Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er shavalito sigue pataleando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Er shavalito sigue pataleando

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Si es que lleva razón en lo que dice,con Lopera SE PAGABA y no ocurría lo de ahora.
    Se dice que robaba millones además de llevar el club. Pues entonces es un hacha de las finanzas para ,con los ingresos del Real Betis en segunda ( no olvideis que con él estuvimos en segunda el año pasado), cumplir con los pagarés vencidos de una plantilla con gastos de primera ( no como ahora) y encima según vosotros podía hasta "robar".
    Por lo menos es para que lo pensarais.
    Joe , vaya tela macho....... Los 90 kilos de deuda los he generado yo desde mi casa no te jod...... venga.

P.D. ¿Donde teneis el busto?
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 26/12/10, 13:31:58.

Comentario

donmanué VUELVE A ATACAR A GORDILLO

El ingeniero del mal después de un tiempo de tregua en el que ni siquiera lanzaba ningún ataque al injertado Oliver, incluso con acciones tales como el cambiarle el nombre al estadio, o hacer oidos sordos a los dardos que el injertado lanzaba contra él en declaraciones a los medios de comunicación, ha vuelto más beligerante que nunca y con su conocida mala leche que es algo que le viene desde shiquetito.... No busquen por hemerotecas esto que estoy diciendo, ni por programas de radio con ozerramón o similares porque donmanué no ha salido de su cloaca con su verbo brillante haciendo declaraciones..... él sigue utilizando a ese desecho de tienta que desapareció allá por el mes de Julio de la nómina del Real Betis , pero que sigue ofreciendo sus servicios para hacer de altavoz de la locura nueva de cada día que se le ocurra al ingeniero del mal desde su retiro de la Calle Jabugo..... EL SHAVALITO......

Desde el 13D ha puesto en su punto de mira a Rafael Gordillo ....y mira que Gordillo es el encargado de velar por sus acciones junto a Huydobro y Bosch, pero a él eso le importa un pimiento... Él no entiende de barcos ni de yates y se limita a mandarle el farz al shavalito para escribir imbecilidades tales como ésta:

Gordillo, el que todos pensaban que estaba en el cargo por un sentimiento bético desinteresado, se ha convertido en el primer presidente de la historia de nuestro querido club que cobra por desempeñar la función de representar al Real Betis Balompié. Es la primera persona que se sienta en el sillón presidencial cobrando una nómina. Ni siquiera la cucharada de Pepe León le reportó gastos al Betis. Gordillo ha tenido el terrible honor de ser el PRIMER PRESIDENTE DEL REAL BETIS QUE SE LLEVA DINERO POR SENTARSE EN EL PALCO.

Ahora vendrán los de siempre a reirle las gracias a D. Rafael Gordillo, y lo seguirán haciendo hasta que se den cuenta de que la incompetencia para el cargo del ex del Écija está manifiestamente comprobada.

A Lopera se le acusa de ladrón sin que nadie demuestre dónde están los supuestos beneficios que habría sacado del Betis durante 18 años. Pero Gordillo se lo llevará calentito y con permiso de la juez. La cuenta de la lechera es fácil: "LOPERA AHORRÓ AL REAL BETIS 2,5 MILLONES DE EUROS".

12.000 euros x 12 meses = 144.000 € al año.

18 años x 144.000 euros = 2,5 millones de euros.

Cuando Gordillo vea hoy el partido del Betis sentado en el palco, se estará llevando a su bolsillo: 225 euros en hora y media.

No importa quién pague esa cantidad, lo triste es que tengamos un presidente que cobra por ejercer su cargo. Cobra sin tener preparación empresarial alguna, cobra sin estudios universitarios y cobra sin ser una persona puesta en la materia. Es decir, cobra 12.000 euros al mes una persona que no está cualificada para el puesto. Gordillo podría haber dicho que no quería un sueldo por representar al Betis. ¿Alguien cree que es justo llevarse 225 euros por ver un partido?

O éstas otras.....

Realmente no tengo ni idea de cómo habrá dejado Oliver el Betis antes demarcharse, y posiblemente sí habrá sido como un auténtico solar. Pero lo que sí les puedo decir es cómo lo dejó Lopera. D. Manuel se marchó dejando al club 9 millones de euros en sus cuentas. Cuando Lopera se fue el club todavía tenía que ingresar el dinero de los abonos (9 millones) y si vendían a Emaná habrían obtenido otros 8 más o menos. Por lo tanto no puedo entender cómo se han gastado tan rápido lo que Lopera dejó. (Pregunten a Oliver). Por tanto lo que Gordillo se encuentra es un club de fútbol actual. No caben las alarmas.
      Estoy seguro que con 36.000 euros al mes se podrían hacer muchas cosas en el club, a lo mejor el Betis necesita el dinero de estos señores para seguir funcionando.....

