Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Croacias apuntándose a todo, ojito con ellos.

    Comentario


    • Acaban de mandarme un audio diciendo que es posible un cruce entre Argentina y Perú (en el aeropuerto)
      A Lu y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Y Dybala en el banquillo...

        Comentario


        • Gol de Rojo para Argentina, 2-1 y siempre es bueno recordar lo ************ que es Diego Armando Maradona, estás como un cencerro amigo.

          Comentario


          • Está claro, la final la juegan Argentina y Alemania.

            Comentario


            • Me encanta Etebo de Nigeria, que está cedido enpor Las Palmas. Lo abarca todo. Contra nosotros aquí hizo un señor partido.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Está claro, la final la juegan Argentina y Alemania.
                Salvo que Mexico pierda contra Suecia ,van por el mismo lado Alemania y Argentina.

                Comentario


                • Pena es poco. Argentina salva una vida pero el sabado Francia le puede hacer la de España.

                  Me parece de verguenza que no juegue Pavon (el mejor de largo), que Dybala no tenga ni 1 minuto y que Di Maria, Mesa, Enzo o Mascherano sean titulares casi por decreto.
                  Jugar con Higuain como killer dejando en casa a Icardi, creo que no lo puede explicar nadie. Se asocia peor que Crouch despues de una fiesta por Ibiza.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por los pelos. Horrible la poca llegada que tiene Argentina. Sin un 9 que fije a los centrales (tipo Mario Gómez), meter tantos extremos y laterales no les va a servir de nada. Dybala es necesario para acercar a Messi a portería .es un insulto que no sepan combinar ambos jugadores
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha estado emocionante.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Pues nada, pasó el Sevilla de las selecciones.
                          Problemáticos, prepotentes, y pasando de chorra tras no jugar ni proponer un caraho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Pena es poco. Argentina salva una vida pero el sabado Francia le puede hacer la de España.

                            Me parece de verguenza que no juegue Pavon (el mejor de largo), que Dybala no tenga ni 1 minuto y que Di Maria, Mesa, Enzo o Mascherano sean titulares casi por decreto.
                            Jugar con Higuain como killer dejando en casa a Icardi, creo que no lo puede explicar nadie. Se asocia peor que Crouch despues de una fiesta por Ibiza.
                            Has descrito a la selección de España.
                            A JmJota y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Es una lástima que este jugador no quiera salir de Italia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X