Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    La equipación me gusta... solamente si la veo de lejos.
    Los detalles no me agradan nada. El escudo en un solo color? Se ha puesto de moda... pero es horroroso. Las lineas en dos tonalidades de rojo? No me gusta.
    Las calzonas rojas? Bueno, estando acostumbrados a las azules, choca al principio. Pero no me parece mal cambiarlo alguna vez, aunque espero que no se convierta en costumbre.

    La segunda equipación se sabe algo? Supongo que seguiremos con la típica azul marino o blanca entera no?
    La segunda he oído que será dorada

    Comentario


    • #32
      Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      porque es real federación
      El escudo que lleva la camiseta no es el de la Casa Real, sino el de España.

      Otras selecciones llevan el escudo de su federación porque sus paises no tiene escudo, como por ejemplo Francia.

      Comentario


      • #33
        Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        La segunda he oído que será dorada
        Yo he escuchado esta mañana en la radio que va a ser negra.

        Comentario


        • #34
          Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo he escuchado esta mañana en la radio que va a ser negra.
          Yo lo escuché en Radio Marca antes de ayer creo

          Comentario


          • #35
            Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

            El chándal negro con ribetes fosforitos masmola.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/11/13, 11:15:37.

            Comentario


            • #36
              Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

              Por cojon*s se tiene que imponer la modita absurda de La Roja, cuando de toda la vida ha sido La Selección o España.

              El daño que pueden llegar a hacer las pamplinas periodísticas.

              Comentario


              • #37
                Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Por cojon*s se tiene que imponer la modita absurda de La Roja, cuando de toda la vida ha sido La Selección o España.

                El daño que pueden llegar a hacer las pamplinas periodísticas.
                Sobre todo cuando La Roja ha sido de toda la vida la selección chilena.

                A mí es que me repatea la moda de llamar a las selecciones por sus apodos. Entiendo que se le pueda llamar de vez en cuando, pero es que ahora casi siempre se les llama así: la vinotinto, los pross, los plavi, los bafana bafana...

                Comentario


                • #38
                  Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Sobre todo cuando La Roja ha sido de toda la vida la selección chilena.

                  A mí es que me repatea la moda de llamar a las selecciones por sus apodos. Entiendo que se le pueda llamar de vez en cuando, pero es que ahora casi siempre se les llama así: la vinotinto, los pross, los plavi, los bafana bafana...
                  El caso de Los Pross es además curioso. Cuando se les empezó a llamar así por estos lares, allí no tenían ni idea de qué significaba ni a quiénes se referían. Es decir, es un apelativo con el que ellos mismos ni se identifican.

                  De coña.

                  P.D. ¿Cuántas Tri hay? Por lo de La Tricolor. Así a bote pronto se me ocurre México y Colombia, pero seguro que hay alguna más...
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/11/13, 12:03:11.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    El caso de Los Pross es además curioso. Cuando se les empezó a llamar así por estos lares, allí no tenían ni idea de qué significaba ni a quiénes se referían. Es decir, es un apelativo con el que ellos mismos ni se identifican.

                    De coña.

                    P.D. ¿Cuántas Tri hay? Por lo de La Tricolor. Así a bote pronto se me ocurre México y Colombia, pero seguro que hay alguna más...
                    Yo he buscado en internet de dónde viene eso de "pross" y he sido incapaz de encontrarlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo he buscado en internet de dónde viene eso de "pross" y he sido incapaz de encontrarlo.
                      A mí lo único que se me ocurre es que se trata de un préstamo del tema del fenómeno gamer en el mundillo de los videojuegos.

                      Tanto en juegos de fútbol -FIFA o PES- como en otros juegos online, se llama pro -derivado de profesional, en inglés professional- a determinados jugadores que son muy buenos. Una cosa así como la denominación crack en términos futbolísticos.

                      De ahí creo que se ha hecho la extrapolación a Los Pross -The Professionals​- para llamar al combinado inglés.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        La equipación me gusta... solamente si la veo de lejos.
                        Los detalles no me agradan nada. El escudo en un solo color? Se ha puesto de moda... pero es horroroso. Las lineas en dos tonalidades de rojo? No me gusta.
                        Las calzonas rojas? Bueno, estando acostumbrados a las azules, choca al principio. Pero no me parece mal cambiarlo alguna vez, aunque espero que no se convierta en costumbre.

                        La segunda equipación se sabe algo? Supongo que seguiremos con la típica azul marino o blanca entera no?
                        Todas las filtraciones coinciden en un diseño negro con los motivos en verde fósforo, como el chándal.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          A mí lo único que se me ocurre es que se trata de un préstamo del tema del fenómeno gamer en el mundillo de los videojuegos.

                          Tanto en juegos de fútbol -FIFA o PES- como en otros juegos online, se llama pro -derivado de profesional, en inglés professional- a determinados jugadores que son muy buenos. Una cosa así como la denominación crack en términos futbolísticos.

                          De ahí creo que se ha hecho la extrapolación a Los Pross -The Professionals​- para llamar al combinado inglés.
                          Podría ser, pero el plural es "pros", así que vaya con el invento de los periodistas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            A mí lo único que se me ocurre es que se trata de un préstamo del tema del fenómeno gamer en el mundillo de los videojuegos.

                            Tanto en juegos de fútbol -FIFA o PES- como en otros juegos online, se llama pro -derivado de profesional, en inglés professional- a determinados jugadores que son muy buenos. Una cosa así como la denominación crack en términos futbolísticos.

                            De ahí creo que se ha hecho la extrapolación a Los Pross -The Professionals​- para llamar al combinado inglés.

                            (...)
                            We can tell you that Italian and French journalists normally operate the same way - referring to Manchester United, for example, as
                            i Red Devils and les Red Devils, respectively. But both do also occasionally translate nicknames, normally with clubs they report on less often. Bolton, for instance, are sometimes know as les Vagabonds (a rough translation of 'Wanderers') in France.

                            The same is broadly true in Spain, but our man Sid Lowe reckons the nation's press has something of an obsession with translating English names generally. "They're always translating the names of the English royal family, so it's Principe Guillermo or Principe Carlo, instead of Prince William or Prince Charles," says Sid."Most bizarre of all, though, they always refer to the English football side as los Pross, even though nobody has been able to explain why. It's definitely not a Spanish word, and everyone seems to think it's what the English call themselves. The best explanation I've heard is that it has come from 'pros', as in 'professionals'.

                            (...)"

                            Football: Knowledge - the highest scorer in one game of football | Football | theguardian.com
                            Parece ser que sólo se les llama Pross aquí, y que ni ellos (los ingleses) ni nadie sabe bien por qué.


                            Perdón, traduzco lo que está en negrita:

                            Lo más raro de todo es que ellos (los periodistas españoles) se refieren siempre al combinado inglés como "los Pross", pese a que nadie ha sido capaz de explicar el por qué. No es en ningún caso una palabra española, y todos parecen pensar que es así como los ingleses se llaman a sí mismos (¿!!!?). La mejor explicación que yo he oído es que viene de "pros", de "profesionales"
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/11/13, 12:57:14.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Parece ser que sólo se les llama Pross aquí, y que ni ellos (los ingleses) ni nadie sabe bien por qué.
                              Sí, lo comentaba en un post anterior. Es una invención auténtica y genuinamente made in Spain.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nueva camiseta para el mundial de la Seleccíon Española

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Por cojon*s se tiene que imponer la modita absurda de La Roja, cuando de toda la vida ha sido La Selección o España.

                                El daño que pueden llegar a hacer las pamplinas periodísticas.
                                Son las memeces de los periódicos,fué el de la M roja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X