Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

    Aquí os dejo el post para apostar para el GP de Malasia

    http://www.betisweb.com/otros-deport...ml#post2977248

    Comentario


    • #17
      Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

      a mi en esta carrera me ha impresionado Sutil, que llevaba mas de un año sin tocar un volante y que ha hecho una pedazo de carrera. Force india hizo bien, siempre dio buenos resultados con ellos, y me parece mucho mejor que hulkenberg.
      Ahora que, Bianchi me ha impresionado tambien, en su primera carrera quedo "primero" dentro de su categoria de coches que no aspiran a nada.
      Muy mal trato de Ferrari a Massa. La temporada acaba de empezar, el tio era el mas rapido en pista y se iba a comer a vettel. No habia ninguna estrategia con el, calcaron alonso con vettel y a el le digeron literalmente que haga lo que le de la gana. Estaban todos en boxes, y le dicen "tienes pista libre, vente en boxes si quieres o sigues". de verguenza! el tio porfalta de confianza no siguio, pero ya que estaba deberian haberle hecho una estrategia con una parada menos. Es que vaya, si tienes a dos pilotos y que vas a dar ventaja a uno, al menos pruebas otra estrategia con el otro no (la de kimi y sutil)??? y no le dices que haga lo que le da la gana cuando tenia possibilidades de ganar la carrera!

      Por cierto, en pretemporada dije que esto seria la decaida de mclaren, y no veo lo que se podria esperar de ellos... Williams y sobre todo maldonado han sido pateticos... mercedes decepcionantes visto la pretemporada...

      Como la temporada pasada, parece que el ferrari es muy competitivo en carrera pero que no lo es en cualificaciones, donde los red bull son intratables como siempre. Yo creo que en configuracion carrera el ferrari es mejor que el red bull, ya se ha visto como Massa lograba mejores tiempos que Vettel...

      bueno y grande kimi, y grosjean muy muy decepcionante! mala estrategia a 3 paradas, y segun el el coche tenia problemas... pero 1 vs 10 esto es de verguenza.. la temoporada pasada fue mejor que kimi en la mitad de las carreras, no puede hacer resultados tan paquetes con el compañero en lo mas alto...

      por cierto, el marusia mejor que el caterham????

      Comentario


      • #18
        Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        a mi en esta carrera me ha impresionado Sutil, que llevaba mas de un año sin tocar un volante y que ha hecho una pedazo de carrera. Force india hizo bien, siempre dio buenos resultados con ellos, y me parece mucho mejor que hulkenberg.
        Ahora que, Bianchi me ha impresionado tambien, en su primera carrera quedo "primero" dentro de su categoria de coches que no aspiran a nada.
        Muy mal trato de Ferrari a Massa. La temporada acaba de empezar, el tio era el mas rapido en pista y se iba a comer a vettel. No habia ninguna estrategia con el, calcaron alonso con vettel y a el le digeron literalmente que haga lo que le de la gana. Estaban todos en boxes, y le dicen "tienes pista libre, vente en boxes si quieres o sigues". de verguenza! el tio porfalta de confianza no siguio, pero ya que estaba deberian haberle hecho una estrategia con una parada menos. Es que vaya, si tienes a dos pilotos y que vas a dar ventaja a uno, al menos pruebas otra estrategia con el otro no (la de kimi y sutil)??? y no le dices que haga lo que le da la gana cuando tenia possibilidades de ganar la carrera!

        Por cierto, en pretemporada dije que esto seria la decaida de mclaren, y no veo lo que se podria esperar de ellos... Williams y sobre todo maldonado han sido pateticos... mercedes decepcionantes visto la pretemporada...

