Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baile Del chiqui-chiqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Baile Del chiqui-chiqui

    En España siempre se toman muy enserio el rollito de Eurovision...Para que al final siempre vaya la misma cancion con el ritmo y la letra cambiada, pero con la misma esencia petarda. Ya nos valdria dar una mejor imagen en otros aspectos...

    Comentario


    • #17
      Re: El Baile Del chiqui-chiqui

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      En España siempre se toman muy enserio el rollito de Eurovision...Para que al final siempre vaya la misma cancion con el ritmo y la letra cambiada, pero con la misma esencia petarda. Ya nos valdria dar una mejor imagen en otros aspectos...
      Pues sí, como no hay suficientes problemas voy a estar yo preocupado por la imagen que demos en eurovisión...

      Comentario


      • #18
        Re: El Baile Del chiqui-chiqui

        otro mas haciendo el,eso que tan popular es el car---jote.

        Comentario


        • #19
          Re: El Baile Del chiqui-chiqui

          jajajaja el **** amo lo que daria por ver esto en eurovision jajajajaja

          Comentario


          • #20
            Re: El Baile Del chiqui-chiqui

            Tengo que decir que apoyo totalmente esta canción.

            ¿Por qué? Porque eurovisión es un peñazo. Si te pintas la cara y gritas más que ninguno, ganas. Si eres friki que te cagas ganas. Si estás en un país que lo rodean 14, tienen más puntos por eso.

            Eurovisión no es un concurso donde gane el mejor, sino que si ese día cantas sentado y después una pechugona, o un marcapaquete suelta una horterada va y gana.

            Así que todo mi apoyo, total, para hacer el prenda, lo hacemos con todas las de la ley. A ver si aprenden estos de Eurovisión a hacer las cosas bien.

            Chiqui-chiqui lalalalala

            Comentario


            • #21
              Re: El Baile Del chiqui-chiqui

              Tiene tol arte la cancion...pero ya seriamos el hazmerreir de Europa de tiron vamos...por favor los frikis fuera!!!xD

              Comentario


              • #22
                Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                No ganaron los lordi esos vestidos de orco?porque no iba a ganar esta?

                Comentario


                • #23
                  Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  No ganaron los lordi esos vestidos de orco?porque no iba a ganar esta?
                  una cosa es como vas vestido y otra la canción. xDxD
                  aunque si me gustaria que fuera esta canción, es pegadiza. xD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Tengo que decir que apoyo totalmente esta canción.

                    ¿Por qué? Porque eurovisión es un peñazo. Si te pintas la cara y gritas más que ninguno, ganas. Si eres friki que te cagas ganas. Si estás en un país que lo rodean 14, tienen más puntos por eso.

                    Eurovisión no es un concurso donde gane el mejor, sino que si ese día cantas sentado y después una pechugona, o un marcapaquete suelta una horterada va y gana.

                    Así que todo mi apoyo, total, para hacer el prenda, lo hacemos con todas las de la ley. A ver si aprenden estos de Eurovisión a hacer las cosas bien.

                    Chiqui-chiqui lalalalala
                    +1

                    Mas razon que un santo, como casi siempre.

                    Eurovision hace ya muchos años que paso a ser una pantomima total y absoluta, donde los votos ya lo sabemos de memoria donde iran.

                    Es mas facil que gane Macedonia alguna vez, a que ganemos nosotros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                      Me he reido. De todas formas no va a Eurovisión, seguro, estando todos los tontos del bote, que se hacen los importantes en las votaciones de Operación Triunfo y que comen de esos rollos. Por mí, que vaya.

                      ¿Alguien puede poner el enlace para votarla?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                        http://www.myspace.com/rodolfochikichiki

                        ese es el link,pero no se donde hay que darle para votarlo

                        Lo mas sorprendente es que en segunda posicion va LA CAZA AZUL



                        SURREALISTA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          http://www.myspace.com/rodolfochikichiki

                          ese es el link,pero no se donde hay que darle para votarlo

                          Lo mas sorprendente es que en segunda posicion va LA CAZA AZUL



                          SURREALISTA
                          Gracias, pues he votado. Había que ir a Eurovisión y luego poner tu email, pero me ha hecho gracia y lo he votado para reirnos un rato. De todas formas no van a tener lo que hay que tener para ponerlo representándonos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            si este nota va a eurovisión diria mucho de lo en serio que se toma este pais el concurso.........a mi la verdad que me importa un pepino..........
                            pienso lo mismo que tu

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                              es bochornoso pero te descojonas con la cancion y bueno si como dice anfield, si la segunda es la casa azul apaga y vamonos aunque mas de una del foro prefiera la casa azul

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Baile Del chiqui-chiqui

                                yo creo que esto empezó como un cachondeo de los del programa de buenafuente y se ha convertío en una realidad, ná más hay que ver que el "rodolfo chikilicuatre" (el nombresito que le han puesto) es el mismo actor que hacía de "g.ili.pol.las" o de "santi clima", desde luego a mi no me importaría que fuera a eurovisión , sería una jartá de reir mínimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X