Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pressing Catch.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Wrestling o Lucha Libre

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    a mi es que me parece una estafa, ni se golpean ni nada....no se como en america se flipan tanto, son actores fuertes, es lo unico que son........no lo entenderé jamas....
    Pues si, eso iba a decir yo.... no se como esas mentiras pueden llenar pabellones...me decanto más por la lucha libre o un buen boxing ...

    Comentario


    • Re: Wrestling o Lucha Libre

      Wrestling

      El wrestling no es lucha, es un show

      Comentario


      • Re: Pressing Catch.

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        que programa mas falso
        No lo veas

        Comentario


        • Re: Pressing Catch.

          He fusionado todo lo relaccionado con este deporte y movido todo a "otros deportes" (valga tanta redundancia que me ha salido jejej )

          Comentario


          • Re: Pressing Catch.

            Gracias por la movida
            Esto es un negocio y un espectaculo el que no lo vea asi esta equivoado
            Y el que lo critique por ser como es que cambie de canal

            Comentario


            • Re: Pressing Catch.

              Yo siempre que puedo lo veo,y los mejores sin duda son Undertaker y Jhon Cena,con su pasada de mano por la cara y su cancion de entrada my time is now que incluso es mi tono de movil.

              Comentario


              • Re: Pressing Catch.

                me gusta mucho los hermanos hardy´s

                Comentario


                • Re: Wrestling o Lucha Libre

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Yo la verdad empeze a verlo hace 2 años y bueno a la larga me e dado cuenta de que los luchadores de Wrestling son como bailarinas,saltan,saltan y saltan hasta que llegan un momento en que se golpean,mas o menos lo mismo.Muchos luchadores caso de Triple H si hacen que la lucha libre parezca real,pro evidentemente no lo es.Si esos tios se pegaran como verdaderamente se ve,esos tios no tenian webos de levantarse al dia siguiente,adema se pegan en la cara la cantidad de golpes que se dan y no se hacen ni un misera moraton,.....es que son cosas que uno mismo tiene que ir dandose cuenta,por ejmplo John Cena en un combeate que vi la cosa tipica que hace lo de la mano en la cara y dejarse caer,una vez lo hizo y la camara se puso en un angulo en el que se vio como John Cena golpeaba a la lona es decir que al tio ni lo tocaba,sin embargo el otro luchador se revolcaba como si lo hubieran matao,es increible un engaño mas del pais de Bush aunque hay algunos golpes que sean ciertos y bueno si alguna vez algun luchador sale en camilla es por que no a sabido caer o se a dado un mal golpe no por que el otro luchador le haya pegado de verdad y para mi la lucha libre es la que habia antes la de ahora es un ENGAÑO en toda regla,muchos musculos y demas pero nada de nada a y bueno otra cosa graciosa cuando cojen na silla se pegan media hora para pegarle con la silla,lo tiene tumbado y espera a que el tio se levante para darle en vez de rematarlo y cuando el tio se levanta y el otro le va a dar con la silla se ve claramente como el mismo tio que tiene le silla la tira pero mucho mas lejos d lo que esta el to,vuelv a repetir un engaño,la mayoria son los llaados showman nada mas.
                  Para sacar todas esas conclusiones cuantos programas has tenido que ver? No se, a mi con uno o dos me sobró y me bastó (soy demasiado listo, lo dice mi santa madre...) no, ahora fuera bromas... eso se debe saber de ante mano, aquí no se van a matar ni siquiera a tocar... pero que bueno, a "frikis" como a mi nos sigue gustando, es lo que tiene... y verlo con mi hermano chico de 9 años puede hasta tener su punto, aunque ahora lo hagamos menos a menudo

                  Comentario


                  • Re: Pressing Catch.

                    No sigo mucho Pressin Catch pero es que estaba en el gimnasio y estaba puesto Pressing Catch y salía que le pegaban una patado o algo parecido a un hombre que no era luchador y salto un luchador y nose si le pego otra vez o salto a ayudarlo alguien me lo puede explicar?
                    Gracias

                    Comentario


                    • Re: Pressing Catch.

                      Tendrias k decir k dia fue y k liga.

                      Comentario


                      • Re: Pressing Catch.

                        Originalmente publicado por AK-77 Ver Mensaje
                        Tendrias k decir k dia fue y k liga.
                        Todos los días lo echan como recordando

                        Comentario


                        • Re: Pressing Catch.

                          Originalmente publicado por Noult Ver Mensaje
                          No sigo mucho Pressin Catch pero es que estaba en el gimnasio y estaba puesto Pressing Catch y salía que le pegaban una patado o algo parecido a un hombre que no era luchador y salto un luchador y nose si le pego otra vez o salto a ayudarlo alguien me lo puede explicar?
                          Gracias
                          es pura storyline,hoy precisamente en un episodio de raw repetido han luchado un luchador contra el padre de otro luchador, vamos que todo lo que veas es meditado y nada o muy pocas cosas son espontaneas

                          Comentario


                          • Re: Pressing Catch.

                            Originalmente publicado por AK-77 Ver Mensaje
                            Tendrias k decir k dia fue y k liga.
                            Escriba bien no cuesta trabajo y ademas es una norma del foro, gracias




                            Comentario


                            • Re: Pressing Catch.

                              La trastienda terrible del 'pressing catch'

                              ¿Sabías que Mister Perfect, 'El Cariñoso' o Bam Bam Bigelow fallecieron por sobredosis de drogas? ¿Y que British Bulldog, André 'El Gigante', 'El Poli Loco' y Yokozuna murieron víctimas de paros cardiacos sin cumplir los 50? Y es que las estrellas de la WWF entre los 80 y los 90 no vivieron mucho para contarlo. Esa mezcla de pantomima y teatro practicada por deportistas hipermusculados traía consigo la tragedia. Jake 'Serpiente' Roberts, alcoholizado, parece ser la siguiente víctima.

