Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    En Albacete también hay muy buenas corbatas según tengo entendido...

    De paso dejais también en Albacete al Trianero y a Gemelo que por lo visto... también tienen fama de gafes
    al unico partido que fui con ellos palmamos, asi que fijate, incluso el trianero quiso romper un asiento del colombino por la irritacion

    Comentario


    • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      al unico partido que fui con ellos palmamos, asi que fijate, incluso el trianero quiso romper un asiento del colombino por la irritacion

      .... Trianero tio... que después te quejas de mi...

      Comentario


      • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        .... Trianero tio... que después te quejas de mi...
        el trianero sabe a lo que me refiero

        Comentario


        • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

          Bueno señores os dejo por aquí troleando... que me voy a tomar unas cruzcampos wenas wenas a ver si se me quita un poco el cabreo... si esta noche recibís noticias de incidentes en Jabugo... yo seré el culpable.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            yo tambien lo he visto
            bueno me voy a la cama, que si mi oido me respeta(me duele bastante), mañana me voy a alicante a ver el betis!!

            pd: espero no tener que encontrarme con la menxu!!!
            Tus deseos han sido ordenes porque no nos hemos cruzao...
            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Por cierto... ¿que estará hasiendo minipiber en estos momentos en Alicante?


            Opción 1: comprandose una corbata al estilo Lopera.
            Opción 2: Hechandose gomina de la Giorgi
            Opción 3: Leyendose un libro de troleo para venser al gaytrianero
            Yo lo he visto comprandose una corbata con la bandera gay
            Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
            yo creo que ha ido a por menxu, ya que no perdona que le haya ganado una mujer troleando
            jajajaja estaba preparada ya por si tenia que defenderme de sus corbatazos
            Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
            el minipiber es gafe, mira que ir a alicante
            Ya ves!!para que viene!!!por su culpa hemos perdido!!!
            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Ya ves tio... ensima con el dolor de oido que tenia el nota... hoy con todos los insultos que se han llevado los beticos por parte de la ************** afición del Hercules no me quiero ni imaginar como tendrá el oido ahora el colega
            Ellos nos habran dicho lo que quieran pero nosotros hemos hecho mas ruido y encima han recibido.Hemos perdido pero yo me lo he pasado tela de bien viendo a mi equipo.MUSHO BETIS!!!!

            PD: yo creo que de los bocinazos que dao le tiene que estar doliendo tela el oido al minipijo este xD

            Comentario


            • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              24 horas estudiando? Con ir a clase me sobra y me basta.

              Mira señorita te voy a decir 3 cositas que no aguanto en esta vida.

              1ª: Que se metan o insulten a mi Atleti.
              2ª: Que se metan o insulten a mi santa MADRE, que se metan conmigo que la Pili no les ha hecho nada.
              3ª: Que me llamen vikingo. Esta la podemos extrapolar a que me llamen palangana.

              Usted ha incumplido una de esas 3, y por lo tanto tendra su merecido.
              pues yo ni me metio con tu Atleti, ni me metio con tu madre ni te he llamao vikingo asi que no se porque me tienes tanta tirria cuando te dicho que me caes mejor que el minipijo

              Comentario


              • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                pues yo ni me metio con tu Atleti, ni me metio con tu madre ni te he llamao vikingo asi que no se porque me tienes tanta tirria cuando te dicho que me caes mejor que el minipijo

                En mi mensaje dejo claro, que lo de vikingo en este caso se puede extrapolar a palangana, y eso señorita duele.

                Tirria por que? Te tendria tirria si semejante personaje te callese mejor que yo hombre.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  En mi mensaje dejo claro, que lo de vikingo en este caso se puede extrapolar a palangana, y eso señorita duele.

                  Tirria por que? Te tendria tirria si semejante personaje te callese mejor que yo hombre.
                  jajaja en ese caso como usted me cae muchisisisisisisiiiiiisimo mejor que el minipijo,retiro toda duda que tenia sobre si era o no palangana.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                    Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                    jajaja en ese caso como usted me cae muchisisisisisisiiiiiisimo mejor que el minipijo,retiro toda duda que tenia sobre si era o no palangana.

