Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

    Ya hay convocatoria de Orenga para el Eurobasket de Septiembre en Eslovenia

    BASES: Calderón, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez
    ALEROS: Llull, Rudy, Mumbru, Claver, San Emeterio
    PIVOTS: German Gabriel, Pablo Aguilar, Xavi Rey, Marc Gasol


    Novedades sobre todos en los Pivots
    Mirotic al parecer ha renunciado a ir, al igual que Ibaka

  • #2
    Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

    No sé yo el juego interior...

    Ibaka no le han dejado en los Thunder, por lo visto terminó con molestias.

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

      Aún con cuatro jugadores NBA en la convocatoria, no creo que ganen de nuevo el Eurobasket. Al no ir ni Ibaka, ni Mirotic, ni Pau, ni Navarro... difícil.

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

        Equipo bastante más inferior al del último Europeo... Esperemos que de todas maneras, puedan conseguir algo

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

          El juego interior que era nuestro fuerte este año ha bajado mucho. Porque no va Felipe Reyes?

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

            Con esa convocatoria, siento decirlo pero me huele a debacle...Y no es por ser derrotista. Es la sensación que tengo. Demasiadas ausencias de peso y los sustitutos pienso que no llegan al nivel de los sustituidos...En fin...ya se verá...Pero de momento los nombres no me ilusionan.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

              Además de que el juego interior ha disminuido, también ha disminuido la presencia de gente de vestuario. Pau no solo es un grandísimo 4/5, si no que además es un líder dentro del vestuario. También gente como Navarro o Felipe R. son importantes en este aspecto.

              Creo que el éxito dependerá del nivel del juego interior, y de la capacidad del equipo técnico de gestionar al equipo.

              Dicho esto, primero tendremos que ver el nivel de esta selección.

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

                Se termino la epoca de dulces.No van los mejores,Pau y Navarro.Reconstruccion.

                Comentario


                • #9
                  Me alegro por un currante como xavi rey. De momento, a jugar, luego veremos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

                    Por debajo, en la pintura sin duda, no tenemos el potencial que teníamos antes, pero es que estamos hablando de gente superdotada para esto, difícil de suplir al mismo nivel o parecido. Sin embargo por fuera tenemos todavía chispa. Para mi este año no es la gran favorita como estos últimos años atrás, pero si que creo que estaremos ahí, dando el callo.

                    Eso sí, espero y deseo que no se gana, la gente no empiece a rasgarse las vestiduras, porque estar siempre al máximo nivel es complicado. Pero yo tengo confianza.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

                      Teniendo en cuenta el estado físico de algunos jugadores, y que la gran cita de cierre de la fantástica generación del Mundial juvenil de 1999 de Lisboa es el año que viene en el Mundial grande que se juega en España, era normal que en este torneo se produjera un primer capítulo del obligado cambio generacional que tiene que venir.

                      Es un equipo inferior al campeón de 2009 y 2011, es evidente, pero no es una perita en dulce. Las posibilidades van a ir en función de los equipos que presenten los demás, es así y hay que aceptarlo. Haber terminado con la deuda histórica del baloncesto español, esto es, pisar lo más alto del podio en un Eurobasket hace que el hambre sea menos.

                      Si hay un deporte popular y de masas en Europa que ha notado los cambios políticos desde los años 90 ése ha sido el baloncesto. La desaparición de las dos superpotencias del mapa (literal y de forma trágica) como eran la URSS y Yugoslavia abrió el abanico de aspirantes hasta que llegó el heredero de esos dos gigantes que durante décadas dominaban casi de forma insultante el panorama de equipos nacionales campeones, y el heredero ha sido la España de Gasol, un jugador equiparable por su peso específico a los Belosteny, Sabonis, Petrovic, Divac, Meneghin, Gallis; un líder de un equipo que ha igualado los mejores récords soviéticos y yugoslavos que estaban intactos desde los 80 del siglo pasado.

                      Nada es eterno, pero que nos quiten lo bailao.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

                        A mí el puesto más flojo me parecen el de 3 y 4,pero tenemos muy buenos bases,buenos escoltas,aleros regulares aunque no he podido seguir ben la evolución de Claver este año,sé que ha jugado bastante y puede jugar de 4,en los Pivots Marc lo jugará casi todo y Rey le puede dar algunos buenos minutos mientras éste descansa.


                        Germán Gabriel tiene un buen tiro exterior y junto con Claver pueden formar una pareja al estilo Garbajosa,Jiménez (estilo,no en calidad),el 4 se va al exterior a tirar y el 3 entra en la zona a por los rebotes,volviendo locos a los defensores.

                        Yo confío en que hagan un buen campeonato,además tengo ganas de ver a Marc dominando la zona sin estar a la sombra de Pau.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          A mí el puesto más flojo me parecen el de 3 y 4,pero tenemos muy buenos bases,buenos escoltas,aleros regulares aunque no he podido seguir ben la evolución de Claver este año,sé que ha jugado bastante y puede jugar de 4,en los Pivots Marc lo jugará casi todo y Rey le puede dar algunos buenos minutos mientras éste descansa.


                          Germán Gabriel tiene un buen tiro exterior y junto con Claver pueden formar una pareja al estilo Garbajosa,Jiménez (estilo,no en calidad),el 4 se va al exterior a tirar y el 3 entra en la zona a por los rebotes,volviendo locos a los defensores.

                          Yo confío en que hagan un buen campeonato,además tengo ganas de ver a Marc dominando la zona sin estar a la sombra de Pau.
                          Pablo Aguilar va a dar que hablar ya veras. Confío en orenga, estuvo mucho tiempo con Pepu.

                          Y Pablo Aguilar es un tío que aporta dentro y fuera, y mucho más en defensa. Creo que podemos hacer un muy buen papel...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

                            Soy el único que odiaba a Scariolo?

                            O ponía a los titulares o a los suplentes,jamás equilibraba el equipo,teniendo posibilidades de ello.

                            Tenia que meter a Pau,Navarro y Rudy siempre juntos para que limitar el poder ofensivo de alguno de ellos y después ponía a otros 5 donde ninguno era anotador....Horrible.

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria ESPAÑA para el EUROBASKET 2013

                              http://www.betisweb.com/otros-deport...eptiembre.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X