..... En junio el Betis era un equipo que pagaba sin problemas, que iba ejerciendo sus compromisos de pago, que le iba negociando a hacienda los pagos... con estabilidad y sin alarmas. Pero claro, Lopera estaba dispuesto a facilitar otros 43 millones de euros en la segunda temporada en el infierno. En junio con Lopera todo esto no pasaba y todos cobraban... ¿por qué pasa ahora? Pues porque nadie quiere poner dinero de su bolsillo, porque muchos creen que el Betis es autosuficiente en segunda y no es así. Querían gestionar un club de fútbol... que lo hagan ahora y dejen de llorar amparándose en sus amigos de la prensa. Que saquen esto adelante y si no pueden, llamen a Lopera que lo hace gratis y sin 12.000 euros que llevarse al bolsillo.
      .

Evito poner enlaces de donde se sacan estas bellas historietas por si ello le supusieran beneficio alguno al shavalito...Y ahórrense los comentarios de que éste no es nadie, que le doy publicidad o cosas por el estilo...no olviden que el que lo manda aporrear las teclas es donmanué, que creo que es actor relevante en el reparto de ésta película que nos está tocando vivir y presenciar... además de que hay que estar al tanto de las armas que utiliza el enemigo del Betis para poder contrarrestarlas.

Comentario

Re: donmanué VUELVE A ATACAR A GORDILLO

Lamentable una vez mas , al hombre hace años se le fue la cabeza y algunas cosas se pueden entender , pero lo del zampabollos? Vaya tela. Yo ya lo he dicho en otro post , prefiero al gordo o a cualquier otro betico ,llevandose 12.000 como si son 24.000 , pero trabajando atope , sin trincar y con las cuentas claras como el agua cristalina ,que cualquier otro que nos venda la moto de que no tiene sueldo y no cobra nada y campe a sus anchas como ha hecho este señor 18 años,...
        Que hipocresia y que manera de no querer ver ,zinismo se llama, los 90 kilos de deuda quien los ha generado???

Ala a sacarle brillo al busto hombre...

Comentario

La hipocresia personificada.

En fin, necesita su dosis de protagonismo, es algo hasta normal.

Por otra parte cito a Maradona: Que la ******...que la sigan chupando.

Comentario

Además....que yo sepa...cobra de Farusa, no del Real Betis, de donde si se llevaba dinero el imputado

Comentario

joe que pesadez,no le hecheis cuenta.

Comentario

Lo mas triste amigo Duende no es lo que diga este señor yo lo ignoro totalmente, lo mas triste y preocupante es lo que se nos viene encima en unos meses cuando el consejo anterior mueva ficha.

Comentario

Quién es estee?? :S

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    ¿Pero tu te crees que somos tontos o que?
                    ¿A quien se le ocurre venderle el Betis a un personaje como Oliver? simplemente a un tio que no siente verdaderamente lo que significa el Real Betis Balompié.
                    Si el nota este fuera betico de verdad ¿por qué carayos le vendió el Betis a un tipo que estuvo apunto de cargarse dos clubes como el Xerez o el Cartagena?
                    Hay que ser muy poco betico para venderle sus acciones a un tipejo como ese...y aún así lo seguís defendiendo...la verdad es que lo vuestro ya no tiene nombre.
                    No compi, solo es un tocapelotas, que se dedica a ir dejando perlitas en el foro.. será que echa de menos el protagonismo que le daba un peto, y se lo tiene que buscar por otros lares...

Lo dicho, ni te molestes en contestarle, va a lo suyo, que para nada es lo nuestro, lo de los beticos...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Tus padres son primos hermanos...a que si!!!
                      y tu eres tonto del culo

Comentario

Yo lo que haría es dejar de hablar de esta chusma de una vez. No son nadie en el Betis y por mucho que escriba o hable no tiene nada que hacer, sólo tragar saliva. Todo lo que se hable de este guardaespaldas de Lopera y del propio tipo este es publicidad gratuita para ellos. Olvidémonos de una vez de ellos y cuando no se hable de ellos ya veréis como se callan porque no hay nada que más duela que la indiferencia.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

y tu eres tonto del culo

No homble...no le digas eso...que yo conosco a Vlad y es tela de buena gente...un poco feo si...pero buena gente y buen tertuliano en Jabugo también

Comentario

Es una propuesta, tendriamos que debatirla, que cuando aparezcan los "rebuznos",
                            tengamos una respuesta, única y consensuada. Doy la primera, mientras no se llegue
                            a ese consenso:

Ha ******** a Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

No homble...no le digas eso...que yo conosco a Vlad y es tela de buena gente...un poco feo si...pero buena gente y buen tertuliano en Jabugo también
                              es que comentarios como ese, solo merecen respuestas contundentes; es como hacer chistes racistas, tiene la misma gracia

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

es que comentarios como ese, solo merecen respuestas contundentes; es como hacer chistes racistas, tiene la misma gracia
                                Si yo entiendo perfectamente que te hayas podido sentir ofendido por ese comentario...es más tanto Vlad como yo antes de conocernos en esas pedasos de tertulias de Jabugo...no nos llevabamos muy bien que digamos por el foro... y creeme,siempre se dice que la gente cambia mucho de foro a persona...y este forero en persona vale la pena conoserlo de lo buena gente que es ...lo unico malo es que es muy andalusista el colega

Un saludo y antes de que se me olvide,darte las gracias por las grabaciones que haces de los programas de radio para que todos los foreros podamos escucharlas...gracias a gente como tu los beticos de afuera estamos mucho mas al corriente de lo que ocurre en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X