Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tour de France 2009

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    no si al final terminare odiando a Lance, y mira que siempre lo respete...
    Yo lo respetaba, pero en este tour se está viendo que sí, que es un gran corredor, ha ganado 7 tours y sin competir en 3 años, probablemente, haga podium.

    Pero como persona es PATÉTICO, sólo se ha dedicado a caldear el ambiente en el Astana, a buscar protagonismos innecesarios, y hoy otro más, anunciando donde correrá, cosa que perfectamente podria hacer una vez acabado el tour y no desviando atenciones en un dia clave.

    Cuando ha sido lider de equipo, ha sido lamentable, y ahora que no es lider de equipo, es más lamentable aun.

    Compañerismo 0, por ello jamás estará a la altura de Indurain, Mercx.... etc etc...

    Comentario


    • Respuesta: Tour de France 2009

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      No me la tiré anoche porque no quise.


      Pues esta excusa y la suya, igualitas.

      Si soy de los que a base de ir "contracorriente" siempre he dicho que me huele raro que alguien que no es nadie pase a Dios, medicamentos por medio y ya le tenía asco por introducir en el tour el "miedo escénico" ahora más aún.

      Armstrong ganó tours por dos cosas:

      a)Porque iba hasta la cejas sólo que camuflado bajo medicamentos contra el cáncer

      b)porque nadie, nadie, absolutamente nadie hizo nada por destrozarlo, nadie le atacó jamás en serio y así se tiraba el tour, de relax, se limitaba a reventar a su equipo y ya está, así cuando había algún conato saltaba como una liebre, y todos daban por sentado que él ganaría pero a este si le hubieran atacado como hay que atacar, no llega a los 3 tours.

      Aparte claro está que para ser "alguien" no basta ser sólo un buen ciclista por eso, este acomplejado yanki, por muchos maillots que tenga, siempre mirará desde abajo a gente como Induraín, y ojo, que soy de los que no las tiene todas consigo cuando habla del navarro.


      PD:Me **** en el pinganillo, en el yanki, en los cobardes, en el "miedo escénico" y en el ciclismo control, asco ya de ciclismo actual.

      Y encima pa alguien que le podia hacer sombra, salvo Ulrich lastima que nunca tuviera un equipo en condiciones, al año siguiente era un vendio a la causa del yanki con un contrato multimillonario en el US Postal.

      P.D: A mi el navarro tampoco me huele demasiado limpio, pero bueno, eso jamas se demostrara como lo de Amstrong.

      Parafraseando al futbol actual:

      ODIO ETERNO, AL DEPORTE MODERNO.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 23/07/09, 12:47:55.

      Comentario


      • Respuesta: Tour de France 2009

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        No me la tiré anoche porque no quise.


        Pues esta excusa y la suya, igualitas.

        Si soy de los que a base de ir "contracorriente" siempre he dicho que me huele raro que alguien que no es nadie pase a Dios, medicamentos por medio y ya le tenía asco por introducir en el tour el "miedo escénico" ahora más aún.

        Armstrong ganó tours por dos cosas:

        a)Porque iba hasta la cejas sólo que camuflado bajo medicamentos contra el cáncer

        b)porque nadie, nadie, absolutamente nadie hizo nada por destrozarlo, nadie le atacó jamás en serio y así se tiraba el tour, de relax, se limitaba a reventar a su equipo y ya está, así cuando había algún conato saltaba como una liebre, y todos daban por sentado que él ganaría pero a este si le hubieran atacado como hay que atacar, no llega a los 3 tours.

        Aparte claro está que para ser "alguien" no basta ser sólo un buen ciclista por eso, este acomplejado yanki, por muchos maillots que tenga, siempre mirará desde abajo a gente como Induraín, y ojo, que soy de los que no las tiene todas consigo cuando habla del navarro.


        PD:Me **** en el pinganillo, en el yanki, en los cobardes, en el "miedo escénico" y en el ciclismo control, asco ya de ciclismo actual.
        Estoy totalmente de acuerdo, pocas veces se trata lo del "miedo escénico" que citas, y es algo a tener muy en cuenta. Antes he dejado caer el "asunto Simeoni", y es un claro ejemplo de lo que dices.

        Simeoni, paciente del doctor Ferrari y arrepentido consumidor de EPO, no acusó directamente al tejano, pero dejó caer que Armstrong no era muy honesto en cuanto al tema doping. Pues bien, el americano no tuvo más que señalar con su dedo al italiano y acusarlo de traidor para que a Simeoni todo se le volviera aún más oscuro, llegando Armstrong a boicotear personalmente alguna escapada del italiano en Tours sucesivos.

        cito de Wikipedia:

        Años después, Benjamín Noval, compañero de Armstrong en US Postal en aquella época, reconoció que era una regla del equipo arruinar cualquier opción de victoria de Simeoni, con la venganza por sus palabras como único pretexto.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/07/09, 12:57:53.

