Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pressing Catch.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pressing Catch.

    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    Os aconsejo ver este:

    http://es.youtube.com/watch?v=pCjjJyoOPec

    Es un poco cruel.
    pobre...

    Comentario


    • #32
      Re: Pressing Catch.

      Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      Os aconsejo ver este:

      http://es.youtube.com/watch?v=pCjjJyoOPec

      Es un poco cruel.
      joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!

      Comentario


      • #33
        Re: Pressing Catch.

        http://es.youtube.com/watch?v=pCjjJyoOPec ahi se an pasao hombre

        Comentario


        • #34
          Re: Pressing Catch.

          Cuando lo ponian en tlecinco (sin premio) si que eran buenos... con la WWF...
          No deja de ser un mero espectaculo, programado todo, para sacar pasta al publico, segun sople el viento, donde este el boxeo de verdad...
          Por cierto, el nombre de este deporte, no es Pressing Catch, como mucho Catch a secas... lo de pressing es un prefijo que ponian los de telecinco a todos sus deportes, cuando ponian futbol (para un partido o dos que pusieron en la epoca de las mamachicho) le ponian pressing futbol, y asi... pressing boxeo y demas... lo curioso es que en el caso de la lucha libre, la cosa ha trascendido a mas... que incluso en Cuatro lo utilizan...

          Comentario


          • #35
            Re: Pressing Catch.

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            la verdad es que no se de que pressing catch estais hablando ni conozco a esos luchadores.
            yo el unico que he conocido es el que ponian cuando yo era chico. eso si que era espectaculo!!!!
            hulk hoogan, el ultimo guerrero (mi favorito, con su famoso baile de sanvito), serpiente, el enterrador, el hombre del millon de dolares, terremoto erbuey, los hermanos sacamantecas (que siempre habia uno escondido debajo del ring) con sus tipicos movimientos de brazos, esas peleas de todos contra todos, cuando ponian la jaula.....

            era un autentico show. yo era un enano y me lo pasaba de arte. que buenos tiempos.
            Sisisisis ostia no vea ....El marinero tarugo , el rubio ese que iba con la negrita . Los demolution man y unos cuantos mas...

            Comentario


            • #36
              Re: Pressing Catch.

              Mis luchadores favoritos son Batista y John Cena

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: Pressing Catch.

                Umaga y King Booker son los que peor me caen,haber si alguno le da una paliza buena que ya va siendo hora.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pressing Catch.

                  Booker king aqui tu eres el king

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pressing Catch.

                    yo soy un friki de la WWE... por cierto, que no es ningun secreto que esta preparado, los mismos luchadores lo reconocen

                    El nombre pressing catch no esta bien dicho, eso era antiguamente, lo que pasa que los de cuatro no han querido cambiarlo porque asi es como se conocia en espana

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pressing Catch.

                      por mucho teatro , ahi golpes que duelen. y si no ya sabeis , si solo es teatro , apuntaros y ganar pasta a jierruuuu xD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pressing Catch.

                        er que es mu bueno peleando es el enterrador es una makina el tio. es todo teatro por eso dicen de que no lo hagas en casa que ellos son profesionales y eso...
                        pero lo que esta wuapo es cuando palean las tias jeje

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pressing Catch.

                          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          yo lo veo ¡¡ me encanta , sobre todo batista y jhon cena , esta muy bien el programa
                          Mi preferido también es Batista.

                          Pero por no tener de preferido al de todos me quedo con...

                          Misteeeeeeeeer Keeeeeeeeeeeeeenneddyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!





                          Kenneddy!!!!!

                          Sé que es teatro pero uno me gusta, segundo te ries, tercero los comentaristas son geniales, tanto el argentino como el español de humor amarillo jajajaj. Los veo ahora todos los días.

                          Lo que no tengo ni idea como funciona es lo de los combates, vamos a ver que es un torneo, eliminatoria?? Es que cada vez se ven peleas diferentes no é...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pressing Catch.

                            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Aunque hagan un teatro como un piano el espectaculo es entretenido, no tanto cuando llegan a haber cosas como las del anterior video o las de este que si que se dan leches:

                            http://es.youtube.com/watch?v=CaNkE9arkmA

                            Por cierto que me decis del nuevo luchador de Smack Down el Gran Khali?
                            A mí no me gusta mucho tio, parece que es indestructible, no sé... La verdad que impone mucho, la pelea contra el rey misterio jajajaja, vaya curro que le da.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pressing Catch.

                              joe que tiempos yo lo veia cuando estaban Hulk Hogan y demás y ahora cuando me acuerdo lo pongo porque entretiene tela. Está claro que es un montaje todo, sino fijaros cuando le meten un puñetazo al otro que justo cuando se lo dan pegan un pisotón en el suelo para que suene jeje. A me de los luchadores que más me gusta ver son el Jeff Herdy creo, uno que esta como una cabra, que no hace más que pegar saltos como un condenao y Carlito, uno con los pelos a lo afro que cada vez que lo he visto ha salio calentito del ring.
                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pressing Catch.

                                ahora mismo lo estan hechando en CUATRO le ha dado un curro Batista a Silvan, que estaba vestido de papanoel...

                                ahora esta luchando chavo guerrero VS chris benoit

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X