Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El señor que huele a vino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El señor que huele a vino

    No sé si veis "sé lo que hicistéis", resulta que en este programa hay una sección dedicada a Paquirrín ( ), bueno po el principal protagonista de dicha sección no es el hijo de la Pantoja, sino EL SEÑOR QUE HUELE A VINO , es el mejor sin duda, y por supuesto el actor que hay detrás del personaje no podía ser otro que Miki Nadal, con sus comentarios habituales como "busconaaaa!!!" y "homosexualeeeeeeeees!!" y su cara de hombre necesitado por llamarlo de algún modo. En fin que me declaro fan absoluta de EL SEÑOR QUE HUELE A VINO

  • #2
    Respuesta: El señor que huele a vino

    Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    No sé si veis "sé lo que hicistéis", resulta que en este programa hay una sección dedicada a Paquirrín ( ), bueno po el principal protagonista de dicha sección no es el hijo de la Pantoja, sino EL SEÑOR QUE HUELE A VINO , es el mejor sin duda, y por supuesto el actor que hay detrás del personaje no podía ser otro que Miki Nadal, con sus comentarios habituales como "busconaaaa!!!" y "homosexualeeeeeeeees!!" y su cara de hombre necesitado por llamarlo de algún modo. En fin que me declaro fan absoluta de EL SEÑOR QUE HUELE A VINO
    jaja, ami me gusta mucho tambien, cuando dice, soy tan macho que soy capaz de acariciarte los testiculos sin sentir placer!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El señor que huele a vino

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      jaja, ami me gusta mucho tambien, cuando dice, soy tan macho que soy capaz de acariciarte los testiculos sin sentir placer!
      qué arte

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El señor que huele a vino

        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        soy tan macho que soy capaz de acariciarte los testiculos sin sentir placer!

        Valla tela con el minipiber... y después se queja de mi el colega...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El señor que huele a vino

          A pero entonces no imita a nadie? Es un personaje inventado por el?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El señor que huele a vino

            [CENTER]

            Es un personaje creado por los productores de se lo que hicisteis,lo protagoniza Miky Nadal y la verdad que el tio es un maquina,puff que personaje cuando dice:

            -Venga homosexual,demuestre que es un hombre y bajese los pantalones para que le toque su miembro y demuestr no sentir nada,venga demuestr que no se exita mientras lo acaricio.

            O cuando va a hablar el Angel y dice:

            -Digale a su hijo que se calle

            Ayer los invito a cenar,y le pregunta Angel bueno y que hay para cenar y dice:

            -Tengo,*******,morcon y demas jejejeje.

            O la frase del momento:

            -Cuando vamos a ver el mongologo,hijos del diablo

            O lo que le dice a Patricia Conde :

            -Usted callese buscona,pero anda demuestre que no siente nada por mi viniendose hay detras a darnos un revolcon



            [/CENTER]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El señor que huele a vino

              Pues a mí el programa cada vez me hace menos gracia. Tienen un punto o dos por programa, pero el resto, chistes estirados, sin gracia y mucho mucho mucho relleno.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El señor que huele a vino

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Pues a mí el programa cada vez me hace menos gracia. Tienen un punto o dos por programa, pero el resto, chistes estirados, sin gracia y mucho mucho mucho relleno.
                +1

                ¡Viva los documentales de la 2 pa después de comer!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El señor que huele a vino

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Pues a mí el programa cada vez me hace menos gracia. Tienen un punto o dos por programa, pero el resto, chistes estirados, sin gracia y mucho mucho mucho relleno.
                  Eso si,el señor que huele a vino cada dia se tira menos tiempo,desmontando a paquirrin ya no tiene ni gracia y bueno para mi lo mejor es el esmirriao,con ese si que me rio

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El señor que huele a vino

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Eso si,el señor que huele a vino cada dia se tira menos tiempo,desmontando a paquirrin ya no tiene ni gracia y bueno para mi lo mejor es el esmirriao,con ese si que me rio

                    es que esto es asi. un personaje tiene grcia durante un tiempo, pero despues va perdiendo la chispa. por eso hay que ir sacando nuevos personajes.

                    el caso del esmirriao (me parto con el ) es diferente porque no sale todos los dias, solo cuando falete o el verdadero esmirriao hablan en algun programa o hacen algo, por eso da mas juego, porque no es tan repetitivo.

                    aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me secuestran!!!!!!!!


                    pd: tambien me rio tela cuando doblan a cristiano ronaldo con la voz de cani poligonero (como me recuerda al informal)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El señor que huele a vino

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      es que esto es asi. un personaje tiene grcia durante un tiempo, pero despues va perdiendo la chispa. por eso hay que ir sacando nuevos personajes.

                      el caso del esmirriao (me parto con el ) es diferente porque no sale todos los dias, solo cuando falete o el verdadero esmirriao hablan en algun programa o hacen algo, por eso da mas juego, porque no es tan repetitivo.

                      aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me secuestran!!!!!!!!


                      pd: tambien me rio tela cuando doblan a cristiano ronaldo con la voz de cani poligonero (como me recuerda al informal)
                      jajajaja cuando dice:aaaaaayyyyy que me secuestran, viene un secuestro. Se mete el solo en su saquito y empieza a revolcarse por alli. jajajaja eso es lo mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El señor que huele a vino

                        hoy, justo justo al final del programa, han salido todos los colaboradores masculinos del programa como hablando entre ellos a cuenta del error con el himno en el tour de francia...y preguntandose entre ellos hacian como si ninguno supiese el himno de francia...y van y le preguntan al que es betico..."oye...¿tu te sabes el himno de francia?" y contesta: "que va!!!yo no mas que me se el del betis" y le dice otro "a ver...cantalo"...y ha empezao a cantarlo:"aqui estamos todos pa cantarte tu cancion..."...lo ha cantao poniendo cara de ultra!!!jajajajaja!!!que arte!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El señor que huele a vino

                          a ver si vuelven ya de las vacaciones miki, mario, jose y sobre todo patricia que pilar rubio estara tremenda pero tiene menos gracia...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El señor que huele a vino

                            Ami verdaderamente quienes me importan son Angel y Dani,los demas como que me dan un poco igual,pero sobre todo Angel,es una autentica maquina.

                            PD:Quien pudiera ser comico y trabajar en Se lo que hicisteis al lado de......

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X