Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

    Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
    y el regalo del ganador del año pasado?? que no soy yo pero me consta que no lo tiene
    Eso es cierto, al gran ganador del año pasado, que fui yo jajajajaja no le ha llegado ningún tipo de regalo, creo que esa gran temporada se debería recompensar con algo no creéis? jajajajajajajajajaja

    PD: Este año intentaré revalidar el titulo de campeón

    Comentario


    • #32
      Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

      Como se pica la peña...... soy como Shakira....COMO ME GUSTA UN PIQUE!!!!

      Yo las reglas las dejaria como estan, aunque sugiero una cosa, premiar mas al que acierte el primer puesto, me explico: 1º 8 puntos, 2º 5 puntos, 3º 3 puntos y podio 1 punto. Lo digo tambien porque acertar el 3º puesto y no acertarlo la diferencia es tan solo de un punto. Pero que si no lo veis bien o es un follon se queda como esta, es solo una sugerencia.

      Comentario


      • #33
        Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

        Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
        Eso es cierto, al gran ganador del año pasado, que fui yo jajajajaja no le ha llegado ningún tipo de regalo, creo que esa gran temporada se debería recompensar con algo no creéis? jajajajajajajajajaja

        PD: Este año intentaré revalidar el titulo de campeón
        Ponte a la cola, porque yo también fui campeón y....

        Comentario


        • #34
          Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Ponte a la cola, porque yo también fui campeón y....
          jajajajajajajajajaja pues nada hombre, detrás tuya voy jajajajajajajajaja

          Comentario


          • #35
            Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

            Como siempre el Pelu haciendo promesas que no puede cumplir...

            Comentario


            • #36
              Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas



              ¿No habría la posibilidad de poder descontar al final de la temporada al menos un peor
              resultado?.

              Veran....tan apasionado de las motos, aún "cabalgo" por las carreteras con mi "INTRUDER",
              que me encantaría participar, bueno....de todas maneras lo haré, pero desde ya se que
              algún premio se me escapa". No sería ninguna concesión, pues lo que es igual para todos
              no es ventaja para ninguno.

              Creo que de esa forma, "algunos", no perderiamos la ilusión por ganar a las primeras de
              cambio. Corto y cierro.

              Comentario


              • #37
                Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                ¿No habría la posibilidad de poder descontar al final de la temporada al menos un peor
                resultado?.

                Veran....tan apasionado de las motos, aún "cabalgo" por las carreteras con mi "INTRUDER",
                que me encantaría participar, bueno....de todas maneras lo haré, pero desde ya se que
                algún premio se me escapa". No sería ninguna concesión, pues lo que es igual para todos
                no es ventaja para ninguno.

                Creo que de esa forma, "algunos", no perderiamos la ilusión por ganar a las primeras de
                cambio. Corto y cierro.

                Lo hablaremos. Esa posibilidad se me ha pasado a mí también por la cabeza alguno de estos años, y me parece factible.

                Comentario


                • #38
                  Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                  A mi me parece bien la verdad, si eso sirve para que la gente no pierda la ilusion del juego rapido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                    esa opción es muy buena, en la F1 también la hemos estado barajando

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      esa opción es muy buena, en la F1 también la hemos estado barajando
                      aun se podria incluir en la F1 ó seria un lio??? solo se han disputado dos carreras

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        aun se podria incluir en la F1 ó seria un lio??? solo se han disputado dos carreras
                        tenemos la apuesta comodín
                        a partir del 5º GP si has apostado en los 5, abrimos un post y hay la posibilidad de hacer una apuesta, que si en alguna carrera se te olvida apostar esa es la que se usará y no te quedas con 0 puntos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                          Lo veo muy bien eso que dice Caude.

                          Por cierto a mis compañeros de porra, el primer GP es el Domingo que viene (Domingo de Resurrección) intuyo que sabéis que me encanta la Semana Santa y ese día posiblemente este en la cama sin poder moverme. Así que el primer GP hago rabona.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Lo veo muy bien eso que dice Caude.

                            Por cierto a mis compañeros de porra, el primer GP es el Domingo que viene (Domingo de Resurrección) intuyo que sabéis que me encanta la Semana Santa y ese día posiblemente este en la cama sin poder moverme. Así que el primer GP hago rabona.

                            Asi, de paso, te aplicarias la ¿nueva? norma.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Asi, de paso, te aplicarias la ¿nueva? norma.

                              No creo que lo haga, simplemente nos deja a Zanche y a mi ocupandonos de toda la organizacion del primer GP. En poner 9 pilotos, haciendo copia y pega de un formato no se tarda ni 3 minutos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

                                Bueno entonces añadimos de lo del peor gran premio? El mundial empieza el Domingo y hay que ir preparando motores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X