Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanta tonteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanta tonteria

    En todos los lugares de trabajo o estudio, esta ese compañero/a cuyo coeficiente intelectual es 12...este post es para poner sus mejores frases, que sean de verda no vale inventarselas...

    Profesor: Pedro, supongo que habras echo las actividades no?
    Pedro: Si, tu eres mu suposon.

  • #2
    Re: Cuanta tonteria

    estabamos en clase y asi porque si ocurrio esto.....
    PROFESOR-->Las variables del IPC son 40, 20 y 40. Estas suman...
    "ALUMNA"-->Son 60..a que si?
    SIN PALBRAS QUE EN 1 DE BAXILLER PASE ESTO...

    Comentario


    • #3
      Re: Cuanta tonteria

      A mi pasó en el Portaceli...

      PROFESOR: Heredia... Cuál es el río que pasa por Sevilla y desemboca en Sanlucar de Barrameda...???

      Alumno: Lo ves maestro como la tienes tomada conmigo...???

      Comentario


      • #4
        Re: Cuanta tonteria

        Profesor: El semen tiene una gran cantidad de proteinas y azúcares...

        Alumna: ¿entonces por qué no tiene un sabor dulce? (bajando el tono cuando se da cuenta de lo que había dicho)

        Resto de la clase:murmullos y descojone general

        Comentario


        • #5
          Re: Cuanta tonteria

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Profesor: El semen tiene una gran cantidad de proteinas y azúcares...

          Alumna: ¿entonces por qué no tiene un sabor dulce? (bajando el tono cuando se da cuenta de lo que había dicho)

          Resto de la clase:murmullos y descojone general


          como dise el morta

          REPORTADOOO

          Comentario


          • #6
            Re: Cuanta tonteria

            Esto es un chiste que me contó un muy buen amigo gitano (o sea, que no venga nadie ahora con chorradas, que es un chiste, ok?)

            Un colegio donde el 100% de profesores, alumnos y trabajadores son gitanos y llega la ministra de cultura para ver cómo iba la experiencia y ponerse la medallita ante los fotógrafos...

            Se mete en la clase y le pide al profesor que se salga para ver el nivel de los chavales.

            Ya sóla con ellos coje la lista y dice: A ver, Manuel Montoya, respóndeme a una pregunta: "¿Dónde está el Teide?

            Y el manolito montoyi le dice... "señora ministra, los gachós siempre iguá... yo no lo he cogío, ojú...."

            La ministra se queda un poco traspuesta y confundida pero prefiere hacer oidos sordos con lo que pasa a otro alumno... "A ver, Carmen Heredia, tú seguro que sí lo sabes...¿dónde está el Teide?"

            y la niña responde.... Ofuuuu, ministraaa... si mi primo ha disho que no lo ha cogío es que no lo ha cogío....

            Totalmente confusa, la ministra sale y llama al profesor y en el pasillo le dice... "Fíjese usted lo que ha pasado... les pregunto que dónde está el Teide y me dice uno que él no lo ha cogido y cuando le pregunto a otra me dice que ni ella ni su primo tampoco... ¿cómo puede ser eso?"

            El Maestro la mira y le dice... no se preocupe, debe haber sido un malentendido o que no comprendieron bien la pregunta. Voy a entrar con usted y en cuanto yo les hable verá como le responden correctamente.

            El maestro entra en la clase dando un portazo y dice.......

            " A ver.... o me decís YA! quién caraho se ha llevado el Teide ese o de aquí no sale ni Dios!!!"

            Comentario


            • #7
              Re: Cuanta tonteria

              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
              Es una anécdota real de la Faculad de Medicina que leí en un libro...

              Comentario


              • #8
                Re: Cuanta tonteria

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Esto es un chiste que me contó un muy buen amigo gitano (o sea, que no venga nadie ahora con chorradas, que es un chiste, ok?)

                Un colegio donde el 100% de profesores, alumnos y trabajadores son gitanos y llega la ministra de cultura para ver cómo iba la experiencia y ponerse la medallita ante los fotógrafos...

                Se mete en la clase y le pide al profesor que se salga para ver el nivel de los chavales.

                Ya sóla con ellos coje la lista y dice: A ver, Manuel Montoya, respóndeme a una pregunta: "¿Dónde está el Teide?

                Y el manolito montoyi le dice... "señora ministra, los gachós siempre iguá... yo no lo he cogío, ojú...."

                La ministra se queda un poco traspuesta y confundida pero prefiere hacer oidos sordos con lo que pasa a otro alumno... "A ver, Carmen Heredia, tú seguro que sí lo sabes...¿dónde está el Teide?"

                y la niña responde.... Ofuuuu, ministraaa... si mi primo ha disho que no lo ha cogío es que no lo ha cogío....

                Totalmente confusa, la ministra sale y llama al profesor y en el pasillo le dice... "Fíjese usted lo que ha pasado... les pregunto que dónde está el Teide y me dice uno que él no lo ha cogido y cuando le pregunto a otra me dice que ni ella ni su primo tampoco... ¿cómo puede ser eso?"

                El Maestro la mira y le dice... no se preocupe, debe haber sido un malentendido o que no comprendieron bien la pregunta. Voy a entrar con usted y en cuanto yo les hable verá como le responden correctamente.

                El maestro entra en la clase dando un portazo y dice.......

                " A ver.... o me decís YA! quién caraho se ha llevado el Teide ese o de aquí no sale ni Dios!!!"
                pd: quien tenia el teide al final

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuanta tonteria

                  Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  pd: quien tenia el teide al final
                  A mí que me registren...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuanta tonteria

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    A mí que me registren...
                    ***** que gentuza hay por ahi suelta que me registre la ministra, pero debajo de los pantalones no, que lo que hay es sagrado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuanta tonteria

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      A mí que me registren...
                      pos siendo usted de la oposicioon seguro que lo tiene... usted..

                      pd: q es un teide?¿

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuanta tonteria

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Profesor: El semen tiene una gran cantidad de proteinas y azúcares...

                        Alumna: ¿entonces por qué no tiene un sabor dulce? (bajando el tono cuando se da cuenta de lo que había dicho)

                        Resto de la clase:murmullos y descojone general
                        jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que warrilla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuanta tonteria

                          el primero de sitebochum es buenisimo jajaja

                          esto ha pasado varias veces, y estoy en segundo de bachiller

                          le dice la maestra de filo a una alumno, a ver cuales son las reglas del método de de Descartes

                          y le responde el alumno: si tu supieras...

                          jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuanta tonteria

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            el primero de sitebochum es buenisimo jajaja

                            esto ha pasado varias veces, y estoy en segundo de bachiller

                            le dice la maestra de filo a una alumno, a ver cuales son las reglas del método de de Descartes

                            y le responde el alumno: si tu supieras...

                            jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuanta tonteria

                              Estamos en clase y el profesor dice:

                              Profesor: ''Mañana os pongo una ficha para nota''

                              Alumno: ''Entonces que es, examen o control?''

                              Nos echamos a reir toda la clase. jajajja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X