar, no doy un duro por la selección y el lunes para casa.

      Comentario


      • #4
        Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

        pues yo creo que ha acabado nuestra participación

        Comentario


        • #5
          Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

          como he leido por ahi la Eurocopa está siendo tan rara que la va a ganar Portugal sin ganar un pvto partido

          Comentario


          • #6
            Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

            Para mi Italia no tiene, ni mucho menos, un gran equipo, aunque me encantan el Gran Buffon y los defensas Bonucci y Chielini. Lo que mas temo de la selección italiana es las ganas que le ponen en todos los partidos y que no se rinden hasta el final (lo cual adimiro). Dicho esto si España no gana a Italia será un gran fracaso (para mi lo sería todo lo que no fuera ganar el campeonato)

            Comentario


            • #7
              Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

              Mi pronóstico, pasamos hoy pero en cuartos nos echa Alemania.

              Comentario


              • #8
                Empate a 1 y nos vamos ala tanda de penaltis...y ya lo que la suerte depare. Italia nos hara 3 ocasiones en el partido y marcara 1 y España estara con el balon hasta el aburrimiento con 5 jugadores del mismo corte y morata que esta de dulce. Poco mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                  Señor Carmona,que no me he olvidado de usted,ya tengo preparado el avatar por si pierde España hoy,esperemos que no
                  Mi pronostico,ganamos hoy,ganamos en 4º a los alemanes,en semifinales a los franceses y a los arbitros y en la gran final nos jincamos a los paisanos del golfista Ricardo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Señor Carmona,que no me he olvidado de usted,ya tengo preparado el avatar por si pierde España hoy,esperemos que no
                    Mi pronostico,ganamos hoy,ganamos en 4º a los alemanes,en semifinales a los franceses y a los arbitros y en la gran final nos jincamos a los paisanos del golfista Ricardo

                    jajaja a ver, a ver!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                      VAMOS ESPAÑA CARAYOOOO ....a por los espaguetis western jajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                        Pinta muy mal.

                        Comentario


                        • #13
                          1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                          Los italianos como motos y los nuestros no dan dos pases en campo contrario, que mal pinta esto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pinta muy mal.
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Los italianos como motos y los nuestros no dan dos pases en campo contrario, que mal pinta esto
                            Lo importante es como acaba,no como empieza Sabia yo que los italianos iban a salir muy fuertes,a partir del minuto 20 el partido es nuestro,ya vereis amigos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1/8 - España - Italia - Lunes 27/06 - 18,00 Hrs

                              Vaya telita como está el caraponi ....y el Jordi Alba menos criticar a los periolistos y que espabile .
                              Señores minuto 20...y ya empezamos a dominar
                              Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 27/06/16, 17:23:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X