Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

    Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros

    El objeto fue sustraído de la habitación de hotel del reciente ganador de Roland Garros

    ep

    Día 12/06/2012 - 16.54h






    Rafa Nadal ha denunciado el robo de un reloj de lujo valorado en cerca de 300.000 euros tan sólo un día después de lograr el séptimo título en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras derrotar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. Esta martes 12 de junio el número dos del mundo comprobó la ausencia del reloj, cedido por la marca Richard Mille con motivo del torneo, en la habitación de su hotel en la capital parisina, informa la edición digital de «Le Parisien».
    Tras comprobar que se había tratado de un robo, las personas cercanas al tenista balear han interpuesto una demanda ante la policía y ésta a iniciado las investigaciones. Ésta no es la primera vez que Nadal es víctima de un robo, ya que en septiembre de 2010 fue objeto del robo de otro reloj exclusivo, valorado en más de medio millón de euros, en el vestuario, mientras disputaba el Masters 1.000 de Toronto también de la misma marca, Richard Mille.
    La pieza, de la que sólo se habían fabricado medio centenar de unidades, era el modelo «RM 027 Tourbillon», cuyo peso no llega a los 20 gramos (correa incluida), diseñado con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleacción que se utiliza, entre otras cosas, en la construcción de coches de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros.

  • #2
    Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

    Ya es casi un millón de euros lo que le roban a Nadal con los dos relojes. Entiéndase la frase, a Nadal solo le han robado los relojes a él no le cuestan ni un misero euro.

    [CENTER][/CENTER]

    525 000 euros para el que esté interesado.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/06/12, 16:13:48.

    Comentario


    • #3
      Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

      Que se compre un casio verás como no le roban ná

      Comentario


      • #4
        Que se joda...valiente gilipollez tener un reloj tan caro...

        Comentario


        • #5
          Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Que se joda...valiente gilipollez tener un reloj tan caro...
          Es lo que dice Le0, se lo regalan a cambio de que lo lleve.

          Seguro que ni tú ni yo le haríamos asco aunque personalmente me quedo con mi Swatch, valdrá una milésima parte, pero en casi dos años no me ha dado ni un problema, y bien bonito que es.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 12/06/12, 16:39:21. Razón: Le0 es con 0, no con O

          Comentario


          • #6
            Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Que se joda...valiente gilipollez tener un reloj tan caro...
            Pues no creo que se joda mucho ni que esté llorando. Como bien han dicho, estas cosas no les cuesta nada.

            Comentario


            • #7
              Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

              ***** 300.000€ de reloj, por lo menos tendrá el tetris!?!? Por que si no...

              Comentario


              • #8
                Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

                buah, para mi la noticia de verdad es que existan relojes a estos precios... me compraria mejor 1 lamborghini+ 1 ferrari + 1 porsche nuevo a cambio del reloj y me compro una copia made in china.
                Es que os imaginais dejar a un objeto de 20 gramos en un vestuario que vale medio kilo?? hay que tener pocas luces! cuando se ve lo que la gente es capaz de hacer con un furgon blindado... esto si que es un robo facil! imaginaros si fuesen aunque sea 10 000€ en suelto en el vestuario... pues alli es como si dejase 52 veces esto! la tentacion debe ser grande para cualquier persona que se encuentre alli, ademas en vestuarios no hay ni camaras..

                Comentario


                • #9
                  Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

                  jejeje, y yo que al principio de la noticia iba a decir que ya verías como la gente saltaba hablando de que para qué tenía un reloj así, que patatín patatán... Cuando él no ha pagado ni un duro por esos relojes.

                  Pero bueno, sabiendo como es la gente al final el ladrón habrá hecho hasta bien...

                  Eso sí, que le roben luego a ellos cualquier tontería.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

                    Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                    jejeje, y yo que al principio de la noticia iba a decir que ya verías como la gente saltaba hablando de que para qué tenía un reloj así, que patatín patatán... Cuando él no ha pagado ni un duro por esos relojes.

                    Pero bueno, sabiendo como es la gente al final el ladrón habrá hecho hasta bien...

                    Eso sí, que le roben luego a ellos cualquier tontería.
                    Y faltan los comentarios de: 'con ese dinero tal y pascual...'

                    ¿Qué le quiten a alguno de nosotros aunque sea un casio, a ver si se queda quieto?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

                      joer qué es lo que tiene ese reloj para valer 300.00 euros?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        buah, para mi la noticia de verdad es que existan relojes a estos precios... me compraria mejor 1 lamborghini+ 1 ferrari + 1 porsche nuevo a cambio del reloj y me compro una copia made in china.
                        Es que os imaginais dejar a un objeto de 20 gramos en un vestuario que vale medio kilo?? hay que tener pocas luces! cuando se ve lo que la gente es capaz de hacer con un furgon blindado... esto si que es un robo facil! imaginaros si fuesen aunque sea 10 000€ en suelto en el vestuario... pues alli es como si dejase 52 veces esto! la tentacion debe ser grande para cualquier persona que se encuentre alli, ademas en vestuarios no hay ni camaras..
                        lo peor de todo es que habrá gente que se lo compre jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          lo peor de todo es que habrá gente que se lo compre jejeje
                          Diseño exclusivo para Nadal. Si os fijáis no aparece ni en la web del relojero.

                          Richard Mille Official Website

                          El modelo RM027 no aparece por ninguna parte. Es más sólo se fabricaron 50 unidades.

                          Y aquellos que hablan de comprarse un Ferrari, que me digan como, sin decirme comprándolo de Segunda Mano.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/06/12, 17:08:09.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

                            Anda que veo yo el reloj ahí y no lo voy a coger.....si fue en el hotel..segur que seria una limpiadora o algo asi..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rafa Nadal denuncia el robo de su reloj valorado en 300.000 euros - EN FRANCIA

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              lo peor de todo es que habrá gente que se lo compre jejeje
                              Yo tengo dos.





                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X