Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

    [CENTER]

    El circuito de Phillip Island es un autódromo situado en la isla de Phillip Island, Victoria, Australia. Cada año recibe al Gran Premio de Australia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo, al Campeonato Mundial de Superbikes y al V8 Supercars. De 4.445 metros de recorrido, el récord de vuelta de Philip Island es de 1'24.221 en manos de Simon Wills al volante de un Fórmula Holden.

    En las décadas de 1920 y 1930, la isla había sido sede de carreras de motociclismo de velocidad en circuitos ruteros. El circuito actual se inauguró en 1956, pero por diversos problemas se cerró dos veces y reinaugurado en 1966 y en 1989. El Mundial de Motociclismo se corrió por primera vez en 1989, y la primera del Mundial de Superbikes en 1990.[LEFT]
    [/LEFT]


    [/CENTER]
    Esta vez al ser en Australia, el horario es diferente.

    [CENTER]Moto3 - 03.00 h

    Moto2 - 04.20 h

    MotoGP - 06.00 h

    [/CENTER]
    Todas horas españolas, por lo que las apuestas se cerraran a las 03.00 cuando dé comienzo la carrera de Moto3.

    Así está la clasificación tras la disputa de 16 Grandes Premios y la clasificación con la norma nueva de este año aplicada:

    [CENTER]

    [/CENTER]

    ¡GAS!


    [CENTER]APUESTAS
    [/CENTER]

    cscanijo17:
    MotoGP:
    1-Pedrosa -//- 2-Stoner -//- 3-Lorenzo
    Moto2: 1-Luthi -//- 2-Espargaro -//- 3-Redding
    Moto3: 1-Folger -//- 2-Cortese -//- 3-Salom

    maribepg:
    MotoGP:
    1-Lorenzo -//- 2-Pedrosa -//- 3-Stoner
    Moto2: 1-Espargaro -//- 2-Marquez -//- 3-Redding
    Moto3: 1-Cortese -//- 2-Salom -//- 3-Viñales[LEFT]
    dani17:
    MotoGP:
    1-Pedrosa -//- 2-Lorenzo -//- 3-Stoner
    Moto2: 1-Marquez -//- 2-Redding-//- 3-Espargaro
    Moto3: 1- M. Viñales -//- 2-Salom -//- 3-Cortese

    Radek:
    MotoGP:
    1-Stoner -//- 2-Pedrosa -//- 3-Lorenzo
    Moto2: 1-Espargaró -//- 2-Redding -//- 3-Luthi
    Moto3: 1-Cortese -//- 2-Folger -//- 3-Maverick Viñales [LEFT]
    Jos? Miguel:
    MotoGP: 1- Stoner -//- 2- Pedrosa -//- 3- Lorenzo
    Moto2: 1- Márquez -//- 2- Espargaró -//- 3- Lüthi
    Moto3: 1- Cortese -//- 2- Folger -//- 3- Kent
    [/LEFT]

    [/LEFT]
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/10/12, 14:29:06.

  • #2
    Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    [CENTER]

    El circuito de Phillip Island es un autódromo situado en la isla de Phillip Island, Victoria, Australia. Cada año recibe al Gran Premio de Australia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo, al Campeonato Mundial de Superbikes y al V8 Supercars. De 4.445 metros de recorrido, el récord de vuelta de Philip Island es de 1'24.221 en manos de Simon Wills al volante de un Fórmula Holden.

    En las décadas de 1920 y 1930, la isla había sido sede de carreras de motociclismo de velocidad en circuitos ruteros. El circuito actual se inauguró en 1956, pero por diversos problemas se cerró dos veces y reinaugurado en 1966 y en 1989. El Mundial de Motociclismo se corrió por primera vez en 1989, y la primera del Mundial de Superbikes en 1990.[LEFT]
    [/LEFT]


    [/CENTER]
    Esta vez al ser en Australia, el horario es diferente.

    [CENTER]Moto3 - 03.00 h

    Moto2 - 04.20 h

    MotoGP - 06.00 h

    [/CENTER]
    Todas horas españolas, por lo que las apuestas se cerraran a las 03.00 cuando dé comienzo la carrera de Moto3.

    Así está la clasificación tras la disputa de 16 Grandes Premios y la clasificación con la norma nueva de este año aplicada:

    [CENTER]

    [/CENTER]

    ¡GAS!
    ¿Esto ya es descontando la peor puntuación de cada uno? porque la comparo con la general que publicaste cuando acabó Malasia y es la misma restándonos a cada uno 2 o 3 puntos...perdón por liarla, pero no me aclaro...

    Comentario


    • #3
      Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      ¿Esto ya es descontando la peor puntuación de cada uno? porque la comparo con la general que publicaste cuando acabó Malasia y es la misma restándonos a cada uno 2 o 3 puntos...perdón por liarla, pero no me aclaro...
      Si es restando la peor puntuación en la mayoría de los casos son 2, 3 puntos porque son del GP de Francia y de GP Laguna Seca, en los cuáles las puntuaciones fueron muy bajas.

      Comentario


      • #4
        Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

        Pregunto.... El GP de Laguna Seca no contaba para restar los puntos no? Por eso de que solo competia motogp.

