Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hombres ya podeis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los Hombres ya podeis

    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    le quitamos trabajo a las mujeres
    y no es plan

    por que si les quitamos su trabajo seguro que se llevan to el dia en la peluqueria, en el corte ingles y demas sitios de esos que les gustan a ellas
    asi que mejor haciendo las tareas de la casa
    que en la calle marujeando
    *****,a mi es al que me encanta salir de compras y estar to el dia cuidandome el pelo

    tambien se planchar y lavar.....soy unico no?

    Comentario


    • #32
      Re: Los Hombres ya podeis

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      *****,a mi es al que me encanta salir de compras y estar to el dia cuidandome el pelo

      tambien se planchar y lavar.....soy unico no?
      jajajaja
      hombre unico unico no
      tambien hay tios separaos que no tienen mas ******* que hacer las tareas de la casa
      y tambien los hay mu marujas
      de esos que se sientan en verano en el banco del parquesito de enfrente de su casa
      criticando a la del quinto

      Comentario


      • #33
        Re: Los Hombres ya podeis

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        jajajaja
        hombre unico unico no
        tambien hay tios separaos que no tienen mas ******* que hacer las tareas de la casa
        y tambien los hay mu marujas
        de esos que se sientan en verano en el banco del parquesito de enfrente de su casa
        criticando a la del quinto
        uffff yo no soy de esos,pero cuando mi madre no esta y me tengo que planchar o lavar algo me avio

        Comentario


        • #34
          Re: Los Hombres ya podeis

          Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
          yo no puesto el post para hacer puntillitas alos hombres eh ¡¡ jeje si no , porque el anuncio hace gracia tela , mas que nada los tios bailando y con esas pintas jeje

          Si..Si.. Ya..Ya..
          mira no te pases enn ¡¡ que malo

          Comentario


          • #35
            Re: Los Hombres ya podeis

            bueno vale, no digo nada mas que se me enfada

            Comentario


            • #36
              Re: Los Hombres ya podeis

              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
              bueno vale, no digo nada mas que se me enfada
              que es broma chiquillo

              Comentario


              • #37
                Re: Los Hombres ya podeis

                Entonces en que quedamos,,, te doy caña o no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Los Hombres ya podeis

                  El anuncio está divertido: claro que es verdad que si fuese al contrario ("tan fácil que hasta las mujeres pueden hacerlo") estaríamos las mujeres en pie de guerra contra un "anuncio machista".
                  En realidad lo que me hace gracia del anuncio es la canción y la pinta de los notas bailando.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los Hombres ya podeis

                    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    El anuncio está divertido: claro que es verdad que si fuese al contrario ("tan fácil que hasta las mujeres pueden hacerlo") estaríamos las mujeres en pie de guerra contra un "anuncio machista".
                    En realidad lo que me hace gracia del anuncio es la canción y la pinta de los notas bailando.
                    Perdón, un respeto para las mujeres, esas que se entretienen en buscar tres pies al gato son ********* aburridas y amargadas.

                    De hecho por desgracia un tiempo tuve que tratar con una cosa de éstas y durante una conversación (de las últimas que tuvimos) pasó algo curioso.

                    Andaba ella con sus idioteces habituales cuando salió el tema de la publicidad, y yo, que de vez en cuando tengo muy mala leche aunque lo disimule muy bien ( ) le dije:

                    "oye, no te lo vas a creer, hay un anuncio donde están unos tíos de copas y se ve a dos chicas de fondo, aparece un tío por detrás y le da una patada en el c.oño que la chica se revuelca de dolor mientras los amigos del tipo se descojonan en la barra y el lema es "disfruta de lo bueno" o algo parecido no lo recuerdo bien"

                    Como podeis imaginar la tipa empezó a gritar y a despotricar igual que alguno/a de vosotros estará haciendo, así que si queréis, podéis soltar bilis al igual que ella hizo y cuando acabéis os diré lo mismo que a ella...



























                    Por cierto, has visto el anuncio de schweppes rodado en las pistas de tenis de lo que parece un club social???



                    La publicidad es lo que es y siempre será, el resto son historias para no dormir de gente amargada y con mucho tiempo libre.
                    Por cierto, las agencias publicitarias están eternamente agradecidas a este tipo de asociaciones (independientemente del sexo que sean las personas que las integran) ya que gracias a ellas se ahorran un pastón en marketing.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los Hombres ya podeis

                      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                      Entonces en que quedamos,,, te doy caña o no?
                      la caña te la voy a dar yo ¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los Hombres ya podeis

                        Nosotros no sabemos manejar una lavadora, pero mas facil es manejar un movil y la mayoria de las mujeres (de 30 parriba) no saben manejarlo.
                        Cada vez que le llaman se llevan dos horas mirando haber quien es y cuando lo van a coger ya han colgao. O si les llaman delante tuya te dicen siempre: Niñooooooo!!! Aonde le doy pa ablaaaaaaa!!! jajajajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los Hombres ya podeis

                          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          la caña te la voy a dar yo ¡¡
                          A ver si es verdad......
                          Voy a correr una miajita... a2

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los Hombres ya podeis

                            Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                            Nosotros no sabemos manejar una lavadora, pero mas facil es manejar un movil y la mayoria de las mujeres (de 30 parriba) no saben manejarlo.
                            Cada vez que le llaman se llevan dos horas mirando haber quien es y cuando lo van a coger ya han colgao. O si les llaman delante tuya te dicen siempre: Niñooooooo!!! Aonde le doy pa ablaaaaaaa!!! jajajajajaja
                            las madres suelen echar el movil en el bolso cuando este esta vacio,y luego le tiran todas las cosas encima de forma que cuando suene tienen que sacar cocodrilos,elefantes y panteras pa encontrar el movil

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los Hombres ya podeis

                              yo limpio pero la ropa pa mi madre xD

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los Hombres ya podeis

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                yo se planchar ehhh y barrer y pasar la fregona
                                +1 otra cosa es que lo haga....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X