Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Churros mentales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Churros mentales

    Inspirado en el post de la frase de las madres, se me ha ocurrido este: pongamos las frases tontas o sin sentido que hemos dicho, empiezo yo

    "en mi pueblo hay autobuses para transportar personas"

    mis compañeros de trabajo aun se estan riendo

  • #2
    Re: Churros mentales

    Una vez dije:
    "Me voy a comprar una botella de agua, pero que sea liquida"

    Comentario


    • #3
      Re: Churros mentales

      La que fuera novia (ahora esposa) de un amigo que soltó: "Sí, porque a más pisos más alto el edificio".

      (todo venía a raíz de una conversación que tenían dos amigos sobre edificios gigantescos del mundo, y como ella no sabía que decir, y a todo asentía con la cabeza como si supiera, a la pobrecita no se le ocurrió decir otra cosa que lo expuesto pa tirarse el pegote)

      Comentario


      • #4
        Re: Churros mentales

        Estando en 3º de Bachillerato, en un examen de Informática. La profesora estaba examinando a un compañero, y el tipo no daba pie con bola. La profesora, harta y medio irónica y medio enfadada, como preguntándose que qué sabía de informática le pregunta:

        - Profesora: a ver, José. Pero si no tienes idea de informática. Así no te puedo aprobar. Si pregunta que te hago, pregunta que no sabes.
        - Alumno: preguntáme que ya verás que sí, lo que pasa es que estoy nervioso y me bloqueo.
        - Profesora: muy bien, José. Dime, ¿para qué se pulsa la tecla Intro (= Return, Enter, etc...)?.
        - Alumno: (tras mirar nervioso a todo el mundo esperando que se lo soplaran y tras un largo silencio va y suelta) Bueno, al Intro se le da por costumbre, ¿no?.
        (Se oyen risotadas y carcajadas por toda la clase)

        (Esto es verídico. Y el resultado del examen ya os lo podéis imaginar).

        Comentario


        • #5
          Re: Churros mentales

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Estando en 3º de Bachillerato, en un examen de Informática. La profesora estaba examinando a un compañero, y el tipo no daba pie con bola. La profesora, harta y medio irónica y medio enfadada, como preguntándose que qué sabía de informática le pregunta:

          - Profesora: a ver, José. Pero si no tienes idea de informática. Así no te puedo aprobar. Si pregunta que te hago, pregunta que no sabes.
          - Alumno: preguntáme que ya verás que sí, lo que pasa es que estoy nervioso y me bloqueo.
          - Profesora: muy bien, José. Dime, ¿para qué se pulsa la tecla Intro (= Return, Enter, etc...)?.
          - Alumno: (tras mirar nervioso a todo el mundo esperando que se lo soplaran y tras un largo silencio va y suelta) Bueno, al Intro se le da por costumbre, ¿no?.
          (Se oyen risotadas y carcajadas por toda la clase)

          (Esto es verídico. Y el resultado del examen ya os lo podéis imaginar).
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME PUEDO REIR MAS JAJAJAJAJAJAJAJAA

          Comentario


          • #6
            Re: Churros mentales

            "Yo no sé si es polaco de Polonia o..."


            Comentario


            • #7
              Re: Churros mentales

              En clase...

              Profesora: Aver... ¿Tu como te llamas niña?

              Alumna: Yoana!!

              Profesora: ¿Ana no?

              Alumna:no no, Yoana.

              Proferora:EAAA Ana, no te rias de mi!!!(Risas por to la clase)

              Alumna:Que no, que no que me LLAMO YOANAA!!!!

              Profesora:Ahhhh Vale, ¿Y porque no me lo has dicho?(Descojono Total)

              JAJAJAJAJAJAJA

              Comentario


              • #8
                Re: Churros mentales

                Una vez con una amiga en la discoteca, fue a la barra a pedir un cubata y quiera pedirse un ballatines con 7up, pues va la chabala y no se si se puso nerviosa o no por el camarero pero va y le pide un sprite con 7up, yo me descojoné delante suya. Tremendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Churros mentales

                  puf.. yo tengo milll


                  "yo con 12 años no tenia la misma edad que tengo ahora" no se ni lo que queria decir...

                  "te explicas como un grifo abierto"

                  "las 6 y media que hora es?" esto fue en semana santa que estaba viendo el programa y queria preguntar que por donde pasaba un paso a esa hora y un momento de lapsus dije esto...

                  "uy que te mancho de barcelona" esto fue en clase en el laboratorio que casi mancho a un compañero con vaselina filante y dije eso..

                  "que es lo que era Simon de Timon y pumba?" yo que cambio los nombres cuando me da la gana...

                  "no se puede comer con la boca llena"

                  "eso no tiene dos deos de luces" olee yo mezclando 2 frases hechas....




                  po eso.. soy mu patosa hablando..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Churros mentales

                    detras del ultimo no va nadie....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Churros mentales

                      Mi profesor de historia.....

                      ".. y controlaba los 3 ejercitos, el de tierra, mar y agua"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Churros mentales

                        Un amigo hablando con su mujer mientras tomabamos una capichuelas

                        Mujer: "Aquí pone que el cacique tiene 30 grados. ¿El cacique tiene 30 grados fran?"
                        Fran: "Si, pero 30 en toda la botella, en tu copa como mucho hay 7 u 8 grados"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Churros mentales

                          Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          Un amigo hablando con su mujer mientras tomabamos una capichuelas

                          Mujer: "Aquí pone que el cacique tiene 30 grados. ¿El cacique tiene 30 grados fran?"
                          Fran: "Si, pero 30 en toda la botella, en tu copa como mucho hay 7 u 8 grados"
                          jajajajajaja......entonces si la compras en garrafa no tiene apenas nada jajaja..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Churros mentales

                            bua, de esas en mi clase tengo mil!!
                            jaj


                            - Ala! Me acaba de dar cuenta que la cancion esa de 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo… es 1 del 1, 2 del 2, 3 del 3… ke fuerte!

                            - Evo Morales es presidente? Yo pensaba que era cantante.

                            - Nos dijiste el año pasao que tenias un ojo medio sordo


                            (entre dos tios)
                            - Te acuerdas del dia de tu primera menstruación?
                            - Acordarme si, pero no se que dia era.
                            (la explicación que nos dio el tio fue que en vez de menstruación habia entendido masturbación. xD)


                            A los franceses, de tanto decir la "u", se les queda cara de viciosos. Hay que hablar ingles, que se te queda la cara lisa, lisa, sin arrugas!


                            y muchisimas mas.... xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Churros mentales

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Estando en de Bachillerato, en un examen de Informática. La profesora estaba examinando a un compañero, y el tipo no daba pie con bola. La profesora, harta y medio irónica y medio enfadada, como preguntándose que qué sabía de informática le pregunta:

                              - Profesora: a ver, José. Pero si no tienes idea de informática. Así no te puedo aprobar. Si pregunta que te hago, pregunta que no sabes.
                              - Alumno: preguntáme que ya verás que sí, lo que pasa es que estoy nervioso y me bloqueo.
                              - Profesora: muy bien, José. Dime, ¿para qué se pulsa la tecla Intro (= Return, Enter, etc...)?.
                              - Alumno: (tras mirar nervioso a todo el mundo esperando que se lo soplaran y tras un largo silencio va y suelta) Bueno, al Intro se le da por costumbre, ¿no?.
                              (Se oyen risotadas y carcajadas por toda la clase)

                              (Esto es verídico. Y el resultado del examen ya os lo podéis imaginar).
                              Qué nivel!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X