Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que prefieres en tu pareja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que prefieres en tu pareja?

    Que prefeririais??
    28
    Que este cañon pero sea un sieso/a.
    71.43%
    20
    Que sea feo/a pero buena persona.
    28.57%
    8

  • #2
    Re: Que prefieres en tu pareja?

    Normalita tirando a cañon y simpatica, puede ser o no???

    Comentario


    • #3
      Re: Que prefieres en tu pareja?

      Pues la mía (al menos para mí) es guapa y simpatica. Se pueden tener las dos cosas pero ya que pones esas opciones yo preferiblemente prefiero que no sea tan guapa (tampoco fea) pero que sea buena gente.

      Comentario


      • #4
        Re: Que prefieres en tu pareja?

        Trae paca la siesa que ya le hare yo reir xDD

        Comentario


        • #5
          Re: Que prefieres en tu pareja?

          Yo creo que es un conjunto..... lo uno no puede ir sin lo otro.....

          porque lo has puesto en humor?

          Comentario


          • #6
            Re: Que prefieres en tu pareja?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo creo que es un conjunto..... lo uno no puede ir sin lo otro.....

            porque lo has puesto en humor?
            Seguramente esto tenga una segunda parte que nos enseñará la foto de una tía "to" cañon y otra que no me lo quiero ni imaginar

            Comentario


            • #7
              Re: Que prefieres en tu pareja?

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Pues la mía (al menos para mí) es guapa y simpatica. Se pueden tener las dos cosas pero ya que pones esas opciones yo preferiblemente prefiero que no sea tan guapa (tampoco fea) pero que sea buena gente.
              tu lo has dicho, para ti, yo desde luego no puedo decir lo mismo de la tuya


              Comentario


              • #8
                Re: Que prefieres en tu pareja?

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                tu lo has dicho, para ti, yo desde luego no puedo decir lo mismo de la tuya



                Pues la has tenido a dos metritos tuya cuando ha ido a las quedadas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que prefieres en tu pareja?

                  Es que dais unas opciones...

                  Para un "rato" () pues prefiero a la cañón aunque sea una borde...si total voy ha hablar poco con ella.

                  Si es para algo mas serio está claro que prefiero a una chavala normal pero que me sienta agusto hablando con ella que al fin y al cabo es lo que queda...
                  Tu puedes estar con la tia mas cañón del mundo que si no hay quién la aguante no duras con ella ni una semana, salvo casos especiales que el gandu y yo sabemos xDDD.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que prefieres en tu pareja?

                    Compañero, yo me abstendré de votar: pusiste el blanco y el negro, pero se te olvidó el gris. ¿No hay término medio?.

                    Y me explico. Si no te atrae, aunque sea algo, físicamente, por muy bien que te caiga, no pasará de ser una buena amiga para tí. Si, por el contrario, la tía es un pibón, pero tiene menos conversación, sentido del humor o masa gris que un ladrillo, no pasarías de verla sólo algo "pasajero" o sin intención de estabilidad.

                    Así, yo antes que algo por los extremos prefiero un término medio. Pero puestos a elegir, que sea completa. Será por pedir...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que prefieres en tu pareja?

                      buaf,la prefiero cañon y buena gente xDD pero ya enserio,no tiene por que estar cañon,con que sea aceptable y sea buena gente...aveces no vale solo eso,ami me a pasado que e estado con tias super cañon y mu simpaticas,pero no me han llenado...y otras sin embargo si... que son mu saborias o hasta malas jajajaja siesque las mujeres...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que prefieres en tu pareja?

                        con que sea buena persona y sea normalita me basta..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que prefieres en tu pareja?

                          Una que sea guapa y de personalidad de putaa madre, tampoco hace farta que sea un cañon!!! pero con que sea guapa, ahora si es fea de cara... yo por lo menos no, es que ami si no me atrae aunque sea un poco fisicamente como que no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que prefieres en tu pareja?

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Es que dais unas opciones...

                            Para un "rato" () pues prefiero a la cañón aunque sea una borde...si total voy ha hablar poco con ella.

                            Si es para algo mas serio está claro que prefiero a una chavala normal pero que me sienta agusto hablando con ella que al fin y al cabo es lo que queda...
                            Tu puedes estar con la tia mas cañón del mundo que si no hay quién la aguante no duras con ella ni una semana, salvo casos especiales que el gandu y yo sabemos xDDD.
                            Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 03/07/08, 17:23:51. Razón: .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que prefieres en tu pareja?

                              - Compadre, tengo una cosa, y es que me gustan todas las mujeres menos la mía.

                              - Pues a mí me pasa lo mismo que a tí Compadre, que me gustan también todas las mujeres menos la tuya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X