Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando algo se convierte en enfermizo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cuando algo se convierte en enfermizo...

    Es que sobran los comentarios

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cuando algo se convierte en enfermizo...

      Hasta le han organizado una cena en homenaje y todo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cuando algo se convierte en enfermizo...

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Ese texto fue escrito en un Coffee Shop del barrio rojo de Amsterdam, segurísimo.
        Y seguro que si se le hubiera hecho un control anti EPO se conseguiría un nuevo RECORD GUINNESS difícil de batir, jejejeje.

        Ya en serio: eso Lopera no puede haberlo escrito, más que nada porque ese léxico y grafías no se corresponde con los fonemas que emplea el mandamal; probablemente o bien se lo ha redactado el de Radio Farusa o bien le han pasado el corrector de Word...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cuando algo se convierte en enfermizo...

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          No se muy bien como definir esto... Me parece surrealista y enfermizo. Esto es un post sacado de la pagina de fans de lopera.


          [CENTER]¿LLAMARÍAS AL CLUB REAL DON MANUEL BALOMPIE? VOTA

          Cuando era chico me enseñaron buena educación, a ser una persona agradecida con los que se entregan a las causas justas. Cuando era chico ya era bético pero cuando crecí comprobé con desconsuelo que de nuestro club se aprovechaban todos, que todos comían gambas y bebían y viajaban a costa de un club al que llevaban hacia el pozo de la desaparición.

          Fue entonces, cuando ya era un hombre, como pude comprobar por mis propios ojos como el mesías se aparecía al beticismo para redimirnos de nuestros pecados y se produjo así la venida, la llegada, del Espíritu Santo, de la Virgen y de Dios al mismo tiempo, todo ello en la persona de Don Manuel que no es una si no trina y sin querer molestar a los creyentes entre los que se encuentra mi amado Don Manuel.

          Don Manuel fue y es el Dios de nuestro equipo pero también es su Jesucristo doliente porque sufre por el club y por ver como algunos que se dicen béticos le niegan el pan y la sal, a Él que lo da todo por el equipo.

          Por eso, por sus desvelos, por su sin vivir, por sus 20 horas diarias trabajando para seguir haciendo grande a este equipo como lo ha hecho enorme desde que llegó es por lo que decir Don Manuel es como decir Betis.

          Y voy a ir más lejos. Ya cambió varias veces la entidad de nombre pues al principio era España Balompié, luego era Sevilla Balompié, luego era Betis Foortball Club, luego Real Betis y finalmente Real Betis Balompié, pero creo que sería injusto que este club siguiera adelante por los siglos de los siglos imponiendo su grandeza en Sevilla sin que su nombre reflejara de alguna manera el nombre de su apóstol, salvador y padre de su existencia, de Don Manuel.

          Ya lo he comentado con varios de mis amigos y todos ellos ven bien que el club pueda llamarse de ahora en adelante Real Don Manuel Balompié porque además así provocaríamos la admiración de todo el resto de España cuando vieran que nosotros no somos como el resto que escupen en sus memorias, sino que sabemos ser eternamente agradecidos a quienes han demostrado el máximo amor por nuestro club como es Don Manuel.

          Que menos que ponerle Don Manuel de nombre al club por el que da la vida y que menos que sea esta página que tanto significa para mí aunque no haya podido entrar en los últimos meses por un problema telefónico muy grave la que apadrine la idea que podría tener el lema que se me ocurre de:

          "Por un logro para la historia dígale al Betis Don Manuel ¡Viva el Real Don Manuel Balompié!.

          Además así los antiloperistas no tendrían más remedio que irse y dejarnos tranquilos con Don Manuel.

          ¡¡¡¡¡Viva Don Manuel!!!!

          Feliz Año Nuevo y me alegro de estar de nuevo rodeado de loperistas fieles.


          [LEFT]Terrorífico.
          [/LEFT]
          [/CENTER]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cuando algo se convierte en enfermizo...

            1ª.- Como te metes en esas páginas webs?? Yo no lo haría ni loco.
            2ª.- Eso es una secta?
            3ª.- No tiene bastante con ponerle el nombre al estadio? que seguramente mas de la mitad de los socios del equipo desea que lo quite.
            4ª.- Que por favor, esa persona, deje de difamar la religión cristiana comparandola con un equipo de futbol y con una persona, hay otros personajes que han hecho mas por la humanidad y ni siquiera se lo han pagado.
            5ª.- Si lo que quieren es tener un Club, que se marche el Sr. Lopera con todos los foreros de esa página y con el dinero que ha ganado del Club, se monte un equipo nuevo, lo dirija como lo está haciendo con el Betis y deje al Betis tranquilo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cuando algo se convierte en enfermizo...

              Si esto es de cachondeo, que sepa el personaje que lo ha escrito que tiene la gracia en el culo.

              Si esto va en serio, ya sabe que cree un club que empieze en los abismos y lo llame asi, y por supuesto que deje de meterse cierto tipo de drogas que hacen demasiado daño al cerebro. Que manera de insultar y reirse de la historia centenaria de un club como el Real Betis Balompie.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cuando algo se convierte en enfermizo...

                Con todos mis respetos a las personas enfermas.... eso está escrito por un loco no? porque alguien racional, no escribe ni el título de eso, no me he podido reir mas por dios!! si es cierta esta propuesta por favor que lo hagan publico en ámbito nacional, que lo mismo es lo que hace falta para que mas de uno abra los ojos, porque esto es de circoo!!

                Y luego dicen que una tuna avergüenza al club... ais.... y esto lo enorgullece? porque es increible leer tanta tontería junta, ya tengo por 6 meses.... minimo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cuando algo se convierte en enfermizo...

                  Inventa un chiste exagerado sobre cria tu ritas.

                  Que la realidad siempre supera cualquier inventiva ficticia.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X