                    Uy, que pelotilla nos ha salido la niña no?

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                      Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      Tus deseos han sido ordenes porque no nos hemos cruzao...

                      Yo lo he visto comprandose una corbata con la bandera gay

                      jajajaja estaba preparada ya por si tenia que defenderme de sus corbatazos

                      Ya ves!!para que viene!!!por su culpa hemos perdido!!!


                      Ellos nos habran dicho lo que quieran pero nosotros hemos hecho mas ruido y encima han recibido.Hemos perdido pero yo me lo he pasado tela de bien viendo a mi equipo.MUSHO BETIS!!!!

                      PD: yo creo que de los bocinazos que dao le tiene que estar doliendo tela el oido al minipijo este xD
                      ya en serio, por donde has estado tu??supongo que estarias en el quesito, como llamais alli a la jaula no?
                      yo estaba justo a la izquierda, pegando con los del hercules, al lado de un nota sin camiseta y con un megafono, la verdad que ese sector hemos animado mucho.
                      pd:quien era el de BW con los pelitos largos?que se puso un guante para tocar la pandereta???

                      otra cosa, la verdad que durante todo el dia nos han tratado de fabula todos los alicantinos, hasta que se enfrentaron los ultras, y ya pues algunos aficionados del hercules al marcar nos dedicaron unos cortes de mangas, pero tontos hay en todos lados.

                      pd: la cerveza alicantina deja mucho que desear, yo necesitaba una cruzcampo!!!

                      con respecto a los trolles decirle que el oido solo me dolio hasta que me bebi 6 cervezas!!!
                      que me lo he pasado de fabula. aunque las 4 horas para atras han sido larguisimas.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                        con la de tiempo que llevo entrando (y mas leyendo) en este foro y todavia no se lo que es trolear...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          con la de tiempo que llevo entrando (y mas leyendo) en este foro y todavia no se lo que es trolear...
                          es post es un autentico libro de instrucciones. el verdadero manual troleador de BW

                          para mas informacion -----> http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            ya en serio, por donde has estado tu??supongo que estarias en el quesito, como llamais alli a la jaula no?
                            yo estaba justo a la izquierda, pegando con los del hercules, al lado de un nota sin camiseta y con un megafono, la verdad que ese sector hemos animado mucho.
                            pd:quien era el de BW con los pelitos largos?que se puso un guante para tocar la pandereta???

                            otra cosa, la verdad que durante todo el dia nos han tratado de fabula todos los alicantinos, hasta que se enfrentaron los ultras, y ya pues algunos aficionados del hercules al marcar nos dedicaron unos cortes de mangas, pero tontos hay en todos lados.

                            pd: la cerveza alicantina deja mucho que desear, yo necesitaba una cruzcampo!!!

                            con respecto a los trolles decirle que el oido solo me dolio hasta que me bebi 6 cervezas!!!
                            que me lo he pasado de fabula. aunque las 4 horas para atras han sido larguisimas.

                            Me alegro que te lo pasaras de lujo killo

                            ¿Cuantos kilos de gomina te hechastes ayer?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Me alegro que te lo pasaras de lujo killo

                              ¿Cuantos kilos de gomina te hechastes ayer?
                              ya ves, que sali sin peinar, pero tenia algo de gomina en el pelo del sabado noche

                              amm y los que me decian que soy gafe, puede ser que si lo sea, este año de los 3 partidos he visto dos, y los dos derrotas, la unica victoria fue cuando no fui contra el cordoba

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                con la de tiempo que llevo entrando (y mas leyendo) en este foro y todavia no se lo que es trolear...

                                Hombre aqui trolls lo que se dice trolls, no hay ninguno. El troll es el ****** aburrido de turno, que se mete en paginas de Internet para reventarlas en unos minutos con muchos mensajes chorras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X