Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: TOUR DE FRANCiA 2014

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Entiendo poquito por no compartir tu opinión? Vale, lo siento, la próxima vez me leeré las crónicas de todos los Tours, Giros, Vueltas y demás carreras menores de toda la historia del ciclismo para poder dar mi opinión

    Hablé de Valverde porque ayer fue noticia (negativa, como casi siempre en grandes vueltas, a lo mejor por eso casi nunca puedo hablar bien de él, recalco lo de "Casi nunca" porque en la Vuelta a España de 2012 lo hizo muy bien, la mejor gran carrera que ha hecho con mucha diferencia, para mí, y lo alabé).

    Siempre he dicho lo mismo de Valverde y los hechos se empeñan en darme la razón, aunque respeto que a ti te encante (respeta tú que a mí no, tio...)
    Para mí un ciclista que de las grandes vueltas sólo ha ganado una Vuelta a España (recordemos que por ejemplo Óscar Pereiro tiene un Tour), no es un fuera de serie. Es un corredor de nivel medio-alto, con unas condiciones claramente marcadas para ganar carreras menores de un día o una semana, o etapas en grandes Vueltas, pero no para ganar las generales de las carreras "Top" de este deporte.

    Si éste año, sin Froome, Contador o Nairo, no ha conseguido pódium siquiera en el Tour, la verdad es que sí, que debería dedicarse ya a carreras del estilo ya comentado y terminar su carrera ciclista con buen sabor de boca.

    Y le doy tanta caña siempre porque se tenían puestas en él muchas esperanzas cuando empezó, y al final sólo le ha dado para ganar lo que ha ganado, es decir, dos Dauphiné Liberé, una Vuelta a Cataluña, dos Lieja-Bastogne-Lieja, dos Flecha Valona...Y dicha Vuelta a España.
    No es porque no compartas mi opinión, tío, es, entre otras cosas, porque el ciclismo es mucho más que el Tour y tú no ves más allá de eso. Lee tu último párrafo y piensa un momento, a lo mejor entiendes porque digo que no tienes mucha idea de ciclismo.

    Había escrito un tocho más gordo para contestarte, pero lo he borrado porque no tiene sentido. No merece la pena darle vueltas a esto, es como si yo me pongo a discutir de flamenco o de marketing y encima pretendo tener razón. Lo dejo.

    Comentario


    • Re: TOUR DE FRANCiA 2014

      Valverde seguirá siendo un segundón para mucha gente, pues se acepta y se acabó. Para aquellos que vemos más ciclismo además de las 2 grandes vueltas, porque una de ellas es complicada verla en España en TV. Sabemos lo que es Valverde y lo que ha dado Valverde.

      Comentario


      • Re: TOUR DE FRANCiA 2014

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No es porque no compartas mi opinión, tío, es, entre otras cosas, porque el ciclismo es mucho más que el Tour y tú no ves más allá de eso. Lee tu último párrafo y piensa un momento, a lo mejor entiendes porque digo que no tienes mucha idea de ciclismo.

        Había escrito un tocho más gordo para contestarte, pero lo he borrado porque no tiene sentido. No merece la pena darle vueltas a esto, es como si yo me pongo a discutir de flamenco o de marketing y encima pretendo tener razón. Lo dejo.
        A ver, pero si yo tengo claro que el ciclismo es más que el Tour.
        Pero por ejemplo y extrapolando a otro deporte, el fútbol europeo es mucho más que la Champions, y no por eso la Champions deja de ser la competición más importante y dura de ganar del fútbol europeo.
        No quito mérito, por ejemplo, a un equipo de Dinamarca que gane la Liga y la Copa de su país...Pero creo yo que el Real Madrid, que ha ganado la Champions League, la competición con más nivel futbolístico del continente, tiene más mérito que el equipo de Dinamarca.

        Con esto quiero decir que cada deporte tiene sus competiciones TOP y sus competiciones menores, y el Tour, Giro y Vuelta son, hoy por hoy, las competiciones TOP del ciclismo, las más duras de ganar con diferencia respecto a las otras.


        Y de verdad que para nada quiero tener razón ma.mona, yo creo que en un foro no se trata de intentar tener la razón o no, sino de exponer opiniones, y así, yo he expuesto la mía, que muy probablemente esté equivocada y sea muy debatible, pero yo lo veo así, desde mi humilde formación en cuanto a ciclismo (para nada digo yo que sea el deporte que más domino, ni mucho menos, pero en base a lo que entiendo, lancé mi opinión)

        ¡Un saludito Zlatan!

        Comentario


        • Re: Tour De France



          Comentario


          • Re: Tour De France

            Originalmente publicado por Pelusa97

            :S Me parece que hay errores ahí.

            Liste des coureurs engagés - Tour de France 2015

            En tu listado no aparecen en Movistar Quintana o Sutherland por ejemplo.

            Comentario


            • Cuando empieza?

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Tour De France

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Cuando empieza?

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Pues según la imagen de arriba el 4 de julio, este sábado.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/07/15, 16:28:12.

                Comentario


                • Re: Tour De France

                  A ver el estado de forma en el que llegan corredores como Contador,Froome,Nibali,Purito. Ojalá sea bueno y nos hagan disfrutar
                  Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 01/07/15, 19:33:55.

                  Comentario


                  • Re: Tour De France

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    A ver el estado de forma en el que llegan corredores como Contador,Froome,Nibali,Purito. Ojalá sea bueno y nos hagan disfrutar
                    No creo que Purito o Valverde tengan opciones de victoria, pero seguro que darán guerra (el murciano llega muy en forma y un podio sería brutal para su palmarés). Habría que sumar a Quintana a los favoritos, que puede reventar la montaña.

                    Muchas ganas de que empiece esto ya!!

                    Comentario


                    • Re: Tour De France

                      Ya esta en marcha la primera etapa, la contrareloj. Este año apuesto por nairo quintana

                      Comentario


                      • Re: Tour De France

                        Etapa







                        General

                        Comentario


                        • Re: Tour De France

                          Ayer primera victoria española, purito rodriguez aprovecho su terreno y gano una etapa que sera recordada por la caida multitudinaria ,que obligo a parar la carrera debido a que la organizacion se quedo ain ambulancias.
                          Contador perdio unos 20 segundos respecto a frome. Y pinot la gran esperanza francesa perdio mas de un minuto en el muro de huy.

                          Ya a empezado la etapa de hoy, la famosa etapa de pavé, va a estar muy interesante los kilometros finales

                          Comentario


                          • Re: Tour De France

                            La exhibición de Purito fue tremenda, me alegro muchísimo por la victoria, enorme.
                            Ayer para mi la decepción fue Valverde... la etapa de ayer llevaba su nombre y no pudo disputarla siquiera.
                            Contador no tenía que haberse cebado con Froome en ese terreno, debe correr con más cabeza. Creo que irá cogiendo la forma con el paso de los días y, aunque no lo veo ni mucho menos tan fuerte como otras veces, seguro que mueve la carrera y lucha hasta el final.

                            Comentario


                            • Re: Tour De France

                              Etapa




                              General:


                              Comentario


                              • Re: Tour De France

                                Hoy , entre " Hénin sur Cojeul " y " Croisilles " podrán ver una bandera de nuestro BETIS al lado de una bandera Española ( es mi hermana que manda un saludo a tod@s los Bétic@s lol )
                                Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 08/07/15, 13:24:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X