Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo esta en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo esta en sevilla

    Lo dicho, un compañero mio me acaba de llamar y dice que ha visto a Ricardo en la farmacia de ciudad expo comprando medicinas.
    Logicamente nos referimos al Portero.
    p.d. Espero que no se lo tomen a mal, pero creo que un poquito de humor viene bien para romper la tension que llevamos con el fichajito del colega, ni estudiamos, ni trabajamos, ni eso tpco, por estar pendiente de lo que dicen... desde zaragoza..

  • #2
    Respuesta: Ricardo esta en sevilla

    Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
    Lo dicho, un compañero mio me acaba de llamar y dice que ha visto a Ricardo en la farmacia de ciudad expo comprando medicinas.
    Logicamente nos referimos al Portero.
    p.d. Espero que no se lo tomen a mal, pero creo que un poquito de humor viene bien para romper la tension que llevamos con el fichajito del colega, ni estudiamos, ni trabajamos, ni eso tpco, por estar pendiente de lo que dicen... desde zaragoza..
    jeje!!

    una pregunta que no va en humor: oliveira sigue teniendo su casa en sevilla? porque cuando estaba en el milan todavia la tenia verdad?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ricardo esta en sevilla

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      jeje!!

      una pregunta que no va en humor: oliveira sigue teniendo su casa en sevilla? porque cuando estaba en el milan todavia la tenia verdad?
      si creo que si

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ricardo esta en sevilla

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        jeje!!

        una pregunta que no va en humor: oliveira sigue teniendo su casa en sevilla? porque cuando estaba en el milan todavia la tenia verdad?
        Sí la tiene.
        De hecho estando en el Zaragoza y estando lesionado, se trató la mitad de su lesión aquí y se hospedó en su casa de aquí

        PD: de ahí a que muchos durante todo este tiempo hayan dicho "he visto a Oliveira en Sevilla" y ni era para fichar por el betis ni por el sevilla, si no porque no vendió su casa y le gusta la ciudad

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ricardo esta en sevilla

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          jeje!!

          una pregunta que no va en humor: oliveira sigue teniendo su casa en sevilla? porque cuando estaba en el milan todavia la tenia verdad?
          Si, la casa la tiene y de hecho conozco al supuesto casero del que han hablado en la radio... jeje y ya me dijo al principio de las negociaciones, que si no se jodia la cosa, venia para el betis... por ahora va acertando, igual que en verano que decia que nanai de la china... jeje

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X