Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sanfermines en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sanfermines en sevilla

    no tiene desperdicio, vaya arte y vaya colgaera jajaajaj, me parece una idea mu original y a ver si se hace tradición!!!, lástima no haberme enterao a tiempo porque sino hubiera corrío el encierro seguro, olé los sanfermines autóctonos!!

    http://es.youtube.com/watch?v=0MVHmEb8u5Q

  • #2
    Re: sanfermines en sevilla

    jajaja.....una de las que corre y salta es amiga de la playa, me mando el mail hace unos dias para ir.....no cai el colgarlo aqui....era para un trabajo de publicidad de uno de los de ahi por lo visto....jejej

    Comentario


    • #3
      Re: sanfermines en sevilla

      Algo friki diria yo.

      Comentario


      • #4
        Re: sanfermines en sevilla

        Me ha dado un poco de vergüenza ajena

        No sé hasta que punto, a los conductores les hizo gracia.

        Comentario


        • #5
          Re: sanfermines en sevilla

          Yo lo veo un poco tonteriaa, la verda...:S...

          xDDDD

          Comentario


          • #6
            Re: sanfermines en sevilla

            Cuidao jajajaj

            A los conductores ninguna gracia, seguro...

            Comentario


            • #7
              Re: sanfermines en sevilla

              Una vez los corri en Peralta un pueblo de Navarra y me mee, y os juro que no fue de gusto, pero a estos San Fermines me apunto.

              Comentario


              • #8
                Re: sanfermines en sevilla

                Vaya cosa mas friki ...

                Salio en las noticias y creo que era para un concurso que consistia en atraer a medio de comunicacion y que causara revuelo en la sociedad...

                Gano un chaval de la algaba creo... Creo noticias falsas de un poblado religioso o algo asi en una finca de la algaba...hasta tal punto que salio en varios medios y hasta el alcalde tuvo que ir para ver si era verdad,,, perdon por la explicacion pero no recuerdo la noticia con exactitud...

                Comentario


                • #9
                  Re: sanfermines en sevilla

                  la gente no esta bien ome

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sanfermines en sevilla

                    Si fuera el conductor los atropellaría xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sanfermines en sevilla

                      JAJAJAJA, Ojuu que arte killo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sanfermines en sevilla

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Una vez los corri en Peralta un pueblo de Navarra y me mee, y os juro que no fue de gusto, pero a estos San Fermines me apunto.

                        Es que por esos pueblos de Navarra sueltan literalmente a los toros y que Dios reparta suerte.

                        Por cierto, en Pamplona, ya desde hace muchos años se implantó el encierro del dia 15, el "encierro de la Villavesa" (Aqui al autobus urbano se le llama villavesa). Lo que se hace es esperar a las 8, y cuando la villavesa número 14 sube por la cuesta de Santo Domingo, correr delante de ella hasta su parada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sanfermines en sevilla

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Es que por esos pueblos de Navarra sueltan literalmente a los toros y que Dios reparta suerte.

                          Por cierto, en Pamplona, ya desde hace muchos años se implantó el encierro del dia 15, el "encierro de la Villavesa" (Aqui al autobus urbano se le llama villavesa). Lo que se hace es esperar a las 8, y cuando la villavesa número 14 sube por la cuesta de Santo Domingo, correr delante de ella hasta su parada.
                          Pa corre hasta la parada no tengo yo que esperar un dia especial lo hago toa las mañanas y medio dormio que es mas dificil

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sanfermines en sevilla

                            que lastima que no me entere sino habria salido a correr

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sanfermines en sevilla

                              a mi hace 2 semanas de camino a nervion me cogio una mujer y me dijo "oye, quereis correr detras del metro como si fueran los sanfermines y tal..."

                              y bueno, a mi la idea no me convencio para nada. a las 1 de la tarde, con toda la fresquita, a ponerse a correr detras del metro... no atrae mucho la idea, la verdad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X