Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Re: Aqui Hay Tomate Seccion Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aqui Hay Tomate Seccion Betisweb

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    ya es tomatazo, no tomatito, xD
    revuelto y todo ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      jjjajajajaj que fuerteeeeeeeee pero si hoy no he ido al colegio!!! esta euivocado esa noticia eh?? jajaja que fuerte pero porque la tomas conmig??? xDD

claro no fue porque ya empezó su expulsion por liarse con un sevillista qwue se llama....

ADAME!

-Sabes quien es no inma?Que me he enterao de que era con ese em?que fuerrrrte!

P.D.Esto lo hago desde el cachondeo,no con mala intencionaunque haceis buena pareja!jeje

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
        claro no fue porque ya empezó su expulsion por liarse con un sevillista qwue se llama....

ADAME!

-Sabes quien es no inma?Que me he enterao de que era con ese em?que fuerrrrte!

P.D.Esto lo hago desde el cachondeo,no con mala intencionaunque haceis buena pareja!jeje
        dios no con adame no!!! jajaja por cierto tu sabes quien es el capillita de mi curso?? ese iba detras mia xDD

Comentario

dios no con adame no!!! jajaja por cierto tu sabes quien es el capillita de mi curso?? ese iba detras mia xDD
          ya se quien es....un triunfaso no inma?Ese tambien iba detras de la rosa de mi clasejeje

Si es que en nuestro colegio hay de ctilleos...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Joer lo que tengo yo aqui por largar, pero lo que suele pasar, si lo largo muero manaña verdad zay and vito?

Otroooo... jajaja ves Vito como tu tambien tienes mucho de que perder... jajaja

Comentario

ya se quien es....un triunfaso no inma?Ese tambien iba detras de la rosa de mi clasejeje

Si es que en nuestro colegio hay de ctilleos...
              jajaj sisi Bueno y la roni que decia que estaba saliendo con uno de 18 años que no se qu no se cuanto..=S

Comentario

jajaj sisi Bueno y la roni que decia que estaba saliendo con uno de 18 años que no se qu no se cuanto..=S
                QUEEEEEEEEEEE!!!!pero si la roni es,es...yo que como decirlo
                Eso de los 18 año no se lo cree nadie!

Oye tu sabias que jesu gomez de tu clase esta con rosa de mi curso?eso si es bverda no lo de roni

Comentario

QUEEEEEEEEEEE!!!!pero si la roni es,es...yo que como decirlo
                  Eso de los 18 año no se lo cree nadie!

Oye tu sabias que jesu gomez de tu clase esta con rosa de mi curso?eso si es bverda no lo de roni
                  jajajajajajaaj hasvisto que disparate.. la roni ni se lo cree!!! asisis me he enterado que fuerte!!! jajaja aiaia que cosas pasan en este colegio :S...por cierto...mi hermano esta en el hospital porque ha salido ardiendo todo el pelo =S que mal nne en serio que susto...=(

Comentario

jajajajajajaaj hasvisto que disparate.. la roni ni se lo cree!!! asisis me he enterado que fuerte!!! jajaja aiaia que cosas pasan en este colegio :S...por cierto...mi hermano esta en el hospital porque ha salido ardiendo todo el pelo =S que mal nne en serio que susto...=(
                    es verdad esoo?y donde se ha quemao el pelo?
                    Por cierto que se mejoree

Comentario

****, que ha echo tu hermano??, que se mejore

Comentario

alisandose el pelo seguro...

Comentario

Tia que le ha pasado a tu hermano?como ha sido????

Comentario

iba a ir al salon del manga y estaba disfrazado y se estaba tiñendo el pelo on un spray y han encendido sin querer un merchero y le ha salid la cabeza ardiendo, y un amigo suyo ( que hay que tener 2hu.evos) y él han empezao con las manos ha quitarle el fuego...asi que nada, se queda sin pelo, vaya le van a tener que rapar, y tiene l brazo y la frente quemados, el amigo na mas el brazo...

Comentario

Esto desde luego es el Tomate a lo bestia. Primero la pillan besándose, luego un accidente familiar, desde luego Joakinilla es como la Pantoja que da mucho juego. Bueno, a mí los cotilleos de pareja y de los triunfitos del colegio no me interesan, pero espero que tu hermano esté bien ya que con la guerra contra Lopera necesitamos a todos los soldados en perfecto estado de revista, y tu hermano debe ser bético ¿no?

Mi padre se quemó hace un par de años también con una tontería y nos tuvo todo un fin de semana en la unidad de quemados. Esa cosas son muy delicadas.

Dale un saludo de un bético que se llama GUI y espero que podamos darle hoy la victoria en Levante y antes del 2008 que le puedas llevar la cabeza de Lopera en una bandeja como si fuera el Rey Herodes.

Comentario

No superareis los 20 pero teneis mas peligro que "Amor" en una casa de GH...
                                Qué miedo, qué tensión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X