Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Bua cuantas blasfemias se escriben por aqui...

Maestrilla tire a la tienda de informatica a comprarse una grafica y dejenos en paz
    Pues que sepa usted que casi que se me está arreglando el problema...sólo que veo todo verde limón....Pero me está empezando a gustar y no lo voy a cambiar...
    PD.¿Cómo se pone la tarjeta gráfica?

Comentario

"como me ha decepcionado usted, y ya no hay vuelta atras.

le recuerdo que se donde vive

pd- y no es farol "

Y yo tb sé dónde vive usted, y cualquier día aparece por allí un municipal para deternerlo y meterlo directamente en el presidio. si no, al tiempo.
      Váyase usted buscando un abogado de oficio, don Ineo...Lo va necesitar por ocasionar a algunas foreras daños muy graves: calumnias, difamaciones....y lo peor de todo: insinuar que la forera MEnxu es palangana....

Y dígale a su amigo Zeven, que si quiere guerra la tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
        Ya voy enterando un poco de este culebron que lo podemos llamar " Lo que el foro unio".
        Está bien el título, amiga....
        Pero yo empecé siendo amiga de todos y mira.... qué manera de correponder.... lo de ese trío es de contar y no acabar....
        Que Menxu te cuente por un privado...Y lo que yo te diga: el peor, Ineo

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Pues que sepa usted que casi que se me está arreglando el problema...sólo que veo todo verde limón....Pero me está empezando a gustar y no lo voy a cambiar...
          PD.¿Cómo se pone la tarjeta gráfica?

Te la pueden poner en la tienda perfectamente, aunque es bastante facil poner una tarjete. Eso si, no conviene arriesgarse demasiado a la hora de cambiar hardware son cosas delicadas que sino sabes bien como hacerlo te puedes quedar sin ordenador.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

zeven sabes que la menxu caera por su propio peso, es persona non grata en el foro, y ella lo sabe

huy que miedo

menxu parece mentira, esas cosas no me las decias por privados cuando no parabas de declarme tu amor, y para quien no se lo crea, que vaya a mi tablón y tambien vera mensajes cariños tuyos hacia a mi

como me ha decepcionado usted, y ya no hay vuelta atras.

le recuerdo que se donde vive

pd- y no es farol

tenga usted cuidaito que tengo fotos suyas en situacion comprometida
            Cuales? Yo tengo cuidado no salir en las fotos, no soy muy fotogenita.... Sacalas quiero verlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Pues mira sucede que un dia descubrimos el pesimo olor de pies de Menxu y le dijimos educadamente como se curaba ese mal olor.......pero ella por lo visto es feliz con sus pies y sus olores.

Para mas inrri la señorita pasajera verdiblanca y el señorito Extrebetico se pusieron a defenderla porque ellos trabajan en la plataforma Amantes del mal olor de pies.

Espero haberla ayudado a entender este tema.
              Muchas gracias cabellero Er-zeven, yo pensaba que esto estilo culebron de los que me tienen engañadas...y es cuestión de olores.

Pero no parecere que por aqui hay sentimientos, dejando al lado los olores, unos se quieren y otros se odian. ¿Podrias ayudarme?

Comentario

Está bien el título, amiga....
                Pero yo empecé siendo amiga de todos y mira.... qué manera de correponder.... lo de ese trío es de contar y no acabar....
                Que Menxu te cuente por un privado...Y lo que yo te diga: el peor, Ineo
                Como habras observado yo no estoy en ningun grupo, si lo deseas puedes considerarme una amiga.

Comentario

menxu parece mentira, esas cosas no me las decias por privados cuando no parabas de declarme tu amor, y para quien no se lo crea, que vaya a mi tablón y tambien vera mensajes cariños tuyos hacia a mi
                  Como no fuera en tus sueños y antes de que sucediera eso me gustarían las mujeres.
                  PD: yo solo le declaro mi amor a mi niño guapo que es mi novio así que déjame tranquilita

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Pues mira sucede que un dia descubrimos el pesimo olor de pies de Menxu y le dijimos educadamente como se curaba ese mal olor.......pero ella por lo visto es feliz con sus pies y sus olores.

Para mas inrri la señorita pasajera verdiblanca y el señorito Extrebetico se pusieron a defenderla porque ellos trabajan en la plataforma Amantes del mal olor de pies.
                  Para empezar eso del olor te lo has inventado porque de la peña la única persona que me ha visto es pasajera verdiblanca y tampoco tengo interés en conocerte que con ese olor a rancio que tienes fijo que me desmayo...

Para acabar decir que con pasajera verdiblanca no os metais ¬¬ y vosotros a seguir inventando cosas pero bueno, la gente sabe que sois unos falsantes rancios y como sigais asi tendre que sacar a la luz un secreto que me han dicho de vosotros

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                    Como no fuera en tus sueños y antes de que sucediera eso me gustarían las mujeres.
                    PD: yo solo le declaro mi amor a mi niño guapo que es mi novio así que déjame tranquilita

Para empezar eso del olor te lo has inventado porque de la peña la única persona que me ha visto es pasajera verdiblanca y tampoco tengo interés en conocerte que con ese olor a rancio que tienes fijo que me desmayo...

Para acabar decir que con pasajera verdiblanca no os metais ¬¬ y vosotros a seguir inventando cosas pero bueno, la gente sabe que sois unos falsantes rancios y como sigais asi tendre que sacar a la luz un secreto que me han dicho de vosotros
                    Señorita,dediquemonos a ver al Betis... no me entretenga usted

Comentario

• Zeven que puedes esperar de una palangana?

Comentario

Zeven que puedes esperar de una palangana?

Pues nada bueno, esta claro.

Comentario

Zeven que puedes esperar de una palangana?

Ineo:
                          Ya te responderé como mereces.... que me tengo que ir a ver a mi virgen de la Paz, y no me da tiempo....pero ya hablaremos.....
                          No he visto en mi vida un forero más terco y cabezota....

Comentario

Ineo:
                            Ya te responderé como mereces.... que me tengo que ir a ver a mi virgen de la Paz, y no me da tiempo....pero ya hablaremos.....
                            No he visto en mi vida un forero más terco y cabezota....
                            Hola Pasajera, ¿qué ha hecho esta vez el frente "Nervión"?

Comentario

Baneo ya para

ERZEVENMILITARUCHO
                              IMEMEO
                              EXTREBETICO
                              COLXONEROQUIEROAFORLAN
                              PABLITOBETICOGAY
                              MENXUMEHUELENLOSPIESBETIS

Y más en las próximas entregas

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Baneo ya para

ERZEVENMILITARUCHO
                                IMEMEO
                                EXTREBETICO
                                COLXONEROQUIEROAFORLAN
                                PABLITOBETICOGAY
                                MENXUMEHUELENLOSPIESBETIS

Y más en las próximas entregas
                                Ehhh usted... respeto amigo portugues

Comentario

Adaptable footer