                              La lista de fallecidos por fallos cardiacos, sobredosis de drogas y episodios que mezclan ambas causas no deja de sorprender. Aquellos ídolos de mentira que cantaba Héctor del Mar y que fueron el entretenimiento de una generación en España parecían tener también una vida de mentira. La mayoría consumía anabolizantes (como reconoció Hulk Hogan, hoy una estrella nacional con un show televisivo de telerrealidad sobre su familia incluido) y muchos no supieron asumir que las luces se habían apagado. Parece evidente que tan alta mortalidad entre aquellas estrellas esconde que algo terrible ocurría en la trastienda de la WWF.

                              Drogas y corazones rotos
                              En un hotel de Florida, a los 44 años, caía víctima de una sobredosis de cocaína Curt Henning, conocido mundialmente como Mister Perfect. Todavía estaba en activo el año de su muerte (2003), pero su decadencia física era visible. Según declaró el padre del jugador, Henning tomaba demasiados analgésicos para acabar con los dolores que sufría, víctima de años de entrenamiento físico extremo y demasiados golpes que, aunque falsos, dolían.

                              Richard Hood, 'El Cariñoso', reconoció en 1994 que durante su carrera en la WWF había abusado de los esteroides. Cinco años después fallecía "por una mezcla masiva de medicamentos", entre los que se encontraban esteroides y anabolizantes. Tenía 41 años.

                              El uniforme de Bam Bam Bigelow estaba lleno de llamas. Paradójicamente, el fuego fue el principio del fin para él. Un incendio en su casa le llevó a quemarse el 40% de su cuerpo cuando rescataba a sus tres hijos. Su divorcio, los problemas financieros y un accidente de moto en el que su novia quedó en coma fueron el final para él. Se mató con una mezcla de cocaína y benzodiazepina.

                              Otros cayeron víctimas de ataques al corazón. Tres de los más orondos: André 'El Gigante', 'El Poli Loco' y Yokozuna, el supuesto luchador de sumo que cayó a los 34 años. También 'Hawk', de la pareja 'Legion of Doom' (o 'Los Malditos', para Héctor del Mar), cayó por esta causa a los 46 años. British Bulldog, cuyo físico imposible sólo podía ser un trabajo de los anabolizantes, falleció en idénticas circunstancias a los 40. La autopsia reveló que las drogas para aumentar su masa muscular habían sido la causa principal.

                              Triunfan Hulk Hogan y 'El Último Guerrero', cae 'El Serpiente'
                              Hulk Hogan y 'El Último Guerrero' eran los dos grandes de la infancia de muchos. Sus duelos son parte de la cultura popular, y ambos eran dos atletas incuestionables. El primero reconoció haber consumido esteroides a lo largo de su carrera, y aunque su vida familiar ha hecho aguas muchas veces (su hijo Nick fue condenado a ocho meses de cárcel por un atropello en el que lisió de por vida a un hombre; el divorcio del ex luchador hizo correr ríos de tinta en Estados Unidos), la vida de Nick Bollea, su verdadero nombre, le ha dado status de celebridad. El show 'Hulk Hogan knows best', en el que muestra su vida con su hija, la sex symbol Brooke, fue un bombazo. La chica, de 20 años, es una cantante de relativo éxito.

                              Jim Hellwig, 'El Último Guerrero', es hoy un claro exponente del conservadurismo político en los Estados Unidos. Por paradójico que parezca, le pagan (y muy bien) por dar charlas en universidades e institutos en las que expone su marcado perfil derechista. "El mundo estaría muerto si todo el mundo fuera homosexual" o "el mariconeo hace que el mundo no funcione" han sido algunas de sus célebres citas. Además, cambió su verdadero nombre por el de 'Warrior' para mantener los derechos sobre él. Hoy litiga contra la WWE por los derechos del apodo y mantiene un cómic que narra las aventuras de su personaje. En abril de este año, 'El Último Guerrero', ahora como Warrior, volvió a pelear en Barcelona. Ahora trabaja para la empresa italiana Nu-Wrestling Evolution. Tiene el pelo corto y cano, pero sigue en buena forma.

                              Otro ídolo de los 80, Jake 'Snake' Roberts, está de capa caída. Tras recuperarse de su adicción al alcohol, volvió a la actividad a sus 53 años. Esta semana, durante un evento benéfico en Ohio, apareció visiblemente borracho en el ring, acabó insultando al público y echó a correr tras partirse una mano dando un puñetazo a un muro. Sufría alucinaciones y le encontraron 12 minibotellas de vodka vacías en su taquilla del vestuario.

                              Un gran escándalo fue la muerte de Chris Benoit, que se suicidó tras matar a su mujer y a su hijo. O la de Eddie Guerrero, a quien le reventó el corazón tras años de abusos de drogas. A Owen Hart, el tercero de la 'Heart Foundation', la muerte le llegó en un ejercicio arriesgadísimo en el que caía al ring desde un tejado a 15 metros de altura. 'Terremoto' Earthquake narró en un blog cómo un cáncer de vesícula se lo llevaba a los 42 años.

                              La muerte y lo sórdido aparecen muy íntimamente a este 'no-deporte' que llevaba al límite de lo físico y lo mental a muchos de los que fueron sus estrellas.

                              Comentario


                              • Re: Pressing Catch.

                                jaja iba a pegar eso mismo, lo raro es que no hayan muerto mas porque si le das drogas a gente que ya de por si se ve que no estan muy buena de la cabeza pasa esto xDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X