Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 pasa Rusia en penalties - España - Rusia - Domingo 01/07/18 - 16:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • muchísimas gracias Rubiales.
    A Rau_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      muchísimas gracias Rubiales.
      Las mismas que a Florentino y Lopetegui
      A Verdigracia, Gattuso8, Wilt 21 y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

        Las mismas que a Florentino y Lopetegui
        Entre todos la mataron y ella sola se murió.
        A womax le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

          Las mismas que a Florentino y Lopetegui
          porque aquí nadie ha aceptado una oferta mejor en otro empleo y ha seguido rindiendo hasta el último día en su empleo.

          gracias Rubiales, traíamos una selección renovada, estructurada y con un bagaje de juego y resultados muy amplio y te lo cargas a dos días del Mundial.

          se veía venir, gracias.
          A xesco, goldedani y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que no sé qué pinta Koke en a selección cuando su club se caracteriza por ser el antifutbol, busquets Silva etc etc para el arrastre.

            savia nueva ya.

            Comentario


            • Y los del madrid criticaban a lopetegui porque no jugaba a nada en los amistosos previos al mundial, ahora lo adoran . *********

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                muchísimas gracias Rubiales.
                Ahora resulta que Lopetegui era el Pelé de los banquillos y que la convocatoria era espectacular.
                A Gattuso8, ReskN y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  porque aquí nadie ha aceptado una oferta mejor en otro empleo y ha seguido rindiendo hasta el último día en su empleo.

                  gracias Rubiales, traíamos una selección renovada, estructurada y con un bagaje de juego y resultados muy amplio y te lo cargas a dos días del Mundial.

                  se veía venir, gracias.
                  a ver, me niego a defender a Rubiales, lo ha gestionado fatal. Pero sacar de esto a Florentino y Lopetegui me parece una barbaridad; es más el peor es Florentino. Lo de Rubiales ha sido una mala gestión de un mal creado por los otros dos.
                  Tu analogía tampoco creo que sea del todo válida, no sé en qué trabajas pero dudo que tengas la repercusión e implicaciones que tenía este caso.

                  hablando ya de fútbol, muy renovada tampoco venía la Asociación de amigos del Madrid y el barsa...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    porque aquí nadie ha aceptado una oferta mejor en otro empleo y ha seguido rindiendo hasta el último día en su empleo.

                    gracias Rubiales, traíamos una selección renovada, estructurada y con un bagaje de juego y resultados muy amplio y te lo cargas a dos días del Mundial.

                    se veía venir, gracias.
                    No, no he rendido hasta el último día.

                    Florentino es un terrorista deportivo-empresarial, un capo de la *****, un tipejo amoral y egocéntrico, una vergüenza de ser humano.

                    De Lopetegui no hablo porque es un pelele intrascendente.
                    A Gattuso8, ReskN, GreenBrigade y a womax les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lopetegui creo que hubiera cambiado poco, la estrella de la selección es Isco, con eso está todo dicho, una selección en el que el equipo mayoritario en 9 meses han hecho 5 partidos en serio, aderazado con varios jugadores en retirada, un delantero que no mejora a los de aquí, y a los que podían aportar con ilusión, displina y ganas, o no han jugado o no han ido convocado. Pero bueno habrá que culpar a Rubiales, es lo que nos queda los próximos años, como las 50 anteriores en los que la selección era el Madrid.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Ahora resulta que Lopetegui era el Pelé de los banquillos y que la convocatoria era espectacular.
                          invictos, goleando a Italia en septiembre y a Argentina .

                          Pelé no sé pero era un soplo de aire muy positivo a la selección.

                          y si, la convocatoria era buenísima.
                          gustos y fobias de cada uno pero sí, era buenísima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            No, no he rendido hasta el último día.

                            Florentino es un terrorista deportivo-empresarial, un capo de la *****, un tipejo amoral y egocéntrico, una vergüenza de ser humano.

                            De Lopetegui no hablo porque es un pelele intrascendente.
                            El pelele además era el quinto plato, además el indigno había renovado 5 días antes, todo muy ético, ojalá se quede CR7 y en noviembre lo ponga en la calle con sus 6 kilos limpios.

                            Comentario


                            • La selección es coto privado y lo seguirá siendo mientras no haya un seleccionador con dos cohones y plante cara a la máfia instaurada.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                                a ver, me niego a defender a Rubiales, lo ha gestionado fatal. Pero sacar de esto a Florentino y Lopetegui me parece una barbaridad; es más el peor es Florentino. Lo de Rubiales ha sido una mala gestión de un mal creado por los otros dos.
                                Tu analogía tampoco creo que sea del todo válida, no sé en qué trabajas pero dudo que tengas la repercusión e implicaciones que tenía este caso.

                                hablando ya de fútbol, muy renovada tampoco venía la Asociación de amigos del Madrid y el barsa...
                                ese es el problema, el desquicie en el que se ha convertido este deporte donde todo se magnífica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X