Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha acabado el ciclo de Del Bosque??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

    He votado que sí, y además creo que lo va a hacer. Este hombre como entrenador puede tener muchas carencias, pero creo que es una persona coherente y no se va a quedar chupando del bote.

    Comentario


    • #32
      Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

      Madre mía que oportunistas y visionarios veo en éste post.

      Yo voto que sí debería dimitir, más que nada porque se necesita un cambio de rumbo y regenerar media plantilla y Del Bosque con el carácter y la unión que tiene con la mayoría de jugadores no se atreverá a descartarlos.

      Como candidato pues solo me viene a la mente Juande Ramos ( desconozco si sigue en el dnipro o está libre) o Sergi Barjuan.

      A mi la pena de ayer ya se me fue, porque tu ves los que casi con total seguridad competiran en los proximos campeonatos y casi que se te pone dura, veamos:

      - De Gea
      - Thiago Alcántara
      - Carvajal
      - Iturraspe
      - Ander Herrera
      - Bernat
      - Isco
      - Illarra
      - Morata
      - Jesé

      Y ya paro, que se podría seguir hasta mañana.

      PD: Lo de Sergi era coña ehh

      Comentario


      • #33
        Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

        Y por cierto una de las críticas que haré a Del Bosque es el no haber revolucionado más el 11 que jugó contra Holanda.

        Había jugadores que físicamente no estaban para más de 60 minutos. Había jugadores que nos han dado la gloria y ayer y contra Holanda no tenían fuerza ni para los pases, que se caían al suelo a cortar un balón y tardaban lo mismo que un abuelo en levantarse.

        Comentario


        • #34
          Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

          Pues yo creo que lo que le ha pasado a la selección lo explica muy bien Apollo Creed en Rocky III

          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/06/14, 10:32:13.

          Comentario


          • #35
            Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

            su merito fue saber darle continuidad a un grupo de jugadores que dieron el éxito,y no estropearlo,cambiando solo lo justo,pero esos jugadores,seis años después,no están como antes,y ahora tocaba otro reto,saber integrar en ese grupo savia nueva,incluso dejando fuera a algunos de los del éxito,pero no ha tenido el carácter suficiente,no se ha atrevido.

            en parte lo entiendo,ha querido morir con los suyos,asi que ahora que está claro que hay que hacer renovación,debe llegar alguien nuevo,que forme un nuevo grupo,aprovechando a algunos que están,y dejando fuera a otros.

            Comentario


            • #36
              Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pepe Mel.
              Más allá de la coña, Benítez veo complicado que dejase el Nápoles para ser seleccionador nacional, más que nada porque tiene pinta de ser de esos entrenadores que les gusta el día a día de su trabajo y creo que le costaría aceptar un puesto en el que entrenaría de tanto en tanto. Dicho esto, para mí sería el primer candidato.

              Juande Ramos, sin embargo está ahora mismo sin equipo, recién llegado de Ucrania de entrenar al Dnipro, de donde leo se ha vuelto por los problemas en aquél país. Puede que sea el mejor posicionado para ser el próximo seleccionador, siempre y cuando Del Bosque renuncie.

              Comentario


              • #37
                Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                Siempre estaré muy agradecido a Vicente Del Bosque por darnos un mundial y una Eurocopa, pero después de caer eliminado de Brasil de la manera que lo hemos hecho creo que lo mejor es que presente su dimisión y de paso a otro entrenador.

                Comentario


                • #38
                  Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                  no, ni de coña.
                  se ha acabado el ciclo de muchos jugadores, en especial el de xavi, el motor de la selección y la pieza más importante.
                  merece el crédito de ser él quien decida renovar a esta plantilla.
                  lo que viene por abajo es muy bueno, thiago, isco, koke...pero hay que tener paciencia.
                  alemania la ha tenido y ahora está recogiendo sus frutos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                    pues a mi no me extrañaria nada que en cuanto se vaya del bosque uno de los nombres que suene y que se le ofrezca entrenar a la seleccion sea pepe mel. No veo otro entrenador mejor de las caracteristicas de España, que juegue al ataque, a crear futbol y al tiqui taka, me huelo que pronto empezara el rumor de pepe mel y la seleccion

