Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Teoría Ninja de la CRISIS ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- Teoría Ninja de la CRISIS ---

    Con la que está "cayendo" no sé si esto debería ir en HUMOR... aunque ya lo único que nos queda es reirnos.


    Leopoldo Abadía, un español de a pie sin conocimientos en Economía nos explica su teoría...

    ... la TEORÍA DE LOS NINJAS:






    P.D. Su blog ha tenido más de 1 Millón de visitas.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/09/10, 18:27:46.

  • #2
    Re: --- Teoría Ninja de la CRISIS ---

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Con la que está "cayendo" no sé si esto debería ir en HUMOR... aunque ya lo único que nos queda es reirnos.


    Leopoldo Abadía, un español de a pie sin conocimientos en Economía nos explica su teoría...

    ... la TEORÍA DE LOS NINJAS:






    P.D. Su blog ha tenido más de 1 Millón de visitas.
    Pero este hombre expuso esta teoría en el programa de Buenafuente hace ya lo menos 2 años, cuando esto no había hecho más que empezar... y la explicación era para el tema del movidón que venía de EEUU.

    El tema "ninja" es su manera de explicarlo para que se le entienda.Y para vender, claro.

    No solo ha tenido más de 1 millon de visitas en su blog, creo que su segundo libro sobre este tema lleva meses en el Top5 de ventas.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/09/10, 19:18:37.

    Comentario


    • #3
      Re: --- Teoría Ninja de la CRISIS ---

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pero este hombre expuso esta teoría en el programa de Buenafuente hace ya lo menos 2 años, cuando esto no había hecho más que empezar... y la explicación era para el tema del movidón que venía de EEUU.

      El tema "ninja" es su manera de explicarlo para que se le entienda.Y para vender, claro.

      No solo ha tenido más de 1 millon de visitas en su blog, creo que su segundo libro sobre este tema lleva meses en el Top5 de ventas.

      Ya, ya... pero es que el tema, por desgracia, sigue estando de actualidad por eso lo digo.

      Comentario


      • #4
        Re: --- Teoría Ninja de la CRISIS ---

        un español de a pie sin conocimientos de economia precisamente no es.es experto en economia.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X