Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JueGoO:PuzzLeS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JueGoO:PuzzLeS

betica forever a habido un grave error que hasta ahora no me habia dado cuenta...y es que yo habia echo el que tu as contestao entonces pues....el de curandero no se cual es el puzle

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
      betica forever a habido un grave error que hasta ahora no me habia dado cuenta...y es que yo habia echo el que tu as contestao entonces pues....el de curandero no se cual es el puzle

jajajajajajaja hombre, asi si me cuadra mas la historia...esa descripcion si que se parece mas al que yo he resuelto (lo cual no tenia mu claro que era ).

Ojuus que dilema jeje...

Comentario

por cierto el tuyo es imposible

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
          por cierto el tuyo es imposible
          jejeje...es un poco a modo de venganza de quienes lo ponen complicao jijijijijij...

Pero bueno, por ahi arriba han dejao una pista de que puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            jejeje...es un poco a modo de venganza de quienes lo ponen complicao jijijijijij...

Pero bueno, por ahi arriba han dejao una pista de que puede ser.
            modo de venganza? a kien?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
              modo de venganza? a kien?

No se no se...a ti no te sonara de uno que me planta aqui unos puzzles imposibles de hacer y que pretenden dejarme ciega, no??

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                No se no se...a ti no te sonara de uno que me planta aqui unos puzzles imposibles de hacer y que pretenden dejarme ciega, no??
                no sera david no?

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                  no sera david no?

jajajajaja si claro, David amos, que es el unico que me defiende en esta historia...

Yo no digo na, pero cuando tenga que dedicarme a vender cupones, iré a pedirte explicaciones

Comentario

¿Bueno entonces que puzzle ahy que hacer?

Comentario

El que yo puse eran los cazafantasmas capturando a jesus, por cierto, los puzzles que pone $e_AlBeRtItO no me deja abrirlos pero los demás si, me sale una página totalmente diferente, los de los demás si.

Respecto a lo de la dificultad de los puzzles, a mi me da igual, porque los hago todos, pero pienso que es mejor si quereis coger piezas chiquitiiiisimas elegir imagenes pequeñas, no fondos de pantallas que mi oftamologo me ha dicho que me estoy quedando ciego miesteriosamente :D..., porque cuando ya sabes lo que es te quita todas las ganas de terminarlo como me pasó ami con el de Reyes.

Comentario

$e_AlBeRtItO el ultimo que pusistes era un circulo de algo así como rayos??? Es que si es eso ya sé porque no me dejaba verlos antes.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                          El que yo puse eran los cazafantasmas capturando a jesus, por cierto, los puzzles que pone $e_AlBeRtItO no me deja abrirlos pero los demás si, me sale una página totalmente diferente, los de los demás si.

Respecto a lo de la dificultad de los puzzles, a mi me da igual, porque los hago todos, pero pienso que es mejor si quereis coger piezas chiquitiiiisimas elegir imagenes pequeñas, no fondos de pantallas que mi oftamologo me ha dicho que me estoy quedando ciego miesteriosamente :D..., porque cuando ya sabes lo que es te quita todas las ganas de terminarlo como me pasó ami con el de Reyes.

jajajajajajaajaja...tu oftalmologo debe ser el mismo que el mio...

Comentario

el ultimo que puse era una muy facil de un fotomontaje de Bojan Krikic

Comentario

El de betica forever era edud y sobis en los pasillos de la ciudad deportiva la vista te raya toa con tanta redes por tos laos..

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                                El de betica forever era edud y sobis en los pasillos de la ciudad deportiva la vista te raya toa con tanta redes por tos laos..

jejejeje la pobre...Nada, bienvenida al club de cegatos por culpa de BW jeje :P:P
                                A quien tenemos que presentarle las facturas del oculista y la optica???...ejeeemmm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X