Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    He estado está tarde escuchando Radio Marca. Me llama mucho la atención que las que no hablan en su contra (tampoco es que la defiendan demasiado, salvo Andrea Fuentes), son las que siguen perteneciendo, bien al staff técnico, bien nadadoras en activo.
    A mí lo que me llama la atención es que ocho de las que firman la carta apenas han tenido contacto con esta mujer.

    Comentario


    • #17
      Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      A mí lo que me llama la atención es que ocho de las que firman la carta apenas han tenido contacto con esta mujer.
      Eso es para mirarlo también, OCHO que no son UNA u DOS si no el 50% de las personas que denuncian no han entrenado apenas con Tarrès.

      Comentario


      • #18
        Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

        La gente lo que no tiene es mesura. Le falta muy poco para tirarse al cuello de quien sea a la mínima en vez de quedarse callada viendo los acontecimientos, hasta formarse una idea propia en la cabeza. Pero lo que no es de recibo es que gente que se la suda ese deporte, que no han visto nada de ese deporte, se tiren al cuello de una persona de esa forma (haya tenido culpa o no) cuando eso es competencia de Tarrès, de las nadadoras y de la Federación, de nadie más. Pero está visto que gracias a internet, al twitter y al Facebook, a la gente le ha dado por insultar a todo lo que se mueva sin ningún tipo de impunidad (aquí estoy de acuerdo a la postura que suele defender campogibraltareño).

        Hombre, y que haya tenido poco contacto no quiere decir nada. Probablemente hayan entrenado con ella en algún tipo de convocatoria de la Selección, para probar nuevas nadadoras, por competición o por lo que sea. Tú puedes haber ido a un par de concentraciones con algún entrenador, y aparte de lo que se cuentan entre ellas, las leyendas que se forman, y la impresión que hayas tenido en tus pocos entrenamiento con algún entrenador, para saber si es un/a hijopu.t.a o no. No hace falta haber ido a 4 Olimpiadas para saber cómo es un entrenador...

        Comentario


        • #19
          Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Yo retiraría de los JJ.OO. y eliminaría los Campeonatos de estas disciplinas en las que los deportistas son tan jóvenes, tipo Gimnasia rítmica, Natación sincronizada, Saltos de trampolín... Y no lo digo de coña.
          No es cuestión del deporte, sino de que la delegación mande a unos JJOO a niñas , y que el entrenador (en este caso entrenadora) meta tanta presión

          Comentario


          • #20
            Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            No es cuestión del deporte, sino de que la delegación mande a unos JJOO a niñas , y que el entrenador (en este caso entrenadora) meta tanta presión
            En mi opinión sí es cuestión de la disciplina deportiva. Hay algunas en las que eres mejor con 14 que con 20, y otras en las que eres igual con 16 que con 22.

            Otra opción es permitir competir sólo a mayores de 18 años, pero así no se solucionaría porque entrenarían a las chavalas o chavales con 14 años para llegar justo a la siguiente Competición.

            Yo creo que siempre habrá presión sobre adolescentes en este tipo de deportes con tanta exigencia física, el control total es imposible. Sea aquí, en China o en USA. Y ya no es sólo la presión externa, sino de los propios deportistas.
            Da miedo escuchar algunas cosas que dicen que aguantan con tal de conseguir el objetivo, parecen abducidos por una secta.

            Comentario


            • #21
              Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              A mí lo que me llama la atención es que ocho de las que firman la carta apenas han tenido contacto con esta mujer.
              Era la directora técnica, por lo que el contacto debía existir. Otra cosa es que luego no formaran parte del equipo.

              Veo los intereses claros en las personas que defienden a Tarrés (nadadoras, amistad, técnicos actuales), no tanto en las que la acusan.

              Si Tarrés no habla da por buenas las acusaciones.

              Comentario


              • #22
                Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                La gente lo que no tiene es mesura. Le falta muy poco para tirarse al cuello de quien sea a la mínima en vez de quedarse callada viendo los acontecimientos, hasta formarse una idea propia en la cabeza. Pero lo que no es de recibo es que gente que se la suda ese deporte, que no han visto nada de ese deporte, se tiren al cuello de una persona de esa forma (haya tenido culpa o no) cuando eso es competencia de Tarrès, de las nadadoras y de la Federación, de nadie más. Pero está visto que gracias a internet, al twitter y al Facebook, a la gente le ha dado por insultar a todo lo que se mueva sin ningún tipo de impunidad (aquí estoy de acuerdo a la postura que suele defender campogibraltareño).

                Hombre, y que haya tenido poco contacto no quiere decir nada. Probablemente hayan entrenado con ella en algún tipo de convocatoria de la Selección, para probar nuevas nadadoras, por competición o por lo que sea. Tú puedes haber ido a un par de concentraciones con algún entrenador, y aparte de lo que se cuentan entre ellas, las leyendas que se forman, y la impresión que hayas tenido en tus pocos entrenamiento con algún entrenador, para saber si es un/a hijopu.t.a o no. No hace falta haber ido a 4 Olimpiadas para saber cómo es un entrenador...
                Paola Tirados formó parte del dúo con Gemma Mengual, por lo que creo que tras ésta y Andrea Fuentes, debe ser la nadadora más laureada. Ya, ella sola, tiene repercusión, pues más si otras nadadoras están de acuerdo. Ya no son sólo nadadoras que no han llegado a la élite.

                Pero... No sé a qué viene ahora, una vez Tarrés no está. Y yo entiendo que le moleste a algunas. A Ana Moreno, como nueva directora, no le ha debido sentar nada bien, es lógico, ahora se le mirará con lupa. A Mengual hay muchas razones por las que le ha podido sentar mal.

