Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obama es un asesino.....de moscas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obama es un asesino.....de moscas

    Pues eso,yo que pensaba que mister Obama no mataria ni a una mosca en su debido momento me a dejado acongojado.Para mi este hombre era un modelo a seguir,pero despues de lo visto.......Que bajo has caido

    http://www.youtube.com/watch?v=bL5te...eature=popular

    Jajajaja,es gracioso verlo hay estilo ninja,primero visualiza el objetivo,luego piensa la forma de destruirlo,y por ultimo zas en toda la boca jajajaja,que Crack

    Lo mas gracioso es que despues de esto sigue con el discursillo tan tranquilo jajajaja,y los otros dos mientras habla partiendose jajajaja.
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 18/06/09, 19:22:28.

  • #2
    Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

    lo vi ayer, buenisimo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      lo vi ayer, buenisimo
      Jajajaja me hace mucha gracia antes de matar la mosca la cara de concentracion que pone,mirada fija y de repente zas jajaja que arte y luego sigue hablando mientras los otros se rien.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

        Pues que os jugais a que alguien se ha quedado con la mosca y en un par de semanas la subasta por eBay.

        $10,000 por el cadáver de la mosca.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/06/09, 20:19:30.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

          Yo si que soy un crack matando moscas....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

            Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
            Yo si que soy un crack matando moscas....
            pero no eres el presidente de EEUU asi que te cayas xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

              Uuuuu SeS_22,hay te a dao,eso es verdad seguro que no utilizas ese ritual de,primero la seleccionas,espera a que se quede en un lugar,la miras fijamente y......Zas a toda la mosca jejejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

                muy bueno

                por cierto cuando es la subasta

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

                  ¿Gracioso?... Pues ya están los de PETA (que vaya nombre para la asociación) criticando que haya matado una mosca... La defensa de los animales llevada a extremos ridículos (es mi opinión)
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 19/06/09, 13:35:08.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

                    desde luego lo comun que es matar una mosca (tienes que ver el vicio que cojo en verano en el campo) y ahroa lo hace el presidente y es lo mejor y la imagen da la vuelta al mundo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      ¿Gracioso?... Pues ya están los de PETA (que vaya nombre para la asociación) criticando que haya matado una mosca... La defensa de los animales llevada a extremos ridículos (es mi opinión)
                      Pues que me metan en la cárcel , sino llevo mas de 20 moscas en una semana en la piscina de una amiga mia no llevo ninguna xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        Pues que me metan en la cárcel , sino llevo mas de 20 moscas en una semana en la piscina de una amiga mia no llevo ninguna xD
                        ¡¡¡¡Asesinoooo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Gracioso?... Pues ya están los de PETA (que vaya nombre para la asociación) criticando que haya matado una mosca... La defensa de los animales llevada a extremos ridículos (es mi opinión)
                          jajajaja, al principio pensé incluso que era ironía pero luego me acordé como eran los de PETA...

                          http://www.libertaddigital.com/socie...ca-1276362628/

                          Atención sobretodo a lo de las focas virtuales, y también a la parte final donde se ve el doble rasero que tienen esta gente...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Obama es un asesino.....de moscas

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            jajajaja, al principio pensé incluso que era ironía pero luego me acordé como eran los de PETA...

                            http://www.libertaddigital.com/socie...ca-1276362628/

                            Atención sobretodo a lo de las focas virtuales, y también a la parte final donde se ve el doble rasero que tienen esta gente...
                            Jajajajaja vale que quieran proteger el medio ambiente,pero estos tios ya pasan,buff vaya panda.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X