Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elfos béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elfos béticos

    Aquí os pongo un video que he hecho muy gracioso. Jamás creí que Aurelio bailara tan bien... jajajjaja. Tarda un poco en cargar, pero merece la pena tener paciencia.

    http://elfyourself.jibjab.com/view/k...zfxO2GdZzbXD7Y

  • #2
    Respuesta: Elfos béticos

    Carmona, me he leido ya 3 ó 4 post, he comentao en otros 3 ó 4, he ido a por agua, me he fumao un cigarrito y he estado estudiando un rato.

    Dale un toque a los elfos no vaya a ser que hayan salido a cenar y no vuelvan hasta mañana.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Elfos béticos

      tardan un año en salir le doy haver si mañana ya me salen oye.. xd

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Elfos béticos

        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        tardan un año en salir le doy haver si mañana ya me salen oye.. xd
        Pa mi que Carmona se ha ido de fiesta con los elfos y nos la está pegando con queso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Elfos béticos

          Es que ha pasado algo en la página y ya ni yo puedo verlo jajajaj lo siento. Se trataba de Emana, Aurelio, Monzón, Sergio García y Nelson, vestidos de elfos y bailando un villancico...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Elfos béticos

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es que ha pasado algo en la página y ya ni yo puedo verlo jajajaj lo siento. Se trataba de Emana, Aurelio, Monzón, Sergio García y Nelson, vestidos de elfos y bailando un villancico...
            No pasa na, yo he probao también hacer algún video y la página va como el culo. De toas formas por si te interesa Mercky sí que ha conseguido subir un video al foro en este post: http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=45051&page=4

            Un saludín y Felices Fiestas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X