Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apadrina a un cani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: apadrina a un cani

    Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
    me he leido la pagina entera del frikipedia y te hartas de reir, es que no se pueden describir mejor.

    +1

    Comentario


    • #17
      Respuesta: apadrina a un cani

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      no puedo ni con los canorros ni con los superoseas... a unos que utilicen un poco la cabeza y a otros que se pelen primero que seguro que no pueden ni ver
      Yo esque no puedo con ciertas tribus urbanas, kies (mira que me he juntao con notas de estos, pues peor me caen), pijos, frikis (tanto frikis manga como frikis en general), heavys y goticos, son superiores a mis fuerzas y cada vez que los veo por las calles me tengo que reir de ellos

      La pagina que yo digo es distinta era otra, salian imagenes de las vegas y los pajaritos, pero vamos era un estilo a esa, los apartados eran muy parecidos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: apadrina a un cani

        mu bueno,y ya lo de la pagina,sin comentarios haber si se va ofender alguien,pero bueno para gusto los colores

        Comentario


        • #19
          Respuesta: apadrina a un cani

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Yo esque no puedo con ciertas tribus urbanas, kies (mira que me he juntao con notas de estos, pues peor me caen), pijos, frikis (tanto frikis manga como frikis en general), heavys y goticos, son superiores a mis fuerzas y cada vez que los veo por las calles me tengo que reir de ellos

          La pagina que yo digo es distinta era otra, salian imagenes de las vegas y los pajaritos, pero vamos era un estilo a esa, los apartados eran muy parecidos
          y los que se llaman "emo"

          no se hay de to.. espero que no se ofenda nadie... pero....


          VIVA EL ESTILO NORMALITO

          Comentario


          • #20
            Respuesta: apadrina a un cani

            Al final estos infraseres harán que la gente pida la eugenesia.

            Y ojito, que como uno es perro viejo, al primer progre que relacione simplificando eugenesia y nazismo se la va a llevar en todos los morros, así que un poco más de amplitud de miras con la eugenesia.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: apadrina a un cani

              Yo me acuerdo hace varios años ya, cuando a esta gente le dio por llevar un tipo de botas -de las cuales no voy a decir el nombre por no hacer publicidad de Bestard- de esas que hasta el momento utilizaban fundamentalmente los muy montañeros. Si ya de por sí eran botas poco apropiadas para la ciudad y menos aún para una ciudad como Sevilla donde en raras ocasiones la temperatura baja de los 10º, además las 'empetaban' con calcetines, que consistía en rellenar el espacio que había entre la doble lengueta con cuantos más calcetines mejor (cuando en realidad su uso era para guardar un par u dos a lo sumo de calcetines para las rutas en montañas donde se mojan o cogen humedad los calcetines que llevaban puestos). Con los pelaos de turno y las botas parecían el clan de "Krusty el ******".

              No contentos con eso, los más canorros del 'tó' llevaban otro tipo de botas aún más apropiadas para la ciudad, las denominadas Asolo. Si bien las primeras eran botas de montañas, éstas ya eran directamente botas de nieve, duras, de las de plástico; que por si fuera poco a algunos individuos también les daba por empetarlas, de latas aplastadas en este caso... No coment.

              Para los escépticos, para los nostálgicos, para los incrédulos... y demás por aquí os dejo unas imágenes de las citadas botas que en otra época eran el no va más en el fantástico y maravilloso mundo de Yonilandia.





              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: apadrina a un cani

                De eso me acuerdo yo, es mas yo he tenido ese tipo de botas, pero claro yo tenia una casa en Cazalla de la sierra y tambien las usaba para andar por el campo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: apadrina a un cani

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  y los que se llaman "emo"

                  no se hay de to.. espero que no se ofenda nadie... pero....


                  VIVA EL ESTILO NORMALITO
                  A esos no los conozco ¿que son un nuevo tipo de hibrido de segunda generacion?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: apadrina a un cani

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    A esos no los conozco ¿que son un nuevo tipo de hibrido de segunda generacion?
                    Hay un video que rula por youtube algo ofensivo pero muy descriptivo, si quieres te lo mando por MP.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: apadrina a un cani

                      po anda ke si ablamo de los pijo de los jevis, y de toa la moda esa que hay que apesta no paramo, yo soi kani i no voi porai abriendo post de humor contra los canis nos reimos de los pijos i de to los demas payasos ke hay?VIVA LOS KANI

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: apadrina a un cani

                        Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
                        po anda ke si ablamo de los pijo de los jevis, y de toa la moda esa que hay que apesta no paramo, yo soi kani i no voi porai abriendo post de humor contra los canis nos reimos de los pijos i de to los demas payasos ke hay?VIVA LOS KANI
                        Esque lo de los canis es pa reirse de ellos, igual que algunos pijos, heavys, emos y to esta panda que lo unico que buscan es protagonismo por el camino mas corto, y al final acaban haciendo el ridiculo.

                        Este post va a empezar a desmadrarse en 3...2....1....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: apadrina a un cani

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Hay un video que rula por youtube algo ofensivo pero muy descriptivo, si quieres te lo mando por MP.
                          Dale caña, pasatelo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: apadrina a un cani

                            Despues de ver el video explicativo, se añaden a las tribus que no soporto

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: apadrina a un cani

                              Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
                              pUES anda QUe si HablamoS de los pijoS de los HEAVIES, y de toa la moda esa que hay que apesta no paramoS, yo soY Cani Y no voY por AHI abriendo post de humor contra los canis, nos reimos de los pijos Y de to los demas payasos QUe hay?VIVA LOS CANIS
                              chiqui ser cani no esta peleado con escribir en condiciones....

                              de todas maneras.. me parece muy bien que seas cani.. pero si tu te ries de los demas, tienes que aceptar que los demas se rian de ti...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: apadrina a un cani

                                Puede que dé lugar a disputa porque alguien se sienta ofendido. Cierro
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/11/08, 08:33:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X