Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Pasajera declarate CULPABLE la pena se te reducira a 15 días de sudoku y te diré en privado la realidad. Joe, que penita me está dando
    ¿Pena? Tú confíate...

Comentario

Como soy juez y parte, visto todos sus argumentos y que la acusada esta bajo extorsión, extorsión que no conoceis. Y aunque no se ha declarado CULPABLE le eximo de cualquier pena, por BUENA PERSONA. PUMM!! PUMM!!! (jo he roto el mazo). Y no existe recurso de apelación bajo ningún concepto. Ahora la menxu es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        Como soy juez y parte, visto todos sus argumentos y que la acusada esta bajo extorsión, extorsión que no conoceis. Y aunque no se ha declarado CULPABLE le eximo de cualquier pena, por BUENA PERSONA. PUMM!! PUMM!!! (jo he roto el mazo). Y no existe recurso de apelación bajo ningún concepto. Ahora la menxu es otra cosa.
        Qué curioso, la eximes después de haber manifestado tener un precio.

¿Qué pasa con la menxu? No me gusta nada su silencio.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/03/11, 18:20:48.

Comentario

Totalmente, que se mueran las cucarachas

Comentario

Menxuuuuuuuu!!!!!!!!!

Comentario

Pues yo sí te denunciaré, sombra siniestra, por levantar falsos testimonios, por difamar(Difama que algo queda), por sembrar la duda entre los demás foreros, a una forera bética de bien.
              No me puedo declarar culpable porque no sé qué delito cometí, por tanto no soy ni siquiera presunta.
              Y que sepas que te llevaré hasta el tribunal de estrasburgo si hace falta, que estás tú muy misterioso y juegas con ventaja y además no sé quién es Grosso, fuera del escritor y que no tengo el cuerpo yo para jueguecitos de forero embustero y charlatán.
              Que sepas que voy a exigir una reparación pública donde vas a tener que pedirme perdón, y además ya estoy pensando en la cuantía de la indemnización, nadie se burla impunemente de Pasajera verdiblanca.
              Y ami amiga Menxu déjala tranquila porque si denuncias a ella es como si fuera yo, porque donde entra ella entro yo.
              Que eres un forero muy relioso y estás haciendo bueno a Ineo, Raulsen y Colxo.
              Raulsen , Ineo: bss. a colxo sólo saludos. Y a Goldedani ni nombrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Buena pregunta.
                Jajajaja en que me muero de risa

Comentario

Pasajera es INOCENTE y goldedani te creia amigo ¿ahora vienes con el apellido de sombra y que es un disfraz? Jo no estoy yo ya pa tantos disgustos. Pasajera es INOCENTE y PUNTO. Sé que es una decisión que no esperabais pero... si es queno teneis ni p.idea de justicia. He dicho

Comentario

Y si pasajera me denuncia, me voy de Españaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues yo sí te denunciaré, sombra siniestra, por levantar falsos testimonios, por difamar(Difama que algo queda), por sembrar la duda entre los demás foreros, a una forera bética de bien.
                      No me puedo declarar culpable porque no sé qué delito cometí, por tanto no soy ni siquiera presunta.
                      Y que sepas que te llevaré hasta el tribunal de estrasburgo si hace falta, que estás tú muy misterioso y juegas con ventaja y además no sé quién es Grosso, fuera del escritor y que no tengo el cuerpo yo para jueguecitos de forero embustero y charlatán.
                      Que sepas que voy a exigir una reparación pública donde vas a tener que pedirme perdón, y además ya estoy pensando en la cuantía de la indemnización, nadie se burla impunemente de Pasajera verdiblanca.
                      Y ami amiga Menxu déjala tranquila porque si denuncias a ella es como si fuera yo, porque donde entra ella entro yo.
                      Que eres un forero muy relioso y estás haciendo bueno a Ineo, Raulsen y Colxo.
                      Raulsen , Ineo: bss. a colxo sólo saludos. Y a Goldedani ni nombrarlo.
                      No se que delito cometi. Pasajeraaaa que no eres segismundo en la vida es sueño

Comentario

¡ay misero de mi, y ay infelice!
                        Apurar, cielos, pretendo
                        ya que me tratais ásí
                        que delito cometí
                        contra vosotros naciendo
                        aunque si nací, ya entiendo
                        que delito he cometido
                        Bastante causa ha tenido
                        vuestra justicia y rigor
                        pués el delito mayor
                        del hombre es haber nacido y etc

Comentario

¿era escena segunda?

Comentario

Bien, he consultado, dada la polemica a instancias superiores, concretamente me he tomado dos birras con un Ingeniero Tecnico de Iluminación de Imagenes Cofrades y me dice que estoy en mi pleno derecho de no declarar. Así que si yo no declaro no existe prueba alguna contra Pasajera. y mi sentencia ha sido solutamente justa

Comentario

Quien ríe la última ríe mejor

Comentario

A ver que pasa aquí con Menxu eeeehhhhh! menos mal que está aquí pasajera que sino... un besazo pasajera y pasa de esta gente que se aburren mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X