Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


    Las imágenes de la pobreza en España, los continuos ajustes, el paro, que estemos más cerca de Grecia y Portugal que de Alemania y Francia, nuestros políticos hablando un pseudolenguaje parecido al inglés...

    El dopaje es una de las causas, pero no creo que haya sido la única. De hecho, lo que más hincapié han hecho en nuestra candidatura, es que si estábamos dispuestos a soportar ese gasto, y nuestra defensa era la única que podíamos tener...que ya están hechas la mayoría (22 de 36 creo recordar) de las instalaciones.

    Creo que nuestra imagen exterior, que ya de por sí nunca ha estado muy en alta estima, ha ido decreciendo con estos acontecimientos. No sé cuanto peso habrá tenido en la decisión, pero que influir ha influido, no me cabe ninguna duda.
    Las preguntas de los miembros del COI han ido encaminadas al tema del dopaje principalmente, no a la situación económica del país. No es casualidad que en toda la avalancha de propaganda que nos han vertido desde la RTVE sobre la candidatura olímpica no se haya dicho ni "mú" sobre el asunto. Vuelvo a repetir, si la candidata turca ha superado a la española ¿eso quiere decir que en Turquía hay mejor nivel de vida y más calidad democrática que en España?

    Comentario


    • #47
      Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Por eso lo he puesto...
      quien sabe, lo mismo para esa época, siguen siendo los JJ.OO en nuestro planeta y al año siguiente se juegan los del universo en otros planetas.

      Comentario


      • #48
        Re: Madrid 2020....¡¡A LA VENTA!!

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Por lo visto le han dicho a Rajoy:

        ¡¡METED EN LA CÁRCEL A TODOS LOS ********, Y DESPUÉS YA
        HABLAMOS!!
        ahora mismito no, que le ha pillao en argentina, pero cuando vuelva, verás tú como va a poner al personal. No le has oído cuando ha dicho que ya se empieza a ver la luz del tunel? con lo cara que está la luz se han dejado la del túnel encendida.

        Comentario


        • #49
          Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

          ¿Cuánto nos ha costado a los españolitos de a pié la broma esta??????

          Comentario


          • #50
            Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            yo no se si tienen mejor nivel de vida, pero si se que hay menos paro, tampoco se si tienen más calidad democrática pero ha quedado demostrado que gozan de más confianza internacionalmente que españa. Si no, no le hubieran dado la opción de llegar a la final contra tokyo, ciudad que seguro estoy que se llevará los JJ.OO
            ¿Y si le ganan a Tokio? ¿También están mejor que Japón?

            Los criterios del COI no se basan en esos temas. Si hubiera sido así, una ciudad como Atenas no habría albergado jamás los Juegos del 2004, y lo hizo porque no se lo dieron en 1996, la fecha del Centenario de los Juegos de la era moderna. En el ámbito deportivo España tiene muy difícil ser sede de un acontecimiento mediático de estas características por culpa de la tibieza en la lucha contra el dopaje, no hay más vueltas que darle.

            Hombre, yo no sé si hay más o menos paro que aquí en Turquía, pero nuestro PIB es más del doble del turco, y la renta per cápita el triple. Si quieres no vamos a otros índices de desarrollo humano y comparamos.

            Comentario


            • #51
              Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

              Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              ¿Cuánto nos ha costado a los españolitos de a pié la broma esta??????
              seguro que menos de lo que nos va a costar la preparación para las del 2024 y ojo, que dicen que barcelona quiere los juegos de invierno para el 2022.

              Aquí hay para todo.

              Comentario


              • #52
                Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                ¿Y si le ganan a Tokio? ¿También están mejor que Japón?

                Los criterios del COI no se basan en esos temas. Si hubiera sido así, una ciudad como Atenas no habría albergado jamás los Juegos del 2004, y lo hizo porque no se lo dieron en 1996, la fecha del Centenario de los Juegos de la era moderna. En el ámbito deportivo España tiene muy difícil ser sede de un acontecimiento mediático de estas características por culpa de la tibieza en la lucha contra el dopaje, no hay más vueltas que darle.

                Hombre, yo no sé si hay más o menos paro que aquí en Turquía, pero nuestro PIB es más del doble del turco, y la renta per cápita el triple. Si quieres no vamos a otros índices de desarrollo humano y comparamos.
                y si se lo dan a tokyo tienen el problema de la seguridad por la central nuclear. El coi no es infalible y también tendrá sus trapicheos y tengo entendido que en turquía ha habido mucho más casos de dopaje que en españa, no se si será verdad o mentira, pero que eso del dopaje para la elección de una ciudad olímpica dentro de 7 años, me da a mí que no es lo más importante de todo, que hay más intereses, como en todos lados.

