Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Re: Aqui Hay Tomate Seccion Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    jajaj si... y tambien me han roto el paragua.. fite que gracia me ha hecho..¬¬ UU, pos segun marisa habia 30 y pico nada más que para 4º de la eso... xDDD

hoy mismo han expulsado a 3 personas de mi clase,dos tres dias y uno,cinco.Ya te diran los nombre en el colegio,pero no veas como no estan persiguiendo este año...

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
      hoy mismo han expulsado a 3 personas de mi clase,dos tres dias y uno,cinco.Ya te diran los nombre en el colegio,pero no veas como no estan persiguiendo este año...
      jajaja dime los noimbres anda!!
      anda que no!!y mira que criticaba a don fernando eh? pero es que este año... es mortal...

Comentario

En el instituto que estoy ahora no te echan por cualquier tonteria pero en el Safa...por no llevar los deberes e incluso por liarse en el recreo ab

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          En el instituto que estoy ahora no te echan por cualquier tonteria pero en el Safa...por no llevar los deberes e incluso por liarse en el recreo ab
          en el mio si te pilla la de filosofia se pone a gritar....,le dara verguenza a la tia(es del opus)

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            en el mio si te pilla la de filosofia se pone a gritar....a mi me paso una vez,le dara verguenza a la tia(es del opus)
            Con lo bonito que es el amor...

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              Con lo bonito que es el amor...
              ella dice que desear a una persona es no quererla y serle infiel de pensamiento

que pechás de rei nos pegamos con esta tia

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                jajaja dime los noimbres anda!!
                anda que no!!y mira que criticaba a don fernando eh? pero es que este año... es mortal...

ea ya te los he dicho,cotilla! jejela verdad que este año el colegio parece una caza de brujas,pero a gamberros!

Comentario

[CENTER]EXCLUSIVA
                  [LEFT]
                  Profesores han pillado a Joakiniya liandose en el recreo con uno de su clase
                  Los hechos ocurrieron en el recreo de hoy, cuando al citada alumna fue al recreo. Tenia previsto un encuentro amistoso con su amigo. Segun los testigos, Joakiniya aprovecho un despiste de los profesores para comenzar la hazaña, y cuando la temperatura estaba mas caliente, vino un grupo de profesores y los pillaron con las manos en la masa. Fueron guiados al despacho del director, y el muchacho dijo que lo hizo en contra de su voluntad, que Joakiniya fue la que lo empezo todo. La direccion del instituto ha puesto sanciones ejemplares a los jovenes, mas a Joakiniya. Por lo visto, Joakiniya estara una semana expulsada, y en declaraciones a la prensa, a dicho>"estare todos los dias acolapsando todos los post de BW ya que no tengo nada mejor que hacer, y prometo hacer un gran numero de mensajes, QUE SE PREPARE ER PELU"
                  Parece que la esencia de la niña buena, tranquila y estudiosa ha desaparecido, abriendo frente a una nueva Joakiniya.
                  Seguiremos informando...
                  [RIGHT]
                  Fuente> AGENCIA EFE.
                  Corresponsal> Kristi_mushobeti_eh
                  Sevilla, 23.11.07
                  [/RIGHT]
                  [/LEFT]
                  [/CENTER]

Comentario

eso es verda joakiniyaaaa??????que fuerteeeeeee.....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                      [CENTER]EXCLUSIVA[/CENTER]

[LEFT]Profesores han pillado a Joakiniya liandose en el recreo con uno de su clase[/LEFT]

[LEFT]Los hechos ocurrieron en el recreo de hoy, cuando al citada alumna fue al recreo. Tenia previsto un encuentro amistoso con su amigo. Segun los testigos, Joakiniya aprovecho un despiste de los profesores para comenzar la hazaña, y cuando la temperatura estaba mas caliente, vino un grupo de profesores y los pillaron con las manos en la masa. Fueron guiados al despacho del director, y el muchacho dijo que lo hizo en contra de su voluntad, que Joakiniya fue la que lo empezo todo. La direccion del instituto ha puesto sanciones ejemplares a los jovenes, mas a Joakiniya. Por lo visto, Joakiniya estara una semana expulsada, y en declaraciones a la prensa, a dicho>"estare todos los dias acolapsando todos los post de BW ya que no tengo nada mejor que hacer, y prometo hacer un gran numero de mensajes, QUE SE PREPARE ER PELU"

Parece que la esencia de la niña buena, tranquila y estudiosa ha desaparecido, abriendo frente a una nueva Joakiniya.

Seguiremos informando...[/LEFT]

[CENTER][LEFT]Fuente> AGENCIA EFE. [/LEFT]

[LEFT]Corresponsal> Kristi_mushobeti_eh[/LEFT]

[LEFT]Sevilla, 23.11.07[/LEFT]
                      [/CENTER]

jojojojo vaya tela joakina...

Comentario

lo que tenian que hacer es putear a las niñas chicas que acosan a los mayores

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          lo que tenian que hacer es putear a las niñas chicas que acosan a los mayores

Pooooo... a mi no me acosa nadie... ni chicas ni mayores (esto parece el circo)
                          P.D.: Killo anfi... desde que te has cambiado el nick y no me pones avatares como dios manda... te me has desencarrilao ya... te hemos perdido para la causa... tanto liverpool, jue...

Comentario

jjjajajajaj que fuerteeeeeeeee pero si hoy no he ido al colegio!!! esta euivocado esa noticia eh?? jajaja que fuerte pero porque la tomas conmig??? xDD

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                              ea ya te los he dicho,cotilla! jejela verdad que este año el colegio parece una caza de brujas,pero a gamberros!
                              jajajaja segun don alfonso soy una bruja...

Comentario

que fuerte la noticiaaa no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X