                Me da la impresión que, posiblemente tengan razón (aunque habrá que escuchar a Tarrés), pero están fuera de tiempo y, aunque persiguen ser constructivas, no lo consiguen. Podrían haber llevado todo esto de otra manera, porque parece el único objetivo desprestigiar a Tarrés. Se pueden buscar los valores sin tener que humillar a nadie.

                Comentario


                • #23
                  Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  En mi opinión sí es cuestión de la disciplina deportiva. Hay algunas en las que eres mejor con 14 que con 20, y otras en las que eres igual con 16 que con 22.

                  Otra opción es permitir competir sólo a mayores de 18 años, pero así no se solucionaría porque entrenarían a las chavalas o chavales con 14 años para llegar justo a la siguiente Competición.

                  Yo creo que siempre habrá presión sobre adolescentes en este tipo de deportes con tanta exigencia física, el control total es imposible. Sea aquí, en China o en USA. Y ya no es sólo la presión externa, sino de los propios deportistas.
                  Da miedo escuchar algunas cosas que dicen que aguantan con tal de conseguir el objetivo, parecen abducidos por una secta.
                  Con 16 eres mejor que con 22 pero eso no quita que con 22 puedas obtener medallas. Mira a Catalina Ponor de Rumanía de gimnasia artística, con 24 años y es mejor que muchas más jóvenes

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Paola Tirados formó parte del dúo con Gemma Mengual, por lo que creo que tras ésta y Andrea Fuentes, debe ser la nadadora más laureada. Ya, ella sola, tiene repercusión, pues más si otras nadadoras están de acuerdo. Ya no son sólo nadadoras que no han llegado a la élite.

                    Pero... No sé a qué viene ahora, una vez Tarrés no está. Y yo entiendo que le moleste a algunas. A Ana Moreno, como nueva directora, no le ha debido sentar nada bien, es lógico, ahora se le mirará con lupa. A Mengual hay muchas razones por las que le ha podido sentar mal.

                    Me da la impresión que, posiblemente tengan razón (aunque habrá que escuchar a Tarrés), pero están fuera de tiempo y, aunque persiguen ser constructivas, no lo consiguen. Podrían haber llevado todo esto de otra manera, porque parece el único objetivo desprestigiar a Tarrés. Se pueden buscar los valores sin tener que humillar a nadie.
                    Solo respondía a los que decían que era muy raro y sospechoso que muchas de las nadadoras no hubieran casi entrenado con Tarrès, y yo, he contestado que no hace falta solamente ir a 4 JJOO para conocer un/a entrenador/a de lo que es capaz. Y si encima hay nadadoras que se han llevado mucho tiempo, con más razón. Repito, esto tampoco es un tema para que el ciudadano de a pie empiece a despotricar e insultar a una persona cuando, no es un tema que les compete ni tampoco se han interesado jamás. Al respecto he leído un titular sobre una noticia en Marca generalizando diciendo que "los españoles éramos cotillas". No he leído el texto íntegro, pero sí, he de darle razón. La gente se interesa por este deporte solo cuando ha saltado el escándalo y ha sido para insultar, atacar y humillar.

                    En cuanto a lo de competir mayores de 18 años en los JJOO, pues lo veo un poco estupidez. En cualquier deporte donde se llega a niveles tan altos, empiezas a entrenar y a dedicarte desde que eres pequeño, alrededor de los 10-12 años. Una vez ahí vas haciendo competiciones en todo tipo de categorías. Hay deportes más prematuros como puede ser la Gimnasia o la Natación sincronizada en aquello de llegar a ser deportistas de élites, y otros en los que menos. Como dicen bien arriba, si hubiera esa ley (la de competir mayores de 18), esas niñas ya estarían siendo entrenadas desde los 14 como mínimo, por lo que siguen teniendo edad para que el entrenador de turno las humille, les exija, las fuercen. Y no estaría cambiando nada...

                    Y hay niñas que están en su mejor momento de forma para esos deportes a edades muy tempranas, por la elasticidad, peso, maniobrabilidad que se tiene con esos cuerpos a edades tempranas para los deportes mencionados. Sería una ley absurda que no cambiaría nada...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

                      Yo es que tampoco entiendo muy bien que una disciplina que tiene más cosas en común con la danza que con la gimnasia sea deporte. Lo mismo pienso con la rítmica.

                      Todavía la deportiva en algunas disciplinas... pase. Pero las otras ni me parecen deporte ni deberían buscar como fin último competir por medallas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Yo es que tampoco entiendo muy bien que una disciplina que tiene más cosas en común con la danza que con la gimnasia sea deporte. Lo mismo pienso con la rítmica.

                        Todavía la deportiva en algunas disciplinas... pase. Pero las otras ni me parecen deporte ni deberían buscar como fin último competir por medallas.
                        Ya, pero muchas disciplinas que están elos JJOO, los catalogo yo (personalmente) como Juego y no como Deporte. Que me digan a mí que la doma clásica o el tiro con escopeta es deporte....Y sin embargo, no están el rugby, el béisbol...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones

                          El béisbol lo quitaron porque Cuba conseguía medallas y además ganando a USA, y eso no se podía permitir.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quince nadadoras acusan a Tarrés de someterlas a vejaciones










                            Más audios en Onda Cero




                            Anoche realizó Tarrés sus primeras declaraciones a un medio de comunicación. Aquí dejo el audio para quien quiera escucharlo.

                            (También han contado la anécdota de la que se habló por aquí y que fue finalmente en la Sala Bikini, no en Luz de gas, tal y como dijeron hace unos días en la radio).

                            Es una entrevista bastante interesante.

                            Anna Tarrés rompe su silencio y niega todas las acusaciones en Al Primer Toque - RADIO ONDACERO
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/09/12, 07:22:50.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X