Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chochos locos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Chochos locos...

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    En estas fiestas tan entrañables de la Navida nos encontramos con algunas angelitas que en las comida de empresas se ponen agustito:

    http://www.youtube.com/watch?v=bzkvARFSTvw

    Nosotros un simple "anda tonta" con un toque de cabeza y nos ponen de vuelta y media y de machistas para arriba. De todos modos, siendo un poco frío, al feminismo y sus vulgaridades se les puede sacar mucho partido.
    A las dos que se ponen a bailar solas si que les bajaba yo al pilón, estan las 2 pa darle y no parar.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Chochos locos...

      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      A las dos que se ponen a bailar solas si que les bajaba yo al pilón, estan las 2 pa darle y no parar.
      de las dos, la rubia sin gafas es la mejor, la mejor de todas. Está muy bien.
      Por cierto, vaya abogadas que nos esperan para los próximos años, el feminismo al poder.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Chochos locos...

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        de las dos, la rubia sin gafas es la mejor, la mejor de todas. Está muy bien.
        Por cierto, vaya abogadas que nos esperan para los próximos años, el feminismo al poder.
        Este video ratifica mi teoría de que las tías estan igual de calientes que los tíos lo que pasa que la mayoría no lo dicen y aquí tenemos la excepción.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Chochos locos...

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Este video ratifica mi teoría de que las tías estan igual de calientes que los tíos lo que pasa que la mayoría no lo dicen y aquí tenemos la excepción.
          +1, totalmente de acuerdo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X