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                      Juande ahora mismo si Del Bosque renuncia (porque no veo a Villar largandolo) seria la opcion mas sensata
                      Luego se podria buscar alguien que quisiera contemplar ausimir compartir su club con la seleccion pero seria complicado ya que los unicos a los que se los propondria serian Guardiola/Benitez y no creo esten por la labor.
                      Se puede buscar alguien en activo que quiera dejar su club por la llamada de la seleccion, algo que en Inglaterra por ej. es un orgullo para el club y no ponen pegas, pero a quien se lo propones? A mi no me convence ninguno.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no, ni de coña.
                        se ha acabado el ciclo de muchos jugadores, en especial el de xavi, el motor de la selección y la pieza más importante.
                        merece el crédito de ser él quien decida renovar a esta plantilla.
                        lo que viene por abajo es muy bueno, thiago, isco, koke...pero hay que tener paciencia.
                        alemania la ha tenido y ahora está recogiendo sus frutos.
                        Si hubiera caído compitiendo en esta Copa de Mundo, estaría de acuerdo en que debería ser el que tutorase ese cambio, pero la imagen que ha dado la selección ha sido nefasta, y creo que gracias a esa buena generación existente hace falta alguien que venga con ideas y ánimos renovados.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          pues a mi no me extrañaria nada que en cuanto se vaya del bosque uno de los nombres que suene y que se le ofrezca entrenar a la seleccion sea pepe mel. No veo otro entrenador mejor de las caracteristicas de España, que juegue al ataque, a crear futbol y al tiqui taka, me huelo que pronto empezara el rumor de pepe mel y la seleccion
                          esa milonga de que mel juega al tikitaka no te la crees ni tú.
                          y otra, que nadie le va a ofrecer a un mediocre como pepe mel que entrene a la selección española, con el nefasto curriculum que tiene.
                          mucha carne tiene que comer pepe para llegar a seleccionador.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/06/14, 11:52:44.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Juande ahora mismo si Del Bosque renuncia (porque no veo a Villar largandolo) seria la opcion mas sensata
                            Luego se podria buscar alguien que quisiera contemplar ausimir compartir su club con la seleccion pero seria complicado ya que los unicos a los que se los propondria serian Guardiola/Benitez y no creo esten por la labor.
                            Se puede buscar alguien en activo que quiera dejar su club por la llamada de la seleccion, algo que en Inglaterra por ej. es un orgullo para el club y no ponen pegas, pero a quien se lo propones? A mi no me convence ninguno.
                            Si fuera a aceptar el cargo, Rafa Benítez sería mi primer candidato.

                            Es un obseso del fútbol, en Liverpool puso el club patas arriba para modernizarlo e instaurar procesos para supervisar partidos y entrenamientos que antes ni se les hubiese imaginado. Además prepara como pocos competiciones del tipo que disputa la selección española.

                            De todas formas yo creo que declinaría la oferta, en caso de darse.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Si hubiera caído compitiendo en esta Copa de Mundo, estaría de acuerdo en que debería ser el que tutorase ese cambio, pero la imagen que ha dado la selección ha sido nefasta, y creo que gracias a esa buena generación existente hace falta alguien que venga con ideas y ánimos renovados.
                              el tema es que nos hemos creído más de lo que somos, romario.
                              esta selección ha tenido una calidad aplastante, pero nada más.
                              no somos ni italia ni alemania, que pueden tener un año con una plantilla escasa, pero tienen el orgullo de llevar la camiseta de su país y que siempre llegan lejos porque compiten en los mundiales.

                              ese espíritu jamás lo vamos a tener, en españa no existe concepción de selección.
                              a mí, la verdad, que el cabreo de la selección me dura 5 minutos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ha acabado el ciclo de Del Bosque??

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Si fuera a aceptar el cargo, Rafa Benítez sería mi primer candidato.

                                Es un obseso del fútbol, en Liverpool puso el club patas arriba para modernizarlo e instaurar procesos para supervisar partidos y entrenamientos que antes ni se les hubiese imaginado. Además prepara como pocos competiciones del tipo que disputa la selección española.

                                De todas formas yo creo que declinaría la oferta, en caso de darse.
                                Yo a Benitez lo veo demasiado defensivo.
                                Seria otra forma de jugar pero hay que tener en cuenta que la proxima eurocopa a España se le va exigir ganar y con buen juego, no se yo si Benitez cambiaria su forma de ver el futbol.

                                Yo creo que el ideal seria Guardiola o Juande.

                                Pd: y lo de Mer es de risa ... le viene grande un betis en tres competicones imagina la seleccion ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X