Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-3 Portugal - España - Primer partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Discrepo. Los porteros ponen la barrera para que cubra un palo mientras ellos cubren el otro. Los goles por el lado del portero son todos culpa suya. ¿Cuántos jugadores son capaces de clavarla superando la barrera?
    Yo lo que no entiendo es cómo deja el palo a donde te la va a clavar con la barrera y tú te pegas al otro estando la falta tan centrada, vamos que era un penalti de 20 metros... Pero que no es el único que lo hace vaya.
    A ver si va cogiendo confianza estos dos partidos que quedan porque sino chungo.

    Comentario


    • Al final mejores sensaciones d lo esperado.
      Me preocupa lo del portero. El resto está enchufado.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        lleva dos partidos con fallos garrafales....

        donde me dejais la salida que ha tenido que por poco lesiona a pique y nos meten el trecero
        Con el United parecía imbatible. Igual es el bajón de fin de temporada. Pero es un portero de gran nivel

        Comentario


        • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/06/18, 22:18:41.

          Comentario


          • Comentario


            • Hay jugadores que en unos equipos rinden mas que en otros y este portero en la Selección Española, de momento, no da la talla.
              Muchos goles ya de portero novel, salidas a destiempo y mal, por ejemplo la salida que hace casi al final cuando Piqué le salva el culo tocando el balón antes que Ronaldo. La barrera pone al mas bajito en el primer puesto, lugar por donde se suponía que iba a ir y fue el balón.
              En fin portero para ni muy súper valorado que yo no lo veo para ser indiscutible en la selección.
              No lo van a hacer pero yo lo quitaba ya. Después del amistoso que se marcó y el otro gol exactamente igual de hoy yo lo lo pondría mas.
              A Foski y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • El protagonista ha sido el portero.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • De Gea se ha comido UN gol al igual que Nacho se ha comido otro, y Piqué otro. Culpabilizar más que de un gol o pedir que se le siente, me parece muy injusto, pues ha tenido un día malo, pero ha tenido muchísimos días buenos, tanto en la selección como en el ManU.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Yo lo que no entiendo es cómo deja el palo a donde te la va a clavar con la barrera y tú te pegas al otro estando la falta tan centrada, vamos que era un penalti de 20 metros... Pero que no es el único que lo hace vaya.
                    A ver si va cogiendo confianza estos dos partidos que quedan porque sino chungo.
                    Yo también lo he pensado. Pero es lógico que la barrera cubra el palo corto. Con menos distancia entre el balón y la portería es mucho más difícil que el balón supere la barrera y le dé tiempo de bajar con la fuerza suficiente como para que no llegue el portero.

                    Comentario


                    • Defensivamente la selección es una verbena. Entre la defensa y el centro del campo hay una distancia absurda que cualquier equipo medio decente nos va a hacer un roto.
                      Lopetegui no llega ni a noviembre en el Madrid con semejante maestría táctica.

                      Comentario


                      • Isco, Iniesta y Silva juntos ralentizan el juego muchísimo. No pueden jugar los tres juntos, mucho toque, mucho control pero les cuesta la vida dar un pase de primeras, o no saben sumarse al ataque con desmarques. Cuando España ha necesitado eso durante el partido, es que no había nadie en el campo que diera esa velocidad arriba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Isco, Iniesta y Silva juntos ralentizan el juego muchísimo. No pueden jugar los tres juntos, mucho toque, mucho control pero les cuesta la vida dar un pase de primeras, o no saben sumarse al ataque con desmarques. Cuando España ha necesitado eso durante el partido, es que no había nadie en el campo que diera esa velocidad arriba.
                          cuando se va ganando si que podria vales ese juego al ralenti y de toque, pero habra partidos que no deban jugar los tres juntos y buscar otra opcion
                          A BilboBetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            De Gea se ha comido UN gol al igual que Nacho se ha comido otro, y Piqué otro. Culpabilizar más que de un gol o pedir que se le siente, me parece muy injusto, pues ha tenido un día malo, pero ha tenido muchísimos días buenos, tanto en la selección como en el ManU.
                            El problema de De Gea es que sencillamente es un futbolista sobrevalorado, como portero es bastante mediocre y no es un fallo de hoy, que dices tú bueno es buen portero todos fallan bla bla bla, el problema es que De Gea viene de fallar hace tres días y que sabes que va a volver a fallar dentro de 2 partidos. Para mí el titular de los 3 que han ido debería ser Kepa.
                            A Balompédico y BilboBetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • La Portugal de ayer es una selección mediocre, mediocre. Que te meta tres goles, aunque hayan sido como han sido, es para hacérselo mirar.