                Comentario


                • #53
                  Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                  Las palabras, *************, ********, ladrón, etc...son muy light, según para que personas

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                    estaba claro, los juegos olímpicos de 2020 se van a tokyo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      y si se lo dan a tokyo tienen el problema de la seguridad por la central nuclear. El coi no es infalible y también tendrá sus trapicheos y tengo entendido que en turquía ha habido mucho más casos de dopaje que en españa, no se si será verdad o mentira, pero que eso del dopaje para la elección de una ciudad olímpica dentro de 7 años, me da a mí que no es lo más importante de todo, que hay más intereses, como en todos lados.
                      Una cosa es que haya más casos de dopaje y otra CÓMO SE COMBATE el dopaje. La operación Puerto ha hecho un daño horroroso al deporte español y lo que es peor, hace pagar a muchos justos por pecadores. Las quejas de los organismos internacionales que luchan contra el dopaje acerca de este asunto han sido, y son, numerosas y muy frecuentes.

                      La candidatura se elije ahora, no dentro de 7 años. Y ahora tenemos ese problema que hay que solucionar, no se trata como dije antes de fustigarse, y sí de afrontar los retos.

                      Por cierto, gana la candidata japonesa. Sigue cumpliéndose el criterio de movilidad geográfica, se supone que para 2024 debe ser una europea....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Una cosa es que haya más casos de dopaje y otra CÓMO SE COMBATE el dopaje. La operación Puerto ha hecho un daño horroroso al deporte español y lo que es peor, hace pagar a muchos justos por pecadores. Las quejas de los organismos internacionales que luchan contra el dopaje acerca de este asunto han sido, y son, numerosas y muy frecuentes.

                        La candidatura se elije ahora, no dentro de 7 años. Y ahora tenemos ese problema que hay que solucionar, no se trata como dije antes de fustigarse, y sí de afrontar los retos.

                        Por cierto, gana la candidata japonesa. Sigue cumpliéndose el criterio de movilidad geográfica, se supone que para 2024 debe ser una europea....
                        que sí, que la lucha contra el dopaje ha sido la causa de la no elección de madrid, lo demás no ha tenido que ver.

                        Que eso del espíritu olímpico y demás, ya pasó de moda, no hay más que ver la cantidad de deportistas que van saliendo todos los años diciendo que se dopan o que se han dopado alguna vez, como si los del coi no estuvieran al tanto de todos esos temas, o es que ahora son unos inocentes angelitos que se sorprenden con todo esto?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          pues a estos no les ha dolido la guantá sin manos que le han pegado los del coi, dicen que van a intentar presentarse para la próxima, vamos que no hay tres sin cuatro.

                          Lo mismo a la quinta va la vencida... se lo darán por pesaos.
                          Más dinero para gastar,son insaciables...viajes y lujo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                            Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            ¿Cuánto nos ha costado a los españolitos de a pié la broma esta??????
                            Multiplica por dos o tres el coste del estadio de La Cartuja que ideó esa cabeza pensante llamada Rojas Marcos.

                            Que panda de ******.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/13, 21:56:44.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              y si se lo dan a tokyo tienen el problema de la seguridad por la central nuclear. El coi no es infalible y también tendrá sus trapicheos y tengo entendido que en turquía ha habido mucho más casos de dopaje que en españa, no se si será verdad o mentira, pero que eso del dopaje para la elección de una ciudad olímpica dentro de 7 años, me da a mí que no es lo más importante de todo, que hay más intereses, como en todos lados.

                              Pues fíjate si lo han echo bien los Japoneses que, de lo primero que han hablado
                              en la exposición de su candidatura, ha sido de eso: "De Fukhusima".

                              Lo mismito que la respuesta de la "Botellita" a la pregunta en Inglés, que hasta el
                              que estaba a su lado le dijo que la velocidad no tiene nada que ver con el tocino.

                              ¿¿Somos serios?? ¿¿Nos puede representar tal deshecho de ineptitud??




                              https://www.youtube.com/watch?featur...&v=gYptDb3jp80

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

                                Me alegro de que no nos lo dieran, no estamos para gastar dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X