        Como la temporada pasada, parece que el ferrari es muy competitivo en carrera pero que no lo es en cualificaciones, donde los red bull son intratables como siempre. Yo creo que en configuracion carrera el ferrari es mejor que el red bull, ya se ha visto como Massa lograba mejores tiempos que Vettel...

        bueno y grande kimi, y grosjean muy muy decepcionante! mala estrategia a 3 paradas, y segun el el coche tenia problemas... pero 1 vs 10 esto es de verguenza.. la temoporada pasada fue mejor que kimi en la mitad de las carreras, no puede hacer resultados tan paquetes con el compañero en lo mas alto...

        por cierto, el marusia mejor que el caterham????
        en lo de massa decirte que entró más tarde, pero en el stint anterior, él entró antes que alonso , así que una por otra

        Comentario


        • #19
          Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

          Sobre lo de el enfado de Massa el propio piloto brasileño reconoció después que el hecho de que Alonso entrase tan pronto tenía mucho riesgo y que él pensaba que podía aguantar con esas ruedas 5 vueltas más. Creo que con estas palabras se zanja cualquier polémica.

          Lo mejor es que Ferrari, y Alonso claro, han empezado bien y que no parece que Red Bull sea la apisonadora de otras temporadas pero vamos, esto acaba de empezar y es muy largo.

          Comentario


          • #20
            Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gomaquease.jpg
Visitas:	1
Size:	46,4 KB
ID:	6446843

            Comentario


            • #21
              Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

              anda ya! massa lo que ha hecho es joderse y aguantar, que ya sabe que si sigue en ferrari es que el milagro ha ocurrido y ha recuperado su nivel a finales del 2012, el historial con ferrari y el perfecto escudero que sabe incarnar cuando hace falta (prenguntenselo a kimi que no seria campeon ni de coña, o mirad la temorada pasada que parecia que el que habia perdido el titulo era el y no alonso).
              Massa sabe perfectamente que no esta la cosa para quejarse.
              Y no estoy para nada de acuerdo con vuestra analisis. quedarse en pista unas vueltas mas y no calcarse a vettel en esa configuracion para dar 3 vueltas mas noes una estrategia, es decirle a la cara que hasta en la primera carrera va a tener que dejar pasar a alonso. Como he dicho, le han dicho que se quede las vueltas que le da la gana. lo justo, lo listo hubiera sido pasarle a una estrategia a dos paradas y tomar ese riesgo que podia pagar (vease kimi).
              Esto ha sido una falta de consideracion tremenda por parte de ferrari, para mi se han dejado puntos en el campeonato de consrctores alli por el simple hecho de dejar pasar alonso

              Comentario


              • #22
                Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

                ¿Creéis que Massa le hará mañana el pasillo a Alonso?

                Comentario


                • #23
                  Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Creéis que Massa le hará mañana el pasillo a Alonso?
                  Estoy seguro que no

                  Comentario


                  • #24
                    Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Estoy seguro que no
                    Lo mismo pienso yo. Ni aunque se lo pidan...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

                      Viendo la "mariconería" de estos años atrás de F-1 y viendo que va a llover mañana, más que quien llega primero a al primera curva, habría que hacer la cávala de si van a salir detrás del safety car o no

                      Comentario


                      • #26
                        Bye Alonso!! en vez de entrar a cambiarlo sigue en pista y le ha durao pues eso. Vía libre para el campeón, vamos Sebas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

                          Massa solo se esfuerza cuando Alonso tiene posibilidades de hacer algo importante..es que de verdad vaya compañero de equipo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

                            Alonso siempre tiene que caga.rla

                            Comentario


                            • #29
                              Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

                              Nadie comenta el pique Webber-Vettel?

                              Después de que Webber se pase toda su carrera en Red Bull dejándose adelantar y favoreciendo a Vettel, cuando a éste individuo le toca hacerlo, va y lo adelanta de manera peligrosa...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: FÓRMULA 1 - TEMPoRADA 2013

                                No me parece nada bien que Vettel haya adelantado a Webber cuando el equipo te manda una cosa. Eso sí no nos engañemos, primero estando en su lugar y si eres algo ambicioso vas a por él. Y luego esto ocurrió en Ferrari el primer año con Massa y Alonso, siendo en una carrera Fernando mucho más rápido se conformó con un cuarto puesto cuando pudo pasar a Massa. Bien muchos se volvían locos ese día y no entendían que Fernando no se tirara a pasarlo. Quiero decir que sí, que está mal... Pero eso lo hace Alonso con Massa y aquí en España al que se le reprimiría por parte de la prensa sería al equipo Ferrari, y no a Fernando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X