                              Mala imagen no se ha dado, pero insisto, no es precisamente una selección que hoy en día sirva como piedra de toque. Que a nadie le engañe que sean "campeones de Europa", no juegan a absolutamente nada. Pelotazo arriba, a correr y a ver lo que engancha el Romualdo. Y para de contar.

                              Una selección más potente como Brasil, Argentina o Alemania nos puede hacer un roto fácilmente. Al menos viendo lo de ayer. La distancia entre líneas es absurda. Diego Costa un islote arriba, lo cual es incomprensible jugando con una línea de 3 medios ofensivos... para mí estos tres son muy buenos, pero no deberían jugar juntos. Luego entre la defensa y el centro del campo otro mundo, porque incomprensiblemente a pesar de jugar con doble pivote, ni Busquets ni Koke se incrustan entre los centrales para buscar mover el balón. Por no hablar de que por supuesto Silva e Isco no bajan casi nunca a ofrecer ayudas en banda a los laterales cuando están presionados en campo propio. Y lo peor es que aun así no se jugó del todo mal, pero el equipo tácticamente es una verbena... vaya trabajito que ha dejado el amigo Lopetegui.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                La Portugal de ayer es una selección mediocre, mediocre. Que te meta tres goles, aunque hayan sido como han sido, es para hacérselo mirar.

                                Mala imagen no se ha dado, pero insisto, no es precisamente una selección que hoy en día sirva como piedra de toque. Que a nadie le engañe que sean "campeones de Europa", no juegan a absolutamente nada. Pelotazo arriba, a correr y a ver lo que engancha el Romualdo. Y para de contar.

                                Una selección más potente como Brasil, Argentina o Alemania nos puede hacer un roto fácilmente. Al menos viendo lo de ayer. La distancia entre líneas es absurda. Diego Costa un islote arriba, lo cual es incomprensible jugando con una línea de 3 medios ofensivos... para mí estos tres son muy buenos, pero no deberían jugar juntos. Luego entre la defensa y el centro del campo otro mundo, porque incomprensiblemente a pesar de jugar con doble pivote, ni Busquets ni Koke se incrustan entre los centrales para buscar mover el balón. Por no hablar de que por supuesto Silva e Isco no bajan casi nunca a ofrecer ayudas en banda a los laterales cuando están presionados en campo propio. Y lo peor es que aun así no se jugó del todo mal, pero el equipo tácticamente es una verbena... vaya trabajito que ha dejado el amigo Lopetegui.
                                Sin ser tan pesimista, coincido contigo en muchas cosas. El equipo atrás sufre una barbaridad porque la media de España no es todo lo solidaria que debería. Mucha fantasía pero poco físico. Y eso nos penaliza una barbaridad. Porque ayer Portugal tuvo 3 medio ocasiones y metió 3 goles. Una locura.

                                Yo soy partidario de combinar juego de toque bonito (silva-iniesta-isco) con solidaridad y sangre (lucas-asensio-saul) porque si metemos los 3 jugones juntos, ahí no defiende ni mi tía Frasquita.

                                En líneas generales, hay que ser realistas. No tenemos un bloque fuerte para disputar el Mundial. Mis favoritos siguen siendo Brasil, de largo, y luego Alemania.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X