Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cruces Cuartos de Final Mundial ´14



    ¿Cómo lo ven ustedes?
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/07/14, 13:14:23. Razón: Semifinales

  • #2
    Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

    Octavos, octavos, octavos...

    Si alguien puede cambiarlo...

    Comentario


    • #3
      Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Octavos, octavos, octavos...

      Si alguien puede cambiarlo...
      Míralo de esta forma, vamos a comentar aquí cuales serán los cruces de cuartos, para mí:
      Brasil-Uruguay, Francia-Alemania, México-Costa Rica y Argentina-Usa

      Comentario


      • #4
        Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Míralo de esta forma, vamos a comentar aquí cuales serán los cruces de cuartos, para mí:
        Brasil-Uruguay, Francia-Alemania, México-Costa Rica y Argentina-Usa
        Ese Francia - Alemania me mata suavemente. Las dos columnas no pueden estar más disparejas (exceptuando posibles sorpresas).

        Comentario


        • #5
          Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ese Francia - Alemania me mata suavemente. Las dos columnas no pueden estar más disparejas (exceptuando posibles sorpresas).
          Pues sí, a messi le han hecho el pasillo hasta la final

          Comentario


          • #6
            Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

            Que pena lo de españa
            Via libre hasta semifinales
            No nos vamos acordar na de este mundial ...

            Comentario


            • #7
              Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

              A Brasil para llegar a la final le quedan: Chile, Uruguay, Alemania/Francia. En una de estas se caerá por el camino pienso yo.
              El Argentina - Bélgica de cuartos también va a estar bastante bien, aunque bueno habrá que ver qué tal EE.UU., que de momento Bélgica tampoco ha hecho nada extraordinario.

              Comentario


              • #8
                Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                La final será Alemania - Holanda, he dicho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                  Octavos, a priori, flojitos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                    La FIFA con la organización del Mundial se ha cargado la competición. Hay Selecciones lamentables que están ahí por cómo se han distribuido los grupos (Suiza, Grecia, Argelia) y otras muy mediocres (EEUU, Nigeria), clásicas en horas bajas de fútbol (Uruguay y Argentina), Selecciones competitivas (Chile, Holanda, Bélgica) y Selecciones entre unas cosas y otras han hecho buen fútbol durante el Mundial, unas más otras menos (Brasil, Alemania, Francia, Colombia y México). Costa Rica no la meto entre lamentables y mediocres, aunque a priori podría estar, pero ha sido líder en el que era el grupo más difícil de todos, por lo que se lo ha ganado. Ahora hay que ver si ante una Selección ultradefensiva como Grecia, vuelve a dar la cara o los helenos los bajan a la tierra...

                    Este Mundial es una auténtica ********. No puede haber grupos con Chile-España, Holanda, Brasil-México-Croacia-Camerún, Italia-Uruguay-Inglaterra y luego que haya selecciones en grupos del tipo Argelia-Rusia-Corea del Sur, Irán-Nigeria-Bosnia, Japón-Grecia-Costa de Marfil...

                    Una auténtica aberración que las subcampeonas del último Mundial y la última Eurocopa no sean cabezas de serie, y lo sean selecciones como Suiza o Bélgica que lo único que han hecho en el fútbol es hacer una buena fase de Clasificación, pero Suiza ni fue a la última Eurocopa. Es que si no hubiera sido en Brasil, ni Brasil que ha ganado 5 Mundiales, sería cabeza de serie...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/06/14, 20:47:46.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que Argentina llegara minimo a semifinales, tiene un lado del cuadro bastante facil, eso si al primer cruce complicado caera seguro.

                      Creo que las semifinales seran:
                      Brasil-Francia. Y. Holanda-Argentina

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        La FIFA con la organización del Mundial se ha cargado la competición. Hay Selecciones lamentables que están ahí por cómo se han distribuido los grupos (Suiza, Grecia, Argelia) y otras muy mediocres (EEUU, Nigeria), clásicas en horas bajas de fútbol (Uruguay y Argentina), Selecciones competitivas (Chile, Holanda, Bélgica) y Selecciones entre unas cosas y otras han hecho buen fútbol durante el Mundial, unas más otras menos (Brasil, Alemania, Francia, Colombia y México). Costa Rica no la meto entre lamentables y mediocres, aunque a priori podría estar, pero ha sido líder en el que era el grupo más difícil de todos, por lo que se lo ha ganado. Ahora hay que ver si ante una Selección ultradefensiva como Grecia, vuelve a dar la cara o los helenos los bajan a la tierra...

                        Este Mundial es una auténtica ********. No puede haber grupos con Chile-España, Holanda, Brasil-México-Croacia-Camerún, Italia-Uruguay-Inglaterra y luego que haya selecciones en grupos del tipo Argelia-Rusia-Corea del Sur, Irán-Nigeria-Bosnia, Japón-Grecia-Costa de Marfil...

                        Una auténtica aberración que las subcampeonas del último Mundial y la última Eurocopa no sean cabezas de serie, y lo sean selecciones como Suiza o Bélgica que lo único que han hecho en el fútbol es hacer una buena fase de Clasificación, pero Suiza ni fue a la última Eurocopa. Es que si no hubiera sido en Brasil, ni Brasil que ha ganado 5 Mundiales, sería cabeza de serie...
                        Eso de EE. UU. muy mediocre.... no ha visto usted los mismos partidos que yo de EE. UU. Acuérdese, los yankees se cargan a los belgas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                          Respecto al post, echo en falta ahí en los octavos a selecciones como la nuestra, la italiana o la portuguesa, y veo que hay demás selecciones como Nigeria, Grecia o Suiza.

                          Por otro lado, ojito con "la roja" mañana, creo que pueden darle caña a Brasil, y ojalá que le diesen por cierto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                            He visto dos partidos de EEUU y me ha parecido malilla pero con lucha y ganas. Pero una Selección normal se la carga sin muchos problemas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cruces Cuartos de Final Mundial ´14

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              He visto dos partidos de EEUU y me ha parecido malilla pero con lucha y ganas. Pero una Selección normal se la carga sin muchos problemas...
                              para mí flaquean los dos centrales, el resto me parece una selección muy muy competitiva.
                              aunque creo que su camino termina aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X