        Comentario


        • Respuesta: Tour de France 2009

          Esto parece un post contra Amostrong en vez de un post del Tour de Francia, Amstrong está consiguiendo lo que él quiere que se hable de él en la presa, lo está haciendo hasta en un foro del Betis, si lo consigue aqui, no lo va a conseguir en la prensa mundial

          Comentario


          • Respuesta: Tour de France 2009

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Esto parece un post contra Amostrong en vez de un post del Tour de Francia, Amstrong está consiguiendo lo que él quiere que se hable de él en la presa, lo está haciendo hasta en un foro del Betis, si lo consigue aqui, no lo va a conseguir en la prensa mundial
            El problema es que se deberia hablar de su calidad como ciclista, y no de su ACTITUD, como él está fomentando.
            Una pena porque el propio mito se está desmitificando él mismo

            Comentario


            • Respuesta: Tour de France 2009

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              El problema es que se deberia hablar de su calidad como ciclista, y no de su ACTITUD, como él está fomentando.
              Una pena porque el propio mito se está desmitificando él mismo
              Pues si, como bien sabes yo defiendo a Amstrong siempre, pero su actitud deja mucho que desear, pero que creo que se podría hablar más de otros temas que no sea Amstrong ya que gracias a dios tenemos a Contador primera de la general y se tendría que hablar más del propio Tour que de un corredor específico

              Comentario


              • Respuesta: Tour de France 2009

                Empieza la retrasmisión de la contrarreloj por teledeporte

                Comentario


                • Respuesta: Tour de France 2009

                  Parece ser que Cancellara no se ha esforzado, o que está reventado tras la etapa de ayer. Terminada su participación hoy, ha hecho el mejor tiempo sólo 12 segundos mejor que Ignatiev...

                  Comentario


                  • Respuesta: Tour de France 2009

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Parece ser que Cancellara no se ha esforzado, o que está reventado tras la etapa de ayer. Terminada su participación hoy, ha hecho el mejor tiempo sólo 12 segundos mejor que Ignatiev...
                    Creo que los corredores guardarán un poco las fuerzas para la etapa de mañana

                    Comentario


                    • Respuesta: Tour de France 2009

                      Qué os parece la cota que hay en la contrarreloj??

                      Comentario


                      • Respuesta: Tour de France 2009

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Qué os parece la cota que hay en la contrarreloj??
                        Que le viene bien a Contador.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tour de France 2009

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Que le viene bien a Contador.
                          Pues si, aunque creo que Contador no ganará la Contrarreloj

                          Comentario


                          • Respuesta: Tour de France 2009

                            Buen detalle de Voecler al no adelantar a Zabriski una vez que lo ha adelantado

                            Comentario


                            • Respuesta: Tour de France 2009

                              En la etapa de ayer, Contandor cometió un error que ha demostrado, una vez más, el ambiente que hay en ese equipo. Ayer Contandor se equivocó doblemente. Primero al atacar, no debio hacerlo. Los Schleck le estaban llevando a él y a su compañero hacía la primera y la segunda posición de la general. Era una posición comoda totalemente para los astana, no gastaban fuerzas y casi aseguraban plazas de podio, y la general en el caso de Contador. Pero digo que se equivocó doblemente, porque una vez atacado, y hecho el daño a su compañero, debío seguir para arriba, y así afianzar más su liderato, y seguramente ganar la etapa. Esto no quita que ya los el ala americana dl equipo hayan salido como carroñeros que son a por Contandor. Veremos a ver como está hoy la contrareloj.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tour de France 2009

                                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                En la etapa de ayer, Contandor cometió un error que ha demostrado, una vez más, el ambiente que hay en ese equipo. Ayer Contandor se equivocó doblemente. Primero al atacar, no debio hacerlo. Los Schleck le estaban llevando a él y a su compañero hacía la primera y la segunda posición de la general. Era una posición comoda totalemente para los astana, no gastaban fuerzas y casi aseguraban plazas de podio, y la general en el caso de Contador. Pero digo que se equivocó doblemente, porque una vez atacado, y hecho el daño a su compañero, debío seguir para arriba, y así afianzar más su liderato, y seguramente ganar la etapa. Esto no quita que ya los el ala americana dl equipo hayan salido como carroñeros que son a por Contandor. Veremos a ver como está hoy la contrareloj.
                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X