Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costa Rica - Grecia - Octavos de final - Domingo a 22,00 Hrs - por T5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    gratísima sorpresa.
    me alegra ver a una selección que, por muy pequeña que sea, juega al fútbol y no a encerrarse atrás.
    el entrenador, pese a la expulsión, recompuso al equipo sin meter defensas y más defensas.

    por cierto, lo de campbell es sencillamente impresionante.
    vaya JUGÓN.
    Cada vez que veo jugar a Campbell me sorprendo más de que un entrenador lo pusiera a bajar y subir la banda.
    en el olympiacos tambien juega en banda..se ve que michel a visto partidos del betis

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Yo apoyaré a Costa Rica en este mundial, deben de ganar. Eso sí, si le ganan ahora a Holanda para perder luego contra Brasil en semis... es para nada, por lo que sería mejor que pasar Holanda.
      Brasil tiene que ganarle antes a Colombia, que no es ninguna madre...

      Comentario


      • #78
        Re: Costa Rica - Grecia - Octavos de final - Domingo a 22,00 Hrs - por T5

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Siendo un periódico local no lo creo. Además de que hubiese sido más grave al revés.

        Yo me he enterado por Tiempo de Juego y me he descojnado con la prórroga. Lo han bordao. Grande grande.
        Es un periódico local, pero de Sevilla, la cuarta capital de España, y con una gran tirada, no es el Diario de Villaconejos de arriba.

        Veremos en qué acaba esto.

        Comentario


        • #79
          Re: Costa Rica - Grecia - Octavos de final - Domingo a 22,00 Hrs - por T5

          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          en el olympiacos tambien juega en banda..se ve que michel a visto partidos del betis
          Otro artista.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X