        Comentario


        • #5
          Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Si es restando la peor puntuación en la mayoría de los casos son 2, 3 puntos porque son del GP de Francia y de GP Laguna Seca, en los cuáles las puntuaciones fueron muy bajas.
          Hombre,el de Francia vale. Pero contar el de Laguna Seca es como dejarlo como estaba, si solo corría Moto GP ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

            Bueno, da igual. Ahí voy, sin red:

            MotoGP: 1-Pedrosa -//- 2-Stoner -//- 3-Lorenzo
            Moto2: 1-Luthi -//- 2-Espargaro -//- 3-Redding
            Moto3: 1-Folger -//- 2-Cortese -//- 3-Salom

            Comentario


            • #7
              Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

              Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              Pregunto.... El GP de Laguna Seca no contaba para restar los puntos no? Por eso de que solo competia motogp.
              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Hombre,el de Francia vale. Pero contar el de Laguna Seca es como dejarlo como estaba, si solo corría Moto GP ¿no?
              Pues ahora me poneis en duda, tengo tantas cosas en la cabeza que no recuerdo eso... Pero es que en definitiva pienso que da igual quitar Laguna Seca que el de Francia, en Francia la puntuación más alta fue un 8 en Laguna Seca hubo un 12, un 8 en media fueron puntuaciones más altas en Laguna Seca que en Francia.

              Comentario


              • #8
                Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pues ahora me poneis en duda, tengo tantas cosas en la cabeza que no recuerdo eso... Pero es que en definitiva pienso que da igual quitar Laguna Seca que el de Francia, en Francia la puntuación más alta fue un 8 en Laguna Seca hubo un 12, un 8 en media fueron puntuaciones más altas en Laguna Seca que en Francia.
                http://www.betisweb.com/otros-deport...12-reglas.html

                Se hablan de las reglas de este año y en ningún momento se menciona que el GP de Laguna Seca digamos sea comodín. Por lo que se lee se intuye que es candidato a borrar del peor resultado dado que sólo se corre en una categoría, pero nadie pensaba que el GP de Francia nos iba a salir a todos tan bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

                  MotoGP: 1-Lorenzo -//- 2-Pedrosa -//- 3-Stoner
                  Moto2: 1-Espargaro -//- 2-Marquez -//- 3-Redding
                  Moto3: 1-Cortese -//- 2-Salom -//- 3-Viñales

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

                    MotoGP: 1-Pedrosa -//- 2-Lorenzo -//- 3-Stoner
                    Moto2: 1-Marquez -//- 2-Redding-//- 3-Espargaro
                    Moto3: 1- M. Viñales -//- 2-Salom -//- 3-Cortese

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/otros-deport...12-reglas.html

                      Se hablan de las reglas de este año y en ningún momento se menciona que el GP de Laguna Seca digamos sea comodín. Por lo que se lee se intuye que es candidato a borrar del peor resultado dado que sólo se corre en una categoría, pero nadie pensaba que el GP de Francia nos iba a salir a todos tan bien.
                      http://www.betisweb.com/otros-deport...ml#post2644121

                      IMPORTANTE:

                      1. El GP Laguna Seca (GP10 - 29_07_2012) NO CONTARÁ COMO ANULABLE dentro de la nueva norma aprobada que anulará el peor resultado de entre todos los GP's de la temporada de cada participante, al ser un GP en el que sólo se disputa una categoría y darse por tanto puntuaciones bajas.


                      2. Os pedimos colaboración máxima en la apuesta de Moto3: Este año compiten dos pilotos apellidados VIÑALES en dicha categoría, Maverick e Isaac (son primos). En la apuesta de Moto3 HAY QUE ESPECIFICAR CLARAMENTE POR QUÉ PILOTO SE APUESTA. Para ello, o bien se incluye la inicial del nombre ("M" para Mack -M.Viñales-,"I" para Isaac -I.Viñales-), o bien se marca el número de moto en la apuesta (25 para Mack -25_Viñales-, 32 para Isaac -32_Viñales-), o si lo preferís para apostar por Maverick ponéis el nombre y el apellido, el nombre solo o Mack a secas (que ahí ya no habrá confusión).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        ¿Esto ya es descontando la peor puntuación de cada uno? porque la comparo con la general que publicaste cuando acabó Malasia y es la misma restándonos a cada uno 2 o 3 puntos...perdón por liarla, pero no me aclaro...
                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Si es restando la peor puntuación en la mayoría de los casos son 2, 3 puntos porque son del GP de Francia y de GP Laguna Seca, en los cuáles las puntuaciones fueron muy bajas.
                        Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        Pregunto.... El GP de Laguna Seca no contaba para restar los puntos no? Por eso de que solo competia motogp.
                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Hombre,el de Francia vale. Pero contar el de Laguna Seca es como dejarlo como estaba, si solo corría Moto GP ¿no?
                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Pues ahora me poneis en duda, tengo tantas cosas en la cabeza que no recuerdo eso... Pero es que en definitiva pienso que da igual quitar Laguna Seca que el de Francia, en Francia la puntuación más alta fue un 8 en Laguna Seca hubo un 12, un 8 en media fueron puntuaciones más altas en Laguna Seca que en Francia.

                        Se quita el GP con menor puntuación a cada participante. Hacer un rosco cuenta como puntuación más baja. Yo por ejemplo tengo dos "0", por lo que mi puntuación no sufre variación.

                        Laguna Seca, como he puesto más arriba, no cuenta. Da igual que haya quien sacara más puntos en Laguna Seca que en otros. GP's.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Se quita el GP con menor puntuación a cada participante. Hacer un rosco cuenta como puntuación más baja. Yo por ejemplo tengo dos "0", por lo que mi puntuación no sufre variación.

                          Laguna Seca, como he puesto más arriba, no cuenta. Da igual que haya quien sacara más puntos en Laguna Seca que en otros. GP's.
                          Pues cuando tenga un ratito, cambiaré la clasificación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

                            A todos le resto la puntuación de Francia.

                            MODIFICADO, ESPERO QUE AHORA SEA CORRECTO.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/10/12, 14:05:58.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porra BW Motociclismo 2012 - GP17 Phillip Island

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              A todos le resto la puntuación de Francia.

                              MODIFICADO, ESPERO QUE AHORA SEA CORRECTO.
                              Pues